ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa

Holocausto Canibal (1980)

  • Leo

    Wooww… Vaya que has regresado con todo mono.. esta es una peli italiana muy controvertida de los años 80´s , prohibida en varios paises pero no en este gran blog. Gracias mono!!!

    • fanny

      Como bien dices es una película muy controvertida, no apta para todo el mundo ( aunque conozco muy pocas personas que no la hayan visto o si me pongo a nadie….bueno ahora sí a nuestra compañera JMarple jajaja).
      Como bien dices yo estoy en ese grupito de las personas sensibles cara a temas animales del blog. Ésta película recuerdo haberla visto con 10-11 años y bien o con los años me he vuelto más sensible o la pude ver sin problemas sin que me causara ningún trauma. también es cierto que bastante tarde me enteré de que mataban animales de verdad, en mis tiempos de comienzo no había tanta información como ahora.
      Eso sí, Holocausto es una película que con haberla visto una vez se te queda en la retina el resto de tu vida, a mi me quedó clavada la que está en la captura, la de la mujer clavada a un palo, es mítica de ésta película.
      Creo que es una película que no se debe dejar escapar, es un gran clásico donde los haya y una excelente película.
      Un abrazo señor informador……..

      • Leo

        Hola Fanny, un gusto volver a saber de ti, estoy muy de acuerdo con tu opinion, esta peli de por si ya la tengo en mi videoteca personalizada jjejejejejeje… Salu2!!!!

      • Leo

        Por cierto fanny, hablando de peliculas polemicas me encontre con una pelicula de Serbia, y no es A Serbian Film, esta se titula: Zivot i smrt porno bande” que en español seria: “La vida y muerte de una banda porno” Con solo leer el titulo creo ya que te imaginaras el rumbo de esta peli, como que los films de ese pais van por ese camino, segun algunas criticas, las escenas de violencia, tortura, etc. son mas explicitas que las que se mostraron en A Serbian Film, la peli es del 2009 y fue super prohibida en la mayoria de paises europeos, algunos la catalogan como Violencia extrema…

        • fanny

          Ya leí Serbia y me tembló todo…..como se las gastan esos.
          Gracias por la información no se si la hay o al final no la sacaron pero pasaría absolutamente de ese género, me llegó con A Serbian Film.
          Un abrazo Leo , éste mes hay pelis muy esperadas

  • Alej Boza

    perdón . perdón pero nada en esa película es real. es uno de los primeros fakes

    • Leo

      Hola Alej, un gusto saludarte y escribirte, con todo respeto, la película es controvertida además porque para rodar algunas escenas se mató cruelmente a varios animales, en la producción de la película se mataron a siete animales y seis de las muertes fueron mostradas, y las muertes no fueron precisamente de la forma menos dolorosa, quizas a eso se refiere mono cuando pone entre parentesis “La pelicula contiene muertes reales” Salu2 🙂 !!

      • JMarple

        yo nunca me atreví a ver esta película, ni me animo ahora, precisamente por eso. Una cosa es el gore mas sangriento, pero no me gusta que maten animales de verdad.

        • Leo

          Hola JMarple!! La entiendo, eso nos suele pasar a algunos que somos un poco mas sensibles con relacion a ese tipo de escenas, si no estoy mal fanny tambien se incluye dentro de este grupo, pero en lo personal, este tipo de pelis me gustan jejejejeje…. Salu2 y un gusto volver a escribirle 🙂

          • JMarple

            un gusto también para mí, Leo! Sí, si no fuera porque dicen que matan una tortuga, la vería con todo gusto. No le hago ascos a las películas con mucha sangre y tripas, cabezas cortadas, etc, etc.

        • fanny

          AYYYY JMarple, se me ha caído un mito jajajajaja ( es broma).
          Pues me llama la atención que hayas dejado escapar ésta película, pero bueno entiendo tu motivo. La verdad es que puede hacer más de 20 años que no la he vuelto a ver ( aunque la conservo original en mi videoteca) y aunque tengo debilidad por los animales en su momento no me dejó ningún trauma, me impactó más la de la mujer clavada en un palo.
          Tendré que volver a verla y ver que sensación me puede causar ahora con toda la información que se.
          Un abrazo Reina……..a ver si te animas a echarle un ojito aunque sea de lado

          • JMarple

            Fanny, como valoro mucho tu opinión, voy a tratar de ver esta película con la mano lista para taparme los ojos para no ver cuando matan los animalitos. Si luego me traumo, la culpa será tuya!
            Una observación, no podes decirme que es lo mismo que claven a una mujer en un palo (que puede ser divertidísimo) a que maten a un pobre animal que no puede defenderse. Lo de la mujer es falso, mujer.
            Un abrazo

          • fanny

            Querida compañera…..
            Referente a tu observación estoy en absoluto de acuerdo, simplemente juegas con la ventaja de que sabes lo que vas a ver, yo no lo sabía y quizás pensé que lo de los animales era de mentira y vi más realidad lo de la mujer del palo…ten en cuenta que contaba con 10-11 años de edad.
            No sé que edad tendrás (supongo que eres más joven que yo, que no lo digo por nada que conste) pero en aquel tiempo todo era muy nuevo o era un género poco quemado como ahora, entonces impactaba más el canibalismo, los demonios, fantasmas etccc.
            Ahora hemos visto de todo y más….. todo dependerá si la vas a ver, con que actitud la veas, si te soy sincera no recuerdo que me causara ese impacto el tema de los animales ( y los adoro que tengo 2), y seguramente la veo ahora y podría causarme ese impacto, no lo sé…..la volveré a ver y comentaré.
            JMarple supongo que no es lo mismo ver algo con 11 años que con 30-40, las maneras de pensar cambian, se entiende o se comprende más, ahora pocas cosas impactan ( algunas hay que conste) pero ésta película en su momento su muy muy impactante.
            Te dejo a ti la última palabra y si decides verla asumiré tu trauma, aquí estamos todos para lo bueno y lo malo.
            Un abrazo Reina

          • JMarple

            Pero por supuesto Fanny que uno va cambiando y tomando conciencia de ciertas cosas. Quiero aclarar algo, yo respeto profundamente (o trato, al menos) a las personas y sus gustos. Pero me parece que sin darnos cuenta aceptamos cosas que están profundamente mal. A ver si se entiende, el gore y los destripamientos nos gustan por morbo o lo que sea, pero no soy de las que piensan que eso esté mal (siempre que sea falso). Ahora, si para obtener más realismo, se recurre a crueldades reales en el mundo real, ya no me parece aceptable. Avalemos entonces las películas snuff. No todo vale, eso creo yo. De todos modos, el que vio la película sin saberlo, o no habiendo aún madurado, no lo sabía o no lo entendía, y punto. Pero saberlo y que no le importe, ahí ya no me gusta tanto. Fanny, me parece que mi curriculum terrorífico seguirá teniendo un hueco…Sin ofensa, amiga!

          • fanny

            Absolutamente de acuerdo con tu comentario, denuncio absolutamente a la gente que hace eso sin dudarlo.
            Sabes que soy super respetuosa con las decisiones de la gente y estás en todo tu derecho y más lo aplaudo, yo desde la última vez que la vi desconocía eso, es más si me apuras me he enterado hace muy poco.
            Un abrazo y no me justifiques nada, estás en todo tu derecho como cualquiera, eso no te resta nada en tus conocimientos en éste género (que son muy buenos) te hace más grande.

          • det

            y no querías ver the plague dogs XD

          • fanny

            No me lo recuerdes jajajajaja. Tengo que reconocer que desde mi confrontación contigo he empezado a ver las cosas de otra manera y a dar muchas más oportunidades, Gracias
            Sigo diciendo que fue durilla pero no me arrepiento en absoluto de haberla visto.
            Un abrazo det

  • fanny

    Esto es un peliculón y un excelente clásico donde los haya…….nada más que objetar
    Vienes fuerte Mono……pa chulo tú…………..

    • Pablo L

      anda al psiquiatra si eso te parecio un peliculon

    • Pablo L

      si esto te parece un peliculon anda al psiquiatra

      • fanny

        Pablo no empecemos eh……tranquilito, recuerda la palabra respeto hacia los demás.

        • Pablo L

          Que le ves de peliculon a esta basura?

          • fanny

            Lo mismo que le ves tu a otras que para mí no son excelentes y por eso no te falto al respeto NUNCA.
            Dejémoslo ahí Pablo que tu y yo no vamos a buen puerto nunca, me es imposible mantener un diálogo contigo aunque sea con diversidad de opiniones. En vez de discutir contigo iré a mi Psiquiatra.
            Que tengas buen dia y disfruta , DISFRUTA de la gente y comentarios del blog que son más interesantes que yo.

          • Pablo L

            si segui mirando como decapitan tortugas que es un peliculon eso……..deos mio que gente…

          • Leo

            Que tal Pablo L, con las disculpas del caso por meterme en esta conversacion, pero a mi parecer no es la manera adecuada de dirigirte hacia una persona, y menos si se trata de una dama… cada persona tiene distintas opiniones y gustos, solamente es de respetarlas, espero no incomodarte con esto. Salu2!!!!

          • Pablo L

            dama? a una dama no creo que le gustaria este tipo de basofias…..

          • Leo

            Por el simple hecho de que tenga gustos diferentes a la gran mayoria, eso no es un motivo para no considerarla como una dama, ademas dentro de este blog tambien hay mas chicas con los mismos gustos… sea como sea hay que considerarlas como tal…

          • Coaspi

            Tienes toda la razon,ya empezamos con el machismo,si eres una mujer parece que no te pueden gustar las peliculas gore,a mi me encantan y no por eso carezco de sensibilidad o soy una psicopata.Un saludo

          • JMarple

            pablopodemos tener todos opiniones diferentes. con mirar los comentarios de esta película, pero no entiendo por que faltar de esa manera el respeto!
            las opiniones pueden ir por lados opuestos, pero las personas son otra cosa. No hay que confundirse. Fanny es un encanto y una dulzura.

          • fanny

            AYYYY QUE ME LA COMO!!!!!! Que riquiña me es…
            Por cierto JMarple está en tus planes subtitular It Follows? Nos harías muy felices.
            Un abrazo Reina

          • JMarple

            si aparecen los subs en ingles, y no aparecen de inmediato traducidos por alguien mas…me gustaría. Pero hasta donde se, no hay subs en ingles. No estan saliendo los subs en ingles de ninguna de las ultimas peliculas que estamos esperando, no se que pasa.

          • fanny

            Eso lo llevaba muy controlado flopez y hace tiempo que no se sabe nada de el.
            De todas maneras agradecerte de antemano tu colaboración para hacerlos cuando salgan.
            Gracias reina…..

          • Pablo L

            por que todos le chupan las medias?

          • JMarple

            jajajaja porque me paga!

          • det

            porque si es cierto que en ocasiones provoca diabetes con tanta dulzura, pero tiene cosas que tu no tienes muchacho empatía, comprensión y respeto. y eso la hace una excelente persona.

          • fanny

            Gracias…
            Un abrazo det

      • MonoBH

        Hay que moderarse Pablo, que no es la primera vez que se te salta la cadena.

        • Pablo L

          si mono todo bien pero me saca esta mina se la da de critica de cine diciendome que es mejor esta basura que peliculas de ciencia ficcion y lo mas triste que se lo festejan.. igualmente hay muchos que piensan como yo sobre esta pelicula disculpa si se me paso la mano pero si hay algo que me desagrada es la muerte de animales indefensos y asi tenga que discutir mil años no voy a permitir que defiandan lo indefendible con vos todo bien pero el problema con fanny ya es personal y viene hace bastante …… se cree superior la mina esta que onda? saludos mono y disculpa.

          • fanny

            Tu no tienes ningún problema personal conmigo, tu tienes un problema contigo mismo y creo que se llama BAJA AUTOESTIMA.
            Está claro que el sentimiento es mutuo, con la diferencia que yo no tengo ningún problema contigo a nivel personal, simplemente no nos entendemos y no tolero tus faltas de respeto, con lo cuál, has perdido mi respeto hacia ti.
            Seguimos con las diferencias…… con la diferencia que aunque no me entienda contigo JAMÁS te he faltado al respeto ni lo voy a hacer si es lo que buscas.
            Donde has leído en un comentario mío FANNY CRÍTICA DE CINE? pones palabras en tu dedo que no he escrito yo, asique no voy de nada, soy una más aquí como tu.
            Vamos a hacer una cosa Pablo, tengamos la fiesta en paz, tu a lo tuyo yo a lo mío, es así de simple….inténtalo porque a mí no me resulta nada difícil pasar de ti.
            Las obsesiones no son buenas, hay que saber controlarlas……
            Y que conste….que no me vaya a entender nunca contigo no quiere decir que me molestes en el blog, en absoluto.
            Lo triste es que tengas un buen espacio aquí y no lo aproveches…..
            Que tengas un buen día

          • Talion

            ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? No te conozco, pero respeto tu postura frente a los animales, yo en general les tengo bastante afecto (aunque admito no ser vegano ni vegetariano), pero una película puede ser buena pese a cosas como esa. No te discuto que el maltrato animal es deplorable, pero no quita que la película pueda ser buena (o mala), al fin y al cabo son cosas diferentes. Me parece bien tu preocupación por el trato de los animales, pero no creo que agredir a alguien sea la forma, puedes usar formas más idóneas para manifestar tu malestar y compartir tu pensamiento.

            Saludos Pablo 😉

      • det

        maldito sea aquel que se come un bistec o una hamburguesa y tilde de bazofia esta pelicula por los animalitos, ¿que no es lo mismo porque murieron en vano? claro y la ley
        de proteccion a los animales y asociaciones similares se crearon junto a
        Adán y Eva. Hay Pablito, se gusta la peli por las emociones que te provoca y esta peli es una peli de horror, no son los avengers, ni las pelis zombies cómicos.
        vaya! con este tipillo.

  • Saso Sitya

    La vi el año pasado, recomendable para todo fan del terror un must…
    hay algunas escenas fuertes, pero en lineas generales se deja ver.

  • Alej Boza

    Leo, si es cierto lo de los animales. entendí que se referían a personas..saludos !

  • Deyan Atfield

    Primero que nada decir Mono espero que no vuelva a suceder por que estoy a una cerrada de pagina para un derrame xD Se extrañooo mucho el Blog pero que bueno que esta en marcha nuevamente Aguante Mono eres el maestro y de eso no hay duda… Saludos a todos los compañeros seguiremos disfrutando de mas Bloghorror!!! un abrazo para todos ahora a ponerse al dia con las pelis… 😉

  • yerman.com

    Los subtitulos esta mal sincronizados… primero va el audio de la pelicula y segundos mas tarde el subtitulo…. :/

    • MonoBH

      Coloque otros subs, pruebea con los nuevos.

  • Jason Voorhees

    Me parece que no pasa por ser sensible o no, por mas que en una peli maten animales sabemos que es eso una pelicula y no pasa de verdad. al saber que en este caso no es asi, ni me planteo verla, unos verdaderos hdp los que hicieron esto, y no me importa que haya sido 30 años atras, hdp antes, e hdp ahora…
    por supuesto respeto toda opinion y quien no le importe ese tema y la vea igual, solo es mi punto de vista..
    saludos a todos!

    • JMarple

      Estoy totalmente de acuerdo con vos. El único consuelo es que a raíz del rechazo que produjo esta película (más allá de sus méritos como película gore, que a lo mejor los tiene) por la matanza real de animales, nunca más se volvió a hacer algo así, y en cada película tiene que decir explícitamente que no se dañó ningún animal. Disculpen los que se bancan esto, pero lo siento, yo no puedo.

      • Pablo L

        quedate tranki q la vi 5 min y la saque a la porqueria esta

    • Pablo L

      las muertes de animales son reales…….

  • morenk

    Película de culto de imprescindible visionado para los amantes del genero, me impacto en su momento y 35 años después me sigue impactando. este film lo catalogaría entre las mejores películas de horror que se hayan echo en todos los tiempos, junto al clásico “SALÓ” Los 120 días de sodoma. y no digo que no sea defensor de los animales por decir esto, pero una cosa no quita la otra.
    [email protected] a todos y me encanta estar de vuelta por aquí otra vez !! 😀

    • det

      saló… bueno con todo respero, ¿no? pero saló, la vi y para mi es basura, basura con todas mayúscula, ¿porque? bueno porque he leído su literatura del marquez de sade, y es pura basura, porque de nuevo es basura?, porque se ve que no tiene nungún esfuerzo en su literatura, es como intentar leer una revista pornografica, es absurdo?, pues así es sus obras de Sade, si es así hasta yo hago obras asi, “juanita esta apunto de ser penetrada, por 5 hombres de diferentes etnias el negro que la tiene más grande es el primero en destrozar sus paredes anales de la doncella, se puede ver como el afro bombea violentamente, mientras los demás se ma etc, etc, etc” ves? y seguro que hasta tú lo puedes hacer? no tiene nada de ciencia, por tanto con todo respeto Saló si es basura visual. si tienes algún argumento para defenderlo adelante, quiero oír, más bien leer.

      • morenk

        A ver con SALÓ solo quería
        decir que fue también una de la películas más controvertidas de la época, no
        porque me gustase la película, sería algo totalmente enfermizo, pero hablo del
        impacto que género en la sociedad en esos momento y que genera hoy en día, al
        igual que holocausto caníbal, pues el saber que se rodó con menores de edad hace que te toque la
        fibra sensible, hace que la película la veas de otra manera, con otros ojos,
        pues se hace difícil de comprender. No es que la ponga en películas de culto ni
        mucho menos pero si es una de las películas más crudas y difíciles de imaginar
        que se hayan podido rodar.. No he leído la literatura de Marquez de Sade pero
        seguro que tiene de todo un poco .Solo decir que para mí SALÓ sí que creó en el
        cine un antes y un después y el mensaje que lleva la película, algo que no
        queremos que nunca se vuelva a repetir, como el ser humano hubo una época que
        se creía capaz de hacer cualquier cosa a un semejante para su uso y sus más profundas perversiones dentro de la mente sin
        que hubiera ningún tipo de castigo y nada al respecto.

        Y que con plasmaciones en
        pantalla como SALO crease una conciencia social de que algo así no podía suceder
        de ninguna de las maneras. Por eso la pongo entre las películas mas atroces que
        haya podido ver junto a holocausto eso es lo quería decir det

        • det

          jeje ok, antes que nada morenk una disculpa. Bueno ahora, NOooo, la literatura del Marquez es pornografica y morbosa en todos los sentidos. La critica social es la excusa para desatar todos sus deseos oscuros de este degenerado, a lo cual estoy en contra porque esto debe ser lo todo lo contario los recursos de erotismo, pornografia, gore, traicion, amores, seducción etc deben ser la excusa para el contenido de la historia, que en este caso es la critica social. Si alguna vez tienes tiempo morenk si deseas saber de qué es lo a lo que me refiero con exactitud, leete Justina o el libro 120 días de sodoma, para que veas que esa conciencia social de la que hablas es la alfombra que pisaron y se limpiaron los zapatos para llevar a la pantalla toda la degeneración y contenido sexual.del enfermo Marquez de Sade.

          Pero ok estoy de acuerdo que al igual que el Holocausto Canibal, fue una de las tantas gotas que sirvieron para recrudecer las leyes de la cinematografía.
          Un saludo y excelente respuesta.

      • Pablo L

        de acuerdo con vos es basura visual….

  • Pablo L

    pedazo de basura de pelicula a quien le gusta ver matar asi a los animales, ver como violan mujeres o como las matan con una piedra en la cabeza? hablan de pelicula de culto cuando esta porqueria fue prohibida y al tipo casi lo meten preso ….. un asco ……..

  • Estranged1984

    Película controversial si las hay. No me gusta el hecho de la matanza de animales, pero sin dudas que marco un antes y un después.

    Hay que respetar a los que les gusta como a los que no.

  • Jason Voorhees

    Me parece que esta claro, o la muerte de un animal no cuenta como real?

  • Quatermass

    Hola Mono, tanto tiempo!! Que bueno que estás de vuelta!! Bueno, esperemos que ésta haya sido la última vez que este gran sitio sufre este percance.
    Veo que has decidido regresar a lo grande, haciendo un post para esta tan controversial película.
    Felicitaciones por no autocensurarte y publicar el material sin juzgarlo, ya que de este modo dejas que seamos nosotros quienes decidamos si merece ser visionado o no.

    Con respecto a la película: la he visto por primera vez hace muchos en VHS, y hace como 8 años la descargué del Emule. Pero, nunca he podido saber si en las versiones que vi antes la película estaba completa, o si se trataba de una versión con partes faltantes… ¿tenés idea si la que colgaste es la completa?

    Saludos y que tengamos un Bloghorror eterno!

    • det

      Que ondas mi quatermass, escribe tu opinion sobre esta peli, quiero leer!!! XD

    • MonoBH

      Hola Quatermass, gracias por todo.

      Esta supuestamente es la version Director Cut, asi dice en el Blu-Ray que se lanzo el año pasado.

      • Quatermass

        Ah, entonces sí es la versión completa (y encima de Blu-Ray!).
        Espectacular Mono, un millón de gracias!

  • det

    uffff veo que se desató todo un tumulto,que si es correctamente etico o no la muerte de animales inocentes en esta peli, asi que vamos a ver por partes.
    Primero desde el punto de vista objetivo.
    Para empezar ¿que es una pelicula?, una pelicula básicamente hablando en esencia es una historia, visual que nos trata de dar la sensación de que es algo que podría o no, pudo o paso en la realidad.
    Ahora vamos a lo de la sensación, muchos disfrutan de una película, porque “se creen” la actuación de los actores o los efectos realmente parecían reales.
    Ok entonces teniendo todo eso en cuenta, se ve que holocausto Canibal, quería presentar algo nuevo y crear controversía y al director no podía permitirse, dar fallas de realismo y teniendo
    en cuenta que rondaban los 80´s los efectos especiales no estaban 100% perfeccionados, aunque no dudo que alguien profesional, podía acercarse al 100%, se ha demostrado que si se puede, pero bueno por x o y razón el director decidió no hacerlo así, ya que su pelicula es obvio que buscaba la controversía y el escándalo.
    Además cabe mencionar que en ese año las leyes cinematográficas no eran lo que ahora son, solo basta ver el exorcismo, donde se ve a una adolecente usar un crucifijo de una manera inapropiada o en cementerio de mascotas donde un niño de 4 años raja el pescuezo de un anciano de orejaa oreja y con una sonrisa en la cara, esas escenas escandalizaron y dañaron la sensibilidad moral y religiosa de un montón de gente. Bueno si es cierto no dañaron a “ningún animal en el proceso”., ¿recuerdan esa frase?se volvió muy popular en ese tiempo jajaja, buen claro los de la nueva generación no lo recuerdan, pero entre los 80 y 90s era frase que se ponia en cada video o pelicula, no en todas, pero si.
    En mi opinión Holocausto canibal fue una de las gotas que derramaron el vaso para que las leyes del cine se volvieran más rígidas, por tanto la muerte de estos animalitos no fueron en vano. La película es lo que es y lo que vende, una peli llena de tensión, tristeza y horror, si esto es loq ue quiso el director lo logró y con creces.
    P.D. Pablito, hijo lee un poco mamón, un libro no solo se usa para fotocopiar ciertas páginas para que puedas pasar de miliagro tus materias, edúcate y culturizate. cabrón.

    • fanny

      SUBLIME!!!!!!!
      Un abrazo det

      • Quatermass

        Hola Fanny, tanto tiempo! Que bueno estar todos de vuelta!
        Un abrazo

        • fanny

          Espero que por mucho tiempo compañero…..el sentimiento es mutuo.
          Es un placer leer vuestras críticas, sois el alma de éste blog.
          Un abrazo muy grande Quatermass

      • det

        Hola Fanny, perdón pero ¿de qué signo zodiacal eres? (°v°)

        • fanny

          Virgo

          • det

            haaa oko, es que perdón por la pregunta es que a verdad nunca he prestado atención a los signos, pero ultimamente me dio por curiosear y me encontré con unas coincidencias de mi signo y me llamó a atención

            . jajaja saludos fanny un abrazo.

          • fanny

            Coincidencias mías? De inteligencia lo dudo estás muy pero muy por encima de mi jajajajajaja, lo que pagaría yo por un coco como el tuyo.
            Un abrazo det

          • det

            no digas eso Fanny, todos somos inteligentes a nuestra manera, hay cosas que tu puedes darte cuenta y yo no. bueno, el caso es que quería preguntarte si realmente crees en estas cosas de signos zodiacales, porque bueno, de las similitudes de personalidad que hablan de mi signo que es escorpión, me identifique en algunas, así que solo quería preguntar si tu crees que un signo puede dictar la personalidad de una persona

          • fanny

            En primer lugar creo que la frase ” Todos somos inteligentes a nuestra manera” es muy acertada, yo también lo creo.
            Con el tema de los signos zodiacales supongo que depende de lo que crea cada uno, lo que tengo claro es que a un 90% me siento muy identificada con el mío.
            Lo único que no he visto en mi descripción zodiacal es el carácter, soy una mujer de carácter del resto coincido prácticamente en gran parte…..coincidencia? tal vez, pero me clavan bien mi persona.
            Un abrazo enorme det

          • fanny

            Det le he preguntado al gran Quatermass y me gustaría saber tu opinión también….
            Conociéndome un poquito me recomendarias Salo? es que he visto los comentarios pero no la he visto.
            Un abrazo

          • det

            nop yo no, es como ver una peli de pornosadomasoquismo, ver la peli es desperdiciar 120 min de tu vida. Es basura. creeme no te pierdes de nada.

          • fanny

            Ok…oído piano gracias.
            Un abrazo

    • Quatermass

      Impecable comentario, Det. Realmente no queda nada más por añadir.

      En mi próximo comentario estaba por señalar el hecho de que esta película fue la causa el recrudecimiento de las leyes para evitar la crueldad hacia los animales en las películas, pero ya lo has hecho tú, y de manera excelente.

      Tu reflexión también podría aplicarse para el caso de otras películas controversiales. Por ejemplo, y salvando las distancias, ésta:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Sal%C3%B3_o_los_120_d%C3%ADas_de_Sodoma

      De todos modos, creo que éste es de esa clase de debates que jamás tendrán fin. La razón principal de ello es que toca la parte subjetiva del espectador (la “sensación”, como tú la has llamado), por lo que es muy difícil para muchos valorar la película desde una perspetiva fría y desapasionada.

      Cambiando de tema (bueno, no tanto): el 22 de este mes se estrena… THE HUMAN CENTIPEDE 3!!!!!!! A verla en ayunas, porque prometen que ésta será igual o más asquerosa que la 2!!

      Un abrazo Det!

      • det

        wooo si Human Centipode 3!!!, morboman listo con su bolsita de pan francés para sacar todo el almuerzo y cena.
        Pues muchas gracias Quatermass es todo un halago viniendo de ti, pero saló, ya escribí mi opinion con alguien un poco más abajo por si lo quieres leer, ya solo agregando que desde cualquier perspectiva, es una peli quecumple tecnicamente con una peli pornografica, en pocas palabras con nulo contenido, hay unos por ahi que dicen que es una critica social, pero eso es una excusa para que los morbosos, que se masturbaron viendo saló, queden como “decentes”. perdón si ofendí en algo pero la pelicula así como toda la lieteratura del marquez de sade para miii es basura.
        Un abrazo quatermass, es un gusto verte por aqui! (°v°)/

        • Quatermass

          En efecto Det, soy de tu misma opinión en lo que respecta a Saló. Además de las razones que tú has enumerado, los morbosos emplean como excusa el hecho de que fue dirigida por Pier Paolo Passolini, quien tiene cierta fama de cineasta “intelectual” y de “profundo”, por lo que tienen cierta carta franca para hablar en voz alta de esa película sin ser catalogados como morbosos. Pero, en lo que a mí respecta, Passolini no fue más que un morboso mediocre.
          Es perfectamente posible realizar una obra con un elemento fuerte de crítica social, sin necesidad de recurrir a la pornografía y al morbo. Pero bueno, supongo que así es como los mediocres buscan llamar la atención para vender su producto.
          Saludos Det!!

      • Tatiana Pereyra

        La peor idea que se me ocurrió, es ponerme a leer el argumento de esa pelicula que pusiste en wiki, básicamente hoy no dormiré jajaj no puedo creer hasta donde pueden llegar las ocurrencias de la mente humana, yo se que me moriré tranquila sin haber visto nunca esa pelicula, ni ninguna de The Human Centipede, si las veo, puede que mi mente nunca se recupere jajaj saludos.

        • Quatermass

          Nooo Tatiana, ni se te ocurra verla!! Je je, tan sólo coloqué el link hacia el artículo de Saló como ejemplo de película controversial, pero jamás de los jamases se me ocurriría recomendársela a nadie!!
          Las razones de mi postura extrema han sido especificadas en el intercambio entre Det y yo más abajo.

          En cuanto a The Human Centipede: Sí, está plagada de cochinadas y de gore, pero, no pretende ser tomada en serio por espectador. Es, simplemente, para mirar rodeado de amigos emitiendo sonoras carcajadas. Por supuesto, se requiere de un sentido del humor muy negro… Pero, aún así, tampoco te la recomiendo.
          Perdón si sueno un poco sexista, pero si no conozco personalmente a una mujer, la imagen que de ella me formo es el estereotipo del ser dulce, frágil e inclinado a lo bello, y que, por lo tanto, el visionado de esta película le costará su salud mental… No sé si esta percepción estereotipada mía se aplica o no a tu persona… Pero, por las dudas, ¡¡no la veas!!

          Saludos Tatiana!

        • Pablo L

          no la mires te lo recomiendo

      • fanny

        Hola det….tu me la recomendarías conociéndome un poquito? No la he visto
        Un abrazo

        • Quatermass

          Hola Fanny!
          Mi respuesta corta es: No. Jamás se la recomendaría a nadie.
          Mi respuesta larga es: la razón por la cual esta película ha suscitado controversia es que actores menores de edad han tomado parte en escenas de sexo y perversidad fuertes. Habiéndote advertido de este hecho, queda bajo tu entera responsabilidad si decides verla…

          Dejando a un lado la cuestión de los actores menores de edad, coincido totalmente con Det en que la película no es más que un eructo pornográfico carente de contenido.
          Saludos!

          • fanny

            Menores de edad tomando parte en escenas de sexo y perversidad fuertes? Paso olímpicamente, con eso ya no puedo.
            Gracias por tu aclaración tan detallada y firme.
            Un abrazo Gran Quatermass

  • morenk

    Podemos decir que holocausto
    caníbal fue la pionera en empezar el “found fotage” como fue posible en esa época
    crear una obra tan sumamente real en todas sus escenas y que hiciera que la
    gente pensara que lo que estaba viendo
    era una snuff movie ?, es película de culto porque hoy en día sigue estando
    entre la películas más controvertidas de la historia, siendo increíblemente real
    los efectos del film, si el objetivo de
    la película era la de crear controversia, dudas sobre lo que se estaba viendo a
    través de una imágenes de extremada violencia y que te hacían sentir incomodo,
    desde luego que lo consiguió. Y me reitero, que se rodó en el año 79 señores/as!!!
    algo inaudito en esa época. Podrá gustar o no gustar, desde luego que lo peor
    de la película es el hecho de haber matado animales, cosa que no justifico en
    ninguno de los sentidos,(pues tengo 3 perros, un gato y un gorrión en mi casa)
    pero si hay que valorar que la realización de la película es impecable para
    aquella época y que más allá de la brutalidad
    de las imágenes hay un trasfondo de como el hombre blanco ha degenerado en la
    conquista y su afán de superioridad antes otros seres humanos menos
    desarrollados y eso es otro punto positivo de holocausto caníbal, que va más allá
    de la violencia sin sentido. No es una película para todo el mundo es obvio y
    se palpa en el ambiente de los comentarios, pero sí que es muy digna de ver. Quien
    no ha ido a su videoclub de barrio y se ha encontrado esa caratula que tanto le
    llamaba la atención y que nunca se atrevía a coger por el miedo a lo que te podías llegar a encontrar
    en esa película??? Seguro que muchos de
    nosotros. Solo decir que en Japón cuando se estrenó este film fue la segunda película
    más taquillera después de ET “ :O . Tengo claro que habrá gente que la vea y
    gente que decida no verla, gente que le guste y gente que no le guste, pero
    ante todo RESPETO que es lo que nos hace personas civilizadas y en la variedad
    es donde se encuentra el gusto. Y para los amantes de películas de horror, viscerales
    e inquietantes no podrán dejar holocausto caníbal a un lado.

    • det

      muy buena critica monrek.

      • morenk

        Gracias det, ,jejej, muy buena critica tambien la tuya, totalmente de acuerdo con lo que dices. Un [email protected]!!!

    • Jason Voorhees

      leyendo algunos de los comentarios, me dan ganas de verla…,porque eh visto mil veces en pelis que por ejemplo tiran un perro al agua y se lo come un tiburon o muere por un disparo, cosas de esas jeje, pero si es tipo tortura ya no me lo banco aunque no sea real, que este justamente no es el caso.. alguien me puede decir de que tipo de muerte estamos hablando ? si es necesario hacer spoiler no me molesta solo avisen antes para no molestar a nadie…. gracias !

      • profondorosso

        Decapitación, destripamiento… personalmente la del destripamiento fue la que más me costó ver, aunque creo recordar que antes le cortan la cabeza… ver los tendones y todo eso… eeej tan tranqui que estaba la pobre… Es triste, asqueroso y te cabrea de cojones pero yo que sé, mírala, y pasa p’alante lo que no te interese, luego te puedes consolar pensando que aprovecharon la carne, por lo que cuentan se lo comieron todo.

        • Jason Voorhees

          Gracias compañero bloghorrero!

      • det

        Hola Jason, perdón por meterme, pero yo te recomiendo que no la veas es una peli de horror, que ofrece escenas que hieren la sensibilidad de una manera muy efectiva, como Saló, solo que al Holocausto canibal le tengo un poco más de respeto, ¿quieres ver una pelicula sobre animales con una excelente temática y con un muy buen contenido? ve THE PLAGUE DOGS, THE WATERSHIP DOWN o LA GRANJA ANIMAL, te aseguro que será de tu agrado y nunca los vas a olvidar. un saludo Jason.

        • Jason Voorhees

          Gracias por tu respuesta! saludos

  • Deyan Atfield

    Pues si no me falla la razón esta película es la causante de que no me agrade del todo las películas de alto gore y sadismo sera por que la vi muy peque 7 años si mal no recuerdo así que no sabría dar una opinión en si y después de ver los comentarios como que no me animaría a verla creo que susceptibilidad aun esta débil cuando la recuerdo vagamente Saludos a todos y como siempre Gracias Mono por los aporte!

    • Pablo L

      bien ahi

    • det

      Hola Deyan, pues la misma recomendación que al Jason, si no eres amante de las peliculas de alto impacto, mejor pasa de ello, pero si quieres ver algo que nunca olvidaras ve The plague Dogs, The watership down o la granja animal, la versión animada de 1979.. creo. un saludo.

      • Deyan Atfield

        Jeje gracias por la info Det como siempre es un placer leerte, estaré atento con esas películas de alto impacto un saludo y un abrazo 😉

    • Talion

      Pues te iba a decir que la vieras pese a eso porque es una buena cinta…Luego volví a leer lo que escribiste (tengo la manía de leer varias veces para ver si cambia mi punto de vista) y creo que tienes razón. Hay películas que buenas o no, representan cierto “daño” para algunas personas por un asunto de las sensibilidad y emocionalidad de cada persona. Si piensas que la película puede “dejarte mal” (y no quieres sentirte mal en este momento) creo que deberías pasar de ella como has dicho en tu comentario.

      Saludos Deyan.

      • Deyan Atfield

        Asi es mi buen Talion tu comentario es muy acertado quiza estemos curtidos de much as imagenes aterradoras pero Como bien dices hay ciertos tipos de imagenes que afectan la sensibilidad gradualmente y a veces marcan me agrada leerte Talion espero tu critica en la pelicula drowsman creo q se escribe saludos un abrazo

  • cachafaz69

    clásico de clásicos, una pelicula malsana y demente, la bota siniestra ataca de nuevo y esta vez con una propuesta que no copia de otras fuentes si no inaugurando el genero de caníbales y el falso documental (mondo films, en esa epoca)

  • carrido

    Decir…. que lo mas curioso (una vez rodada la película por el director Ruggero Deodato) fue que un juez en reino Unido (donde se estreno la película)…le acuso de asesinato (por que pensaba que los exploradores muertos en la cinta habían muerto de verdad!!!!!).Se llego a juicio y el director llamo a los actores de la película para que el juez viera que no mentía (no se creía que estuvieran vivos!!!!).Cuando el juez vio a los protagonistas de la película vivitos y colendo…..palideció!!!!.Había algunas revistas de la época (tipo Interviu)….que también cayeron en la trampa;y pensaron que esas personas habían sido devoradas por Caníbales!!!!.

    Por otra parte……(al juez!!!) le importo tres pimientos……la muerte real de los animales!!!!!.Es lo mas desagradable de esta película….pero claro!!!.Cuando de rodó (en aquella época) no había ni por asomo la conciencia y sensibilidad (que hay hoy en día).

    • Talion

      No tenía idea de esos datos carrido, gracias por compartirlos ;).

    • Daniel Mi Mesias

      igual seamos sinceros! puede darme algo de asco ver como matan a la tortuga, pero no seamos babosos, el juez te va a llamar porque piensa que mataron humanos no animalitos, por mas tiernos que sean… No importa la “conciencia” que haya hoy, los 3 pimientos me van a importar por los seres humanos… podemos juzgar “socialmente” al que mata al bichito, de ahí a que un juez te llame por matarla en una película seria hipócrita! Deberían suspender el cine argentino de por vida, en todas las películas nos mandamos un asado con chorizos, chinchulines y mollejas, y te aseguro que nada es utilería!!!
      Ademas… seguramente tu amigo no ha oído de la cadena alimenticia…

      • GoodMilo

        Y matais al cerdo en primer plano,a cámara lenta y escuchando como banda sonora sus chillidos? no verdad?
        Estamos hablando de una época en la que no existían leyes ni asociaciones que defendieran los derechos de los animales,por suerte hoy en día cualquier juez te condenaría por darle una patada a un perro,es sólo un principio porque todavía queda mucho camino que recorrer,pero es un principio.
        Saludos.

        • fanny

          chapó…
          Un abrazo

          • Daniel Mi Mesias

            Chapó? Ja ja ja ja ja por suerte aún hay gente que sabe para que se usa!
            Con respecto a lo que dice @goodmilo Primero usamos vacas, por favor probad las vacas argentinas. Segundo, importa la forma en que se maten?? Con música de fondo al estilo torturador ruso o a palazos en la cabeza… Terminated! no creo que el “degüellador” (se dirá así?) llore con cada animal que mata. No quiero ser hipócrita, defiendo a los animales, pero si son tan deliciosos me cuesta mucho… Igual la conversación no iba por ese lado… es sólo que me preocupó poner al mismo nivel la muerte de humanos y animales… obviamente un juez debe velar principalmente por la vida de los primeros, luego todo lo que queráis…

          • fanny

            Un juez debe velar por los derechos de cualquier ser humano y vivo, el orden no creo que sea importante.
            Los animales gracias a dios también tienen sus derechos y cada vez más.
            Bueno, sería un debate muy extenso…………
            Un saludo Daniel

          • GoodMilo

            No,no iba por ese lado.
            Podría contarte más sobre la historia que carrido sólo ha resumido,por ejemplo que el director les hizo firmar a los actores un contrato en el cual durante x tiempo no podían aparecer públicamente para mantener que fueron muertes reales,cosa que se desmoronó durante el juicio,ya que no tuvo más remedio que llamarlos y que se viera que fue falsa las muertes,cosa que no pasó con la chica empalada,tb la requirieron pero nadie sabía ni cómo se llamaba ni de dónde era ya que sólo la llamaron para esa escena,eso fue lo que “castigó” al director que por mucho que se empeñó el reproducir esa escena para demostrar que no era real,nunca se quitó ese estigma de director maldito,pocas películas ha rodado y los actores (corrinjame si me equivoco) nunca más volvieron a hacer nada más.Todo esto sin tener en cuenta esos animales muertos,eso vino después y poquito a poco se va imponiendo el derecho de los animales,ellos tb sienten y sufren.Dejo este trocho con una pregunta,si fueras juez y te presentan un caso de una persona que le ha prendido fuego a un perro7gato7conejo/lo que quieras….a quien condenas? si según tu opinión las personas están por encima….
            Saludos y perdón por el trocho 🙂

          • Daniel Tu Mesías

            y… me la dejaste difícil… sería complicado condenar a los conejos! jajajajaj (el resto de mi respuesta abajo)

  • Asmodeo

    Bueno… miedo no da… lo que si es mucho “asco y pena” Abstenerse los sensibles… es realmente un film con contenido fuerte y bastante crudo… y me refiero exclusivamente a las escenas con animales… (ya que las de humanos me parecieron super falsas y no me las creí) pero ver intestinos, organos, sangre y todo eso de un animal aún moviéndose (esas escenas son reales y es bastante chocante ver como destrozan al animal vivo) es bastante crudo… Soy bastante sensible pero a la vez muy curioso, me advirtieron de esta pela y pues justamente por eso, es que la vi… Que si me arrepiento? pues si, la vi cuando tenía 15 años, ahora tengo 26 y jamás me la pude sacar de la cabeza…

  • fanny

    Tranquilo, mala onda no hay.
    Un poquito de diversidad de opiniones simplemente, pero nada más que en el fondo es bueno.
    Preciosa foto….. no me pongas esas fotos porque a mi ver esas fotos me hacen perder mi prestigio de niña endemoniada, porque se me pone cara de gilipollas jajajajaj ( son preciosos).
    Un saludo Daniel ( tu parte de razón tienes).

  • Pingback: The Green Inferno (2015) | Peliculas de Terror | BLOGHORROR()

  • Ignacio Fonseca

    hola me podrian ayudar no se poner los subtitulos

  • Néstor

    bruh