The Lazarus Effect (2015)

Genero: Ciencia Ficcion – Thriller Pais: Australia Duracion 108 minutos Director: David Gelb Guion: Luke Dawson, Jeremy Slater Reparto: Olivia Wilde, Mark Duplass, Evan Peters, Sarah Bolger, Donald Glover, Bruno Gunn, Jennifer Floyd, Emily Kelavos, Ator Tamras, Scott Sheldon, Scott L. Treger
VALORACION: (71/100)

Pelicula the lazarus effect

RESEÑA: Un equipo de estudiantes de medicina comienzo a experimentar con tejidos muertos y hayan la forma de resucitarlo! O-M-G!! Mediante desafortunadas circunstancias, Zoe (Olivia Wilde) una de las estudiantes, muere y sus compañeros hacen todo para poder revivirla. No se puede jugar con los muertos, una vez que se cruza el umbral de la muerte ya no hay retorno, las consecuencias de sus actos serán terribles.

CRITICA: The Lazarus Effect son de esas cintas que se hacen de rogar, una película en el que ya sabes que Olivia Wilde regresa de entre los muertos con consecuencias terribles y los ojos completamente negros, lo sabes y ni siquiera hace falta leer la sinopsis, simplemente con el poster ya sabes lo que te vas a echar encima. Sabiendo esto la película ”pierde” (bien entre comillas) 1/3 del metraje en todo el periplo a este evento, la fabricación del suero, los entretelones de los personajes en el laboratorio, el perro embroncado con el mundo y muy por arriba en darle algún atisbo de profundidad al personaje de Olivia Wilde…

Nada resulta como lo esperado y hace de esta primera parte algo aburrida, las cosas mejoras cuando llega lo que el poster esta adelantando, Olivia Wilde vuelve del reino de los muertos y las cosas se ponen muy extrañas para ella y difícil para el resto. The Lazarus Effect es interesante porque no es una película de posesiones donde interviene la religión y demonios sedientos de chicas virgenes, sino que tiene que ver con experimentos fallidos de la ciencia jugando a ser dioses…pero ahí queda todo.

El film no aburre como cinta de terror, tiene algunos momentos mas interesantes que otros y un ritmo que no decae, mas que nada desde el segundo tercio en adelante pero podría haber sido mejor. The Lazarus Effect de David Gelb toma el camino mas fácil, en lugar de aprovechar a Olivia Wilde y mostrar esa tétrica transformación en su personalidad y en su cuerpo, el film se va por el lado del efectismo que a duras penas logra algo que se acerque al miedo. El personaje de la doctora Zoe (Olivia Wilde) era muy interesante no solo porque Wilde es una buena actriz sino por el trasfondo que tenia el personaje para explotar, como su traumatica infancia o la relación con su novio, todo se toca al paso e incluso el elemento de las pesadillas de la doctora Zoe que puede influir en otros personajes, todo desaprovechado para tirar por una mecánica efectista y recursos algo gastados en el genero que Gelb evidentemente no puede manejar con la soltura de otros directores con mas experiencia en el genero.

Mas allá de una de las mujeres mas hermosas que han pisado un set de grabación en Hollywood, hay que nombrar a Sarah Bolger que también tiene mucho talento y un futuro prometedor, que aquí con poquito le alcanza para destacar. Técnicamente el film esta en la linea de lo que se puede esperar de Blumhouse que es la productora de Sinister, Oculus o Paranormal Activity, que gracias a dios es una de las pocas que se esta dedicando exclusivamente a realizar films para este querido genero.

The Lazarus Effect es una decepción, personalmente esperaba mas y me da pena porque la historia y el protagonico daban para mucho juego pero no es mala en ningún caso. Recomendable para los no exigentes y los que quieran deleitarse la vista con Olivia que esta que se parte. Saludos a todos y cuídense en las noches.

 

CAPTURAS 
the lazarus effect pelicula
the lazarus effect pelicula
the lazarus effect 2015 
Peliculas de Terror 2015 - The Lazarus Effect
TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: WEB 720
Audio: Ingles
pelicula the lazarus effect online
peliculas de terror
SUBTITULOS
Gracias JMarple por los subs! 😉
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)