Wyrmwood (2015)

Genero: Terror – Accion Pais: Australia Duracion 92 minutos Director: Kiah Roache-Turner Guion: Kiah Roache-Turner, Tristan Roache-Turner Reparto: Jay Gallagher, Bianca Bradey, Leon Burchill, Luke McKenzie, Yure Covich, Keith Agius, Catherine Terracini, Berryn Schwerdt, Beth Aubrey
VALORACION: (71/100)

Wyrmwood 2015 

RESEÑA: La vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico desquiciado, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis zombi de proporciones biblicas. Buscando aliados entre los supervivientes, el protagonista atravesará toda Australia para rescatar a su hermana, dando forma a una trepidante cinta de horror y acción que ha sido definida como un cruce entre Zombi y Mad Max.

CRITICA: En lugar de mejorar lo ya visto en el genero de los zombies come carne, que actualmente esta liderado por The Walking Dead y que deja una sombra demasiado amplia como para que otra producción destaque, se busca la originalidad y meter a los zombies con un tono y hasta un contexto diferente. Así nace Wyrmwood, film que es promocionado como un Mad Max con zombies, una frase que la verdad es una falta de respeto a la obra de Geroge Miller.

¿Que es Wyrmwood? Un film con mucha chispa, mucho gore del bueno y un humor negro marcado a fuego que se acrecentá a media que pasan los minutos, irreverente y con un novedoso estilo visual muy marcado. Lo mas imaginativo de la película sea probablemente la edición y manejo de cámara a veces virtuoso de Kiah Roache-Turner que le aporta a la película mucha personalidad. El film tiene ritmo y es bastante generosa con el gore y las escenas de mas alto vuelo, aunque es inevitable que al verla no recuerde a una película de terror ligera ‘fast-food’ que una vez terminada pasara al olvido de nuestra videoteca, el film es entretenido si estas buscando una experiencia diferente y colgada de cualquier realidad, pero nunca puede ser tomada en serio, incluso cuando el film intenta ponerse el saco y corbata aportando alguna que otra escena dramática…

A nivel técnico esta bien y desde la cámara y edición (muy buenas) logran disimular algún defecto de una película que claramente no cuenta con grandes valores de producción pero si talento, algo que el dinero no puede realizar. De las actuaciones poco hay que decir porque los personajes no son profundos ni tienen matices que los haga destacarse, aunque si logran verse con ‘power’ en pantalla, mas que nada Bianca Bradey como Brooke.

¿Recomendar Wyrmwood? Para un Domingo a la tarde, un par de cervezas, algo para picotear, es entretenida y va como piña pero no esperes que se grabe en tu retina cinematográfica…

Ya estas avisado, les ha escrito Mono y les deseo buenas noches 😉

CAPTURAS
Pelicula de Terror Wyrmwood 2015Wyrmwood 2015Wyrmwood - Peliculas de Terror 2015

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
Wyrmwood 2015
SUBTITULOS
******

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)