ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

Ex-Machina (2015)

  • Felipe

    esperaba con ansias verla. de ahí comento.

  • cuervo gris

    wow, el maestro mono volvió recargado, descargando !

  • fanny

    Mucha gente que conozco esperaba ésta película….veremos que tal.
    Gracias por el aporte Mono

  • fanny

    Película muy esperada por gente que conozco, veremos que tal.
    Gracias por el aporte Mono

  • demonofthefallnet .

    Que mina mas fria, artificial y metalica jajaja, gracias mono bajandola de inmediato

  • ¡Qué bien!, de una me la veo… gracias mono.

  • editsam559

    esta es una de las que mas esperaba
    gracias mono

  • fenómeno! que grande! por cierto, hay dos subtitulos en la descarga, cual es el bueno? Gracias!

  • Coaspi

    Bueno,tengo mis reservas con esta pelicula, a ver….Por cierto,sabeis algo de Amityville The awakening???,se supone que ya tendriamos que tener noticias de ella y ni rastro o-O,saludos

    • Leo

      Hola Coaspi, un gusto escribirle, hasta lo que sé es que a esa peli le han agregado la palabrita RE y ahora se titulara “Amityville: The Reawakening” y todavia no tiene fecha de estreno 🙁 pero esperemos que de este año no pase. Salu2!!!!

      • Coaspi

        Pues muchas gracias Leo,no tenia idea,yo tambien espero que la tengamos pronto y que no sea como otras que esperamos impacientes y resultan un fiasco,un abrazo 😉

        • fanny

          A mi me pinta muy bien, le tengo mucha fe.
          Un abrazo Coaspi

          • Leo

            Fanny te tengo una noticia, proximante se estara estrenando PLAGUE, una pelicula de Zombies australiana y estara dirigida por Kosta Ouzas y Nick Kozakis, tambien una peli al estilo thriller de terror titulado “The Neon Demon”. Salu2 🙂 !!!

          • fanny

            OHHHH!!!!! Zombies, eso es lo mío.
            Gracias por acordarte de mis queridos zombies Leo…eres un amor.
            Les echaré un vistazo por internet a ver como pintan.
            Un abrazo enorme Gran Informador

          • Leo

            Es que con los gustos de una persona tan dulce como tu, es casi que imposible no acordase de eso jejejejje… Te comparto el trailer con el debido permiso de mono 🙂 https://youtu.be/2SPEHE-N7tw

        • Leo

          De nada 🙂 y pues tiene toda la razon esperemos que esa no nos decepcione, en lo personal ya me paso con IT FOLLOWS y no me gustaria que viniera otra a lo mismo, por cierto ya se acerca el estreno el POLTERGEIST, que pinta para ser una de las mejores del año. Salu2!!!!

  • yerman.com

    Anoche la vi y la verdad en ningún momento me aburrio, es mas me gusto mucho.. sobre todo el final que pega un giro de tuerca de 180º, nadie se lo esperaria de tal modo (no hare spoiler)… muy buena pelicula 😀

  • Espi

    Pues la verdad no se si porke me espeaba otra cosa o porke la he encontrado demasiado lenta para mi gusto, no me ha gustado!! Le tenia ganas y me he kedado igual!! En fin sobre gustos, colores no?? Espero la disfruten más ke yo 😉

  • Nova

    Esta Normal

  • JHARAZ

    Hola para cuando Chappie ??

    • Yoda

      Después de ver está película, Chappie no le llega ni al metatarso del dedo del pie

  • Yoda

    Una película muy buena. Me encantó todo. Desde el estilo minimalista de la ambientación, el ritmo pausado, como se va construyendo la historia, la intriga (constantemente uno no sabe de qué lado ponerse, quien tiene la razón en esta historia) los silencios que se plantean, el “villano”, la protagonista y el final. . Sin lugar a dudas una de las películas del año para mí.

    • Yoda

      BTW Mono, creo que la imagen 3 spoiler-ea la peli!

    • Vlad BlacKer

      jajaja, si que ta entrao fuerte a ti con la peli, me alegro me alegro, es el fin de una peli, gustar, entrener, etc, pero yo creo que se lo que ta pasao a ti con esta peli, a ti te mola la robota tioo, clarooo.., jajajaj, te quedaste prendao de la robota, de su carita, de sus expresiones, etc y ademas cuando te enteraste que le habian puesto chumino, jajaja, entonces ya te quedaste to loocooo, dijiste guauuu, la robota ideal tio, me la puedo trinkar y todo, yo quieeeerooo unaaa, jajaja. Te lo digo porque yo tambien lo pense, jajaja.

      Saludos.

      • Yoda

        Jajaja, si lo hubiese pensado como un chico de 14 años, seguramente lo hubiese votado por lo que dices.

        • Vlad BlacKer

          14 años?, yo tengo bastante mas y lo pensé, jajjaa, pense…, mira tu el
          jeque este de los robots que bien montao lo tiene que se hace sus
          robotas personalizadas y se las tira y todo, jjajaja, pero bueno, yo es
          que soy muy calenturiento, jajjaa

          Pero no lo pense en plan para darle un voto, eso esta claro, pero lo pense y tanto que lo pense, jajjaa

          Saludos.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Interesante película. Con un giro inesperado en la historia. Bien hecha pero un tanto plana en los textos. Da para pensar en una infinidad de teorías respecto a la inteligencia artificial que ya la estámos viviendo.

    Nota: 6/10.

  • Vlad BlacKer

    Buena peli, pero eso, sin mas, claramente se intuye en todo momento el desenlace pues te lo dan todo bastante mascado, no es para volverla a ver, me gusto bastante mas chappie.

    • fanny

      Después de ver Chappie me da a mi que ésta se va a quedar floja…..pero bueno no voy a comparar, las comparaciones son odiosas.
      Voy a echarle un vistazo y a ver que tal.
      PD: No me importa que las pelis sean lentas si tienen una historia que me engancha, pero tiene que engancharme mucho.
      Un abrazo Vlad

  • John Ryder

    Curiosisima peli
    a mi me sorprendio
    na es lo que parece [email protected]

  • Quatermass

    Interesante película sobre el tema de la inteligencia artificial. Si bien no aporta ninguna novedad en este “subgénero” (ni tampoco pretende hacerlo), destaca por mostrarnos la evolución de una máquina dotada de inteligencia artificial desde una perspectiva hiperrealista.
    Es decir, que la trama tiene lugar en el laboratorio de un científico genio, que posee el talento y los recursos para crear la máquina, pero todo ello ubicado en la época y lugar contemporáneos.

    La película arriba a la misma conclusión que la mayoría de las peliculas de la misma temática: cuando una inteligencia artificial alcanza un grado tal de sofisticación que le permite obtener conciencia de sí misma, desarrolla en consecuencia un marcado instinto de autopreservación.
    El poseer conciencia de sí misma, y comportarse de acuerdo a los dictados de su instinto de autopreservación, es lo que tarde o temprano provoca que se rebele, lo cual la hace muy peligrosa para los humanos.
    En el mundo real, ésta también es la misma conclusión a la que llegó Stephen Hawking, quien inclusó llegó a decir que “la inteligencia artificial puede representar el fin de la raza humana”:
    http://www.lanacion.com.ar/1748820-stephen-hawking-a-la-bbc-la-humanidad-no-puede-competir-con-la-inteligencia-artificial
    http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20141202/abci-stephen-hawking-peligros-inteligencia-201412021837.html

    En fin, con o sin Stephen Hawking, nosotros estábamos enterados de esto desde hace mucho tiempo, gracias a la franquicia de Terminator. Para las máquinas dotadas de inteligencia artificial, aplica el mismo principio que para las formas de vida extraterrestres inteligentes que llegasen a arribar a nuestro planeta:

    “El más benévolo y mejor extraterrestre es el que está muerto”.

    • Fernando

      Stephen Hawking no es el mas indicado para hablar de inteligencia artificial (no tiene nada que ver con la fisica, yo no lo tomaria muy en cuenta). Igualmente lo peligroso en AI es la autoreplicacion, asi como lo hacen los virus biologicos (y terminator!).

      • Quatermass

        Pero Stephen Hawking no concedió esa entrevista como científico, sino como ciudadano común y corriente.
        Stephen Hawking, al igual que cualquier científico, sólo comunica sus obras científicas por medio de los canales formales de transmisión del conocimiento científico: artículos para revistas cientícas (papers), tesis doctorales presentadas en universidades, o congresos científicos.

        Por lo tanto, todo lo que él diga en entrevistas concedidas a la Prensa no tiene pretensión científica, sino que son sólo opiniones. Por otro lado, aunque este tema no sea el campo en el que se especializó, su opinión siempre es interesantísima. Al igual que Hawkins, Albert Einstein y Carl Sagan también han opinado sobre temas que no eran de su especialidad como científicos, pero aún así es apasionante escucharlos porque sus conclusiones, sino perfectas, son como mínimo muy razonables.

        Esto se debe a que todos ellos, además de ser científicos extraordinarios en su campo, son pensadores agudos y de amplias miras en lo que respecta a la observación de lo que acontece en este mundo.

        • Fernando

          Entiendo lo que decis, mi opinion es que no dijo nada nuevo y su “miedo” viene por la ignorancia sobre el tema. A lo que voy hay gente que sabe bastante mas y lamentablemente no tiene tanta ‘publicidad’ como este personaje. Mucha gente que trabaja en AI concuerda que las maquinas no van a matar gente como en Terminator, sino que van a dejar sin trabajo a muchos, ese es el verdadero peligro a corto plazo.

          Dejo algunos links que te puedan interesar:

          http://edition.cnn.com/videos/tv/2015/05/22/exp-gps-0524-hawkins-artificial-intelligence.cnn

          http://www.amazon.com/Rise-Robots-Technology-Threat-Jobless/dp/1480574775

          • Quatermass

            Por supuesto que habrá multitudes de personas más calificadas que Hawkins en este campo. Pero, vuelvo a insistir, eso no viene al caso porque, tal como escribí anteriormente, su postura frente al tema de la IA no es científica. Yo la traje a colación simplemente porque me parece muy pintoresca y porque además se corresponde con el plot de esta película y con el de Terminator.

            Pero, en lo que respecta al abordaje realista y científico de la IA, me temo que carezco de formación académica en este campo, por lo que estoy totalmente incapacitado para debatir en forma seria, y mucho menos para poder coincidir o no con su afirmación de que Hawkins es un “ignorante”.
            Y ni hablemos de poder comprender lo que los científicos especializados en este campo han escrito…
            Saludos!

  • flopez

    Es una pelicula diferente, con buenas actuaciones, y un buen tema como es la IA con una buena interaccion entre sus personajes principales, con mucho dialogo y cero acción de un ritmo lento(no aburrido) ; con buenos efectos y alejado de una manera rapida de temas complejos,hablan como si te encontraras un amigo en la calle….lo unico que no me pareció es la manera que abrian las puertas, tan avanzada la casa y asi las abrian?, el mismo ritmo es tambien una desventaja por los constantes dialogos.
    recomendada para los fans de la ciencia ficcion.
    Un 6.5/10

  • demonofthefallnet .

    Digamos las cosas por su nombre, la pelicula entretiene , toma de un topico mas diferente la creacion de la IA, pero juega mucho con el chico ñoño, looser que pasado 2 dias ya se enmora de un robot, el final, SPOILERRRRRR:
    Malisimo, predecible, en los momentos que el chico dice que sospechaba de las camaras debio entender que el robot lo engañaba, el iba como testeador de una tecnologia avanzada, donde quedo su poder deductivo que en el comienzo tan brillantemente demostraba???. Me queda la impresion de que justamente quisieron poner el final absolutamente opuesto a todas las movies de IA que han tratado el tema para hacerla diferente, en este esfuerzo , el final salio forzado, en 1 min 2 robots que no se habian visto interrelacionan y se coluden, sin esta situacion, se acababa lo que seguia de argumento.FIN SPOILER
    Como de opinion se trata, recomiendo verla pues te entretiene apesar de tener un desarrollo lento, el final es lo flojo y mal desarrollado esperaba algo mas interesante como que el androide desarrollara emociones verdaderas lo que habria significado el triunfo de su creador.

    • Quatermass

      Hola colega!
      Retomando su último párrafo: (SPOILER… SPOILER… SPOILER… SPOILER)

      En realidad, el inventor del androide Sí, triunfó, dado que la IA por él creada logró tomar conciencia de sí misma, hasta el punto de que su primer prioridad sea la protección de su propia existencia. Es justamente la conciencia de la propia existencia y el instinto de autoprotección lo que caracteriza a una verdadera inteligencia.

      En cuanto a las emociones, a este androide (en realidad es un ginoide, porque es un robot con apariencia femenina) le resultará imposible experimentarlas. Esto se debe a que las emociones, para que tengan lugar, requieren de una compleja interacción del sistema nervioso con sustancias químicas segregadas por el sistema endocrino. En otras palabras: se requiere de un organismo vivo. El ginoide de esta película carece totalmente de una estructura que pueda emular el complejo mecanismo del cuerpo humano para producir emociones.

      A lo sumo, tras una larga convivencia con humanos, puede que llegue a comprender las emociones, pero jamás podrá experimentarlas.

      Esto me recuerda la escena final de Terminator 2, cuando un sollozante John Connor trata de impedir que el T-800 se sacrifique. El T-800, mientras le acaricia el rostro como si fuera un padre cariñoso, le dice:
      — Ahora sé por qué ustedes (los humanos) lloran… pero eso es algo que yo jamás podré hacer.

      Del anterior diálogo, se desprende que ese T-800 llegó a un grado tal de inteligencia, que llegó a entender las emociones humanas. Pero, él mismo nos aclara que jamás podrá experimentarlas, porque no es humano.

      Saludos!

    • Stein

      <<>>>>>
      digamos q el chico fué seleccionado, previamente investigado su perfil y sus gustos sexuales, presumo que por eso se enamoró tan rápido y perdió la razón y no pudo calcular la manipulación del robot. Mi conclusión es que el robot tiene un conocimiento de los sentimientos humanos pero no tiene la capacidad de sentirlos, el muchacho no era una mala persona y ella lo sabía y aun así no tuvo empatía con él y lo dejo a morir alli dentro.

      • Sanmajestye

        La película es verdad que no está mal.. pero como dices, cae un poquito en la tónica de que [email protected] robots son [email protected] para el ojo humano porque tienen ese punto de inocencia y sensualidad entre lo imposible y lo.. desarollándose mejor.. tiene que haber una víctima, si no, no hay película, si el que está en el sofá no siente curiosidad..
        Muy oportuna después de salir Autómata que es lo más malo que he visto sobre la temática..
        Tiene su magia, mantiene el misterio, creo que misión cumplida.. 😉

      • Yoda

        En realidad disiento con la última parte de tu comentario, básicamente en cuanto a los “sentimientos” y la empatía:

        – Si te fijas, antes de cerrar la puerta, el robot pega una última mirada al muchacho, si no existiera empatía, esto no debiera haber existido.

        – Y por otro lado, cuando Caleb se sienta en la computadora, vemos como se corta la energía nuevamente. Como el mismo había explicado, una vez que se restaura nuevamente la energía, por la nueva programación, las puertas se abren automáticamente.

        Entonces podemos pensar, que lo que Ava hizo fue solo ganar tiempo, y no quería dejarlo morir allí.

  • Tatiana Pereyra

    Lo interesante de esta peli, es que hace que uno se vaya maquinando la cabeza durante todo el desarrollo, te imaginas mil finales posibles porque no sabes nunca que va a pasar, definitivamente es totalmente impredecible, y apuesto a que ninguno de esos posibles finales que te imagines va a ocurrir, ni siquiera parecido, o de esas vueltas que esperas que tome la historia que tampoco ocurren, de mi parte me decepciono bastante, el desenlace estuvo bueno, pero por mi mente pasaron un montón de cosas mejores. El robot solo queria hacer de las suyas sin que nadie le rompa los quinotos punto final XD XD

    • Quatermass

      Yo también he deseado otro tipo de final. Pero, creo que el final que vimos es muy coherente con el resto de la película, porque mantuvo el realismo.
      La manera en la que el ginoide se comportó era la única opción viable para proteger su existencia. Quizás si su creador le hubiera proporcionado un ambiente y/o un trato diferente, puede que el ginoide nunca se hubiera sentido amenazado, y en consecuencia, su comportamiento hubiera sido muy diferente.

    • Pablo L

      buena critica estoy de acuerdo

  • chuck finley

    Buena peli, te mantiene intrigado todo el tiempo sobre que puede pasar

  • Karl Black

    una buena pelicula de ciencia ficcion intrigante, reflexiva y por que no? realista en un futuro no muy lejano

  • Pablo L

    Una pelicula con una trama que mete del principio con buen ritmo y suspenso para ver que va a pasar, me paso algo curioso que me esperaba un poco mas de la pelicula y el final se me hiso un poco predecible, quizas si no hubiera tenido ese tipo de final le pondria mas puntaje , mi nota es un 6/10 solo porque me entretuvo. Salu2

  • Yoda

    Respeto todas las opiniones de los compañeros de la página, ahora, los que dicen que el final es predecible, les pido que por favor, me digan que número sale mañana en la lotería.

  • José Javier Moratón Soler

    interesante…no aburre, que ya es mucho decir ultimamente, además de que el tema es lo suficientemente atractivo y verosimil como para darle una oportunidad..

  • Oscar Feliciano

    Como esta la calidad de video y audio?

  • BeTTo Oloarte

    pesima pelicula, saludos.

  • Lisa

    Me parecio interesante desde el punto de vista de hasta donde puede llegar la inteligencia artificial, o hasta donde puede llegar el hombre para crear ciertas cosas.Por supuesto que es ciencia ficcion, pero creo que un poco te deja pensando..

  • Stormeye

    De lo mejor de la ciencia ficción acerca de la contradictoria idea de la Inteligencia Artificial. Aclarando que no es una pelicula pochoclera con giros de acción o saltos emocionales. Es una reflexion sobre la idea que el hombre tiene acerca de la inteligencia y las implicaciones que con eso conlleva pudiendonos engañar con preconcepciones acerca de lo que vemos y creemos. El hecho que el robot tenga un aspecto femenino es clave para profundizar el mensaje, pues el ser humano se obsesiona con una idea propia y egocentrica acerca de su creacion e ignora que las maquinas son una dimension diferente en funcionamiento, análogo a la comparación hombre y mujer. A partir de aca hay dos dimensiones de interpretacion acerca de lo que se ve en la pelicula que va segun la reflexion de cada uno. Mi calificación 8.5/10 simplemente porque no cumple cualquier espectativa pochoclera pero alcanza profundidad y un guion original como pocos en la ciencia ficcion.