John Wick (2014)

Genero: Thriller – Accion Pais: USA Duracion 101 minutos Director: David Leitch, Chad Stahelski Guion: Derek Kolstad Reparto: Keanu Reeves, Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Adrianne Palicki, John Leguizamo, Ian McShane, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Dean Winters
VALORACION:

John Wick 2014 Pelicula accion con Keanu Reeves 

RESEÑA: En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo en su vida.

Dale un arrebato John wachin!!

CRITICA:
 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: Keanu Reeves

 Audio: Keanu Reeves
descargar torrent John Wick 2014
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
 
 
CAPTURAS
pelicula John WickJohn wick con Keanu ReevesJohn Wick

TRAILER

  • Luca Luca

    Es una pelicula para pasar el rato. Con otro actor hubiera sido muy buena. Pero los movimientos toscos de Keanu Reaves que es duro hasta para caminar, le quitan mucha realidad a la pelicula. Pero, es entretenida para un sábado a la tarde en el que no tenes nada que hacer. Coincido que es mejor que Takken 3,,,pero,,que no es mejor que Taken 3?

  • Federico Dias da Silva

    La verdad, es que la idea esta súper ultra mega archi re contra trillada, pero así y todo la película esta muy bien lograda y funciona! Desde el primer momento vos sabes que va a pasar, pero tiene un ritmo frenético y que no para en ningún un instante. Escenas de pelea bastante bien logradas (A pesar de no ser un especialista en este tipo, Keanu se “defendió” bastante bien…), buenas escenas de acción, una idea de los asesinos muy original (no cuento más para no spoilear). Es una gran película del género. No puedo no recomendar la película. Mirenla que les va a gustar y no se van a arrepentir.
    PD: obviamente, la personas que esperan un guión brillante y rebuscado, o algún “giro” inesperado, o alguna sorpresa, etc, ABSTENERSE.

  • Diego Martin

    ta buena la peli, pero la idea de “me mataron el pichicho ahora los liquido a todos” me parece absurda jajaj.

  • Matias

    muy pasatista y tiros para todos lados! muy buena!

  • Fabian Quiroga Lozano

    una pelicula con una historia simple pero pura accion tras accion con mas accion no me aburri y me gusto mi calificacion 7