The Intruders (2015)

Genero: Terror – Thriller Pais: Canada Duracion – minutos Director: Adam Massey Guion:  Jason Juravic Reparto: Miranda Cosgrove, Donal Logue, Tom Sizemore
VALORACION: (68/100)

Peliculas de Terror - The Intruders 2015 

RESEÑA: Cada ciudad tiene sus secretos, como la estudiante universitaria Rose Halshford (Cosgrove) se entera de que ella y su padre (Logue) se mudan a una casa antigua. Cuando Rose descubre que el anterior inquilino desapareció misteriosamente, dejando sus pertenencias, ella sospecha que sus vecinos saben más de lo que dicen. Cuando Rose escucha ruidos extraños procedentes de dentro de la casa, nadie, ni siquiera su padre cree en ella, insistiendo en que todo está en su cabeza.

CRITICA: ”No es el guion, estúpido” la famosa frase de Clinton adaptada al cine queda perfecta para sintetizar esta marea prejuiciosa de mirar la sinopsis y ponerse inmediatamente a la defensiva o incluso mirar el actor u actriz principal y fruncir el seño. Cuando esto ocurre lo mejor que puedes hacer es no ver la película ¿para que? Si ya sabes que no te va a gustar, el prejuicio podrá mas que la razón, le buscaras la quinta pata al gato para encontrar defectos aquí y allá, con brazos cruzados, la mirada altiva frente a la TV esperando que los minutos pasen rápidos para salir corriendo a escribir en Internet y hacer notar al mundo tu total desaprovacion hacia la película.

¿Cuantas veces eh visto esto? Muchas, como las personas que tienen paciencia 0 y quieren que el film vaya a los papeles rápidamente sin que se tome el tiempo para preparar el contexto adecuado para ello, si esto no ocurre la habrá quitado a la media hora. The Intruders es un gran ejemplo de como la marea de exigencia extrema, prejuicio y poca paciencia del publico hace que todo se divida en dos grandes frente, las películas buenísimas y el resto que poco mas deben ir a la hoguera.

Este es un problema, pero para ellos mismos porque con esta actitud se están perdiendo de films correctos y buenos que no llegaran a ser obras maestras (creo que ni lo pretenden) pero que intentan ser productos ‘fast-food’ o también llamados ”Domingueras” que en su gran mayoría siempre son entretenidas, si solo nos quedamos con esas películas brillantes, tendrás de 10 al año y con suerte. Es normal que con los años nuestros gustos se vuelvan mas exquisitos, mas sofisticados y lo que antaño nos parecía asombroso hoy quizás no lo sean tanto pero si perdemos la ‘inocencia’ cinematográfica y creemos que ya nada nos puede sorprender y que ya lo hemos visto todo, en ese momento nos volveremos como el Abuelo Simpsons, un viejo cascarrabias que se queja de todo y que antes estaba en la ”onda” y ahora no xD ¿y quien quiere ser como el Abuelo Simpsons? Nadie.

Si has leído todo lo que escribí anteriormente, gracias, y me gustaría leer tu opinión al respecto.

Sobre The Intruders sere breve, el film es correcto pero esta lejos de ser brillante, el guion no es novedoso pero la dirección utiliza algunos artilugios ya vistos para hacerlo minimamente entretenida e intrigante pero con altibajos, le sobran minutos y acusa alguna falta de ritmo que puede distraer. Claramente es mas un thriller que terror, aunque a veces intenta algunas pinceladas inofensivas de horror y flashes pero se queda ahí en intentos. El film sabe jugar con la duda como todo thriller y aunque el final es sorpresivo, no alcanza a dejar con la boca abierta.

La actuación de Miranda Cosgrove no es digna del Oscar, pero su protagonico es correcto.

¿Recomendable? Si, pero no es para exigentes. Saludos a todos y cuidensen en las noches.

CAPTURAS
Pelicula de Terror 2015 - The IntrudersThe Intruders - Peliculas de Terror 2015Cosgrove The Intruders - Peliculas de Terror 2015

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: DVD
Audio: Ingles
pelicula The Intruders 2015
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)