When Animals Dream (2014)

Genero: Terror – Thriller – Drama Pais: Dinamarca Duracion 84 minutos Director: Jonas Alexander Arnby Guion: Rasmus Birch Reparto: Lars Mikkelsen, Sonja Richter, Jakob Oftebro, Gustav Dyekjær Giese, Stig Hoffmeyer, Mads Riisom, Sonia Suhl, Benjamin Boe Rasmussen, Tina Gylling Mortensen, Esben Dalgaard
VALORACION: (68/100)

Cuando Despierta la Bestia 2015 Pelicula de Terror 

RESEÑA: (Cuando Despierta la Bestia) Marie es una joven repudiada por la pequeña y cerrada comunidad costera en la que vive. Su madre está postrada en una silla de ruedas, víctima de una rara enfermedad, y su padre trata de mantener a las dos alejadas de los chusmerios del pueblo. Un día, Marie descubre que su cuerpo está sufriendo una metamorfosis y decide profundizar en los oscuros secretos de su familia.

CRITICA: Cuando Despierta la Bestia, película que nos llega desde las heladas tierras del norte de Europa en donde nuevamente volvemos a tocar el tema de las metamorfosis grotescas en mujeres con mucha mala suerte, como Contracted o Starry Eyes, solo por nombrar algunos ejemplos recientes.

El film hace honor al proverbio ”pueblo chico, infierno grande” y tiene algunas cosas interesantes en su relato. Cuando Despierta la Bestia va revelando datos importantes al espectador pero no es directa, no te lo da masticado, sino que lo va sugiriendo mediante diálogos o escenas que en el momento quizás son un poco difícil de entender sino prestas demasiada atención, lo que le da a película un desarrollo mucho mas sofisticado y realista pero menos directo que las dos películas anteriormente mencionadas.

El ritmo de el film es algo lento (que no significa que deba ser aburrido) y respeta los silencios, cosa que en Hollywood al parecer nunca van a aprender y que en el cine Europeo y Asiático si saben hacer a la perfección, esta claro que no es una cinta para los que están apurados o dejaron la leche en el fuego, Cuando Despierta la Bestia es una película para los que realmente quieren ver una historia contada de una manera mas madura y diferente.

Ahora bien, no todo es color de rosa pequeño saltamontes, el film esta lejos de ser brillante porque el desarrollo es plano y desde la dirección no supieron aprovechar las escenas de mas tensión y ‘gore’. La trama se desenvuelve bien y el misterio que involucra a la familia de la protagonista están latentes, uno se pregunta ¿que carajo esta pasando? Pero cuando el film tiene que mostrar la brutalidad, el gore, el fin del ciclo de esa metamorfosis que uno tanto espera, se queda corto no se muy bien porque, debe ser por la censura o directamente se les acabo la miel y el colorante para la sangre, de cualquier modo la película quedo algo ‘naiff’ y su final lo evidencia aun mas. El protagonico de Sonia Suhl es bueno pero no logra cautivar debido a que el aspecto dramático del film no logra explotar todo lo que podría y eso termino afectando a su performance, pero es bueno.

Cuando Despierta la Bestia es una película que no esta nada mal, tiene un desarrollo interesante en como se va contando los sucesos, algo detallista y con buenas actuaciones, pero la historia daba para mostrar muchísimo, muchísimo mas.

Ya estas avisado, saludos y cuidensen 😉

 

CAPTURAS
pelicula de Terror When Animals DreamWhen Animals Dream - Cuando Despierta la BestiaWhen Animals Dream 2014 - Pelicula de Terror

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Dinamarqueño, Dianamarques, Dinamarcusiano…(?)ok.
descargar torrent Cuando Despierta la Bestia
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)