From The Dark (2015)

Genero: Terror Pais:USA Duracion 90 minutos Director: Conor McMahon Guion: Reparto: Niamh Algar, Stephen Cromwell, Ged Murray
VALORACION: (68/100)

Peliculas de terror 2015

RESEÑA: Una pareja en un viaje a través de la campiña irlandesa se encuentran con una criatura de aspecto horrible que sólo ataca en las noches.

CRITICA: Es increíble esta tendencia de hacer películas de terror en donde la mujer siempre termina siendo la protagonista de la historia, parece que es atractivo ver al sexo débil tomar el toro por la astas en las situaciones mas adversas y en From the Dark lo volvemos a notar, en detrimento del sexo masculino, que casi siempre termina resultando inútil y muriendo como un perro ¿sera esta la manera de compensar lo que sucede en la vida real O al ser un personaje frágil, la sensación de ‘survival’ se acrecienta mas? Sea como fuere, ahí queda como una anécdota.

From the Dark no es una película en la que haya que pensar demasiado, el guion es terriblemente simple, quedan varados en un camino rural, van a una casa y se encuentran con una criatura que le tiene miedo a la luz, no seria muy distinto a un slasher de toda la vida, por ejemplo, pero no hay mucho esfuerzo para hacer variar la formula durante el desarrollo, desde que llegan al lugar y la criatura hace su aparición la película es constante y eso es de agradecer porque es tensión sin cortes, pero 60 minutos de lo mismo puede llegar a cansar un poco.

A no confundirse, el film no es original pero tiene escenas de terror decentes, el problema es que los realizadores abusan de algunos recursos porque la película goza de un presupuesto ajustado. Desde la dirección se abusa de una cámara tambaleante, con zoom y efectos desenfoque, sumele que se desarrolla de noche y los escenarios casi siempre están poco iluminados, eso le quita un poco de ”armonía” al visionado, como los mockumentary y sus camarografos con artritis, aquí pasa algo parecido pero no de manera tan exagerada o que arruine la película completamente. From the Dark es una película humilde que tira por lo fácil sin sorpresas argumentales de ningún tipo ni actuaciones descollantes, un film que es constante, que logra en su medida meterte en situación gracias a una lograda ambientación y es recomendable, pero la sensación de deja vu seguro que no te lo vas a quitar de encima durante toda el metraje. El final de la película esta muy en la linea de lo que se hace hoy en día, el típico ‘good-end’ pero no tanto…

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

 
CAPTURAS
Peliculas de terror 2015 - From the DarkFrom the Dark 2015 HorrorFrom the Dark Pelicula de terror
TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: HDR
Audio: Ingles
pelicula de terror From The Dark

peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)