Burying the Ex (2015)

Genero:Terror – Comedia Pais: USA Duracion 89 minutos Director: Joe Dante Guion: Alan Trezza Reparto: Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario, Oliver Cooper, Mindy Robinson
VALORACION: (73/100)

Burying the Ex 2015

RESEÑA: Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá de todo: justo cuando empieza un nuevo romance con la encantadora Olivia (Daddario), su difunta ex novia Evelyn Greene) vuelve de entre los muertos, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.

CRITICA: Joe Dante dirige esta comedia de terror de temática Zombie que atrae por su premisa, la insoportable ex que vuelve de la muerte convertida en zombie para transformar la vida del protagonista en un infierno.

Burying The Ex no tiene el nivel de ocurrencia de una comedia de Jude Apatow pero se hace amena, a veces con chispa y en otros momentos apelando a un humor obvio que no provoca mas que una leve mueca en el rostro que no llega a ser ni una media sonrisa, pero se deja ver, es simpática y tiene dos condimentos muy jugosos, las hermosas Ashley Greene y Alexandra Daddario con esos dos par de ”ojos” que Dios le dio que encandilan la vista de cualquier mortal. Ambas de buenas actuaciones y con un Anton Yelchin que no defrauda en su papel de novio ‘principito’ (idiota), que siempre le sale bien.

Joe Dante fue el director de Gremlins y aquí vuelve por la puerta ‘grande’ luego de The Hole en 2009 y recientemente poniéndose al frente de la versión televisiva de Salem, queriendo demostrar que todavía puede dar pelea como director de cine a pesar de sus casi 70 años. Burying the Ex evidentemente no va a ser la película que haga regresar a Joe Dante a las grandes ligas del genero fantástico, esa puerta se cerro con el fracaso de The Hole, pero si demuestra que puede dirigir todavía películas mas originales y propuestas mas atrevidas como Burying the Ex, que no es mas que una parodia al genero zombie y una manera de recordar viejas cintas de horror que Dante coloca durante todo el metraje.

No puedo no mencionar a la aparición del recordado Dick Miller como el policía, una cara que seguro ya habrán visto en otras recordadas películas de Joe Dante como Gremlins y Aullidos.

La palabra para definir a Burying the Ex es ‘simpatica’ por donde se la mire y la premisa de la ex-zombie llama la atención, aunque muy poco ocurrente, y es algo que viene ocurriendo en el ultimo tiempo en el genero de la comedia…pero ese es otro tema. Recomendable, saludos y cuídense.

 
CAPTURAS
Burying the Ex peliculaBurying the Ex peliculaBurying the ex 2015 

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
pelicula Burying the Ex
pelicula
SUBTITULOS
Gracias Tatiana por los subtitulos.
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)