Dabbe: Cin Carpmasi (2013)

Genero: Terror Pais: Turquia Duracion 120 minutos Director: Hasan Karacadag Guion: Hasan Karacadag Reparto: Elcin Atamgüc, Sabriye Günüç, Sultan Köroglu Kiliç
VALORACION: (79/100)

Dabbe: Cin Carpmasi Pelicula de terror

RESEÑA: Antes de celebrar su gran boda, una mujer (Kubra) es poseída por el Djinn, una poderosa entidad de la cultura Islam que vuelve a las andadas. Mientras tanto un psiquiatra (Ebru) y viejo amigo intentara por todos los medios salvar la vida Kubra antes de que el demonio la consuma por completo!

CRITICA: Ya había escrito sobre esta película pero la critica se perdió en el limbo de la red, escribiré brevemente el porque la puntuación de 79/100, que no es algo que se regale así sin mas, ustedes ya saben.

A diferencia de Vir Cin Vakasi, en este film Karacadag mejora y afina un guion mas original, en donde la magia negra o brujeria se topa con una exceptica psiquiatra, que se le ocurre documentar el exorcismo de un familiar suyo al no encontrar una cura. En esta especie de tira y afloje entre religión y ciencia, los dos protagonista son como opuestos que se atraen, formando un duo que en pantalla funciona bastante bien juntos.

Karacadag sigue con sus dotes para contar una historia de terror de ambiente ‘ruralista’, de esas historias y leyendas que nos podrían contar nuestras abuelas en un formato de falso documental que tiene varias escenas de miedo destacables y sobretodo un muy bien ritmo de los acontecimientos que impidan que aburra. Uno de los aspectos importantes de la película son los giros que aporta en la trama, inteligentes sin pasarse de la cuenta en donde nos aguardan algunas sorpresitas que nos esperamos. Si bien Karacadag utiliza patrones similares a Bir Cin Vakasi como las posesiones demoníacas y la brujería de por medio, el guion es el que lo diferencia y lo que la hace una película fresca sin recurrir al camino fácil del ‘mas de lo mismo’ como Paranormal Activity en gran medida.

Las escenas de terror siguen gozando de buena salud así como la ambientación ‘sucia’ de lugares poco iluminados y abandonados de la mano de dios, en este punto mas dinamica que Bir Cin Vakasi por la variedad de localizaciones, ya que no todo sucede en la casa.

Dabbe Cin Carpmaci es una película muy recomendable para los amantes del genero mockumentary, si te gusto Paranormal Activity, esta película no puede faltar en tu videoteca personal, un film que explora de manera convincente los lugares mas oscuros de la cultura de medio oriente. Ya estas avisado, un salu2 a todos,

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Turco en la neblina
Pelicula DEADPOOL

SUBTITULOS
Subtitulos de JMarple – colaboracion de MRCarlos, para BlogHorror y el mundo entero 🙂

DESCARGA P2P

CAPTURAS
pelicula de Terror Dabbe: Cin CarpmasiDabbe: Cin Carpmasi - Peliculas de TerrorDabbe: CIn carpmasi - Pelicula de Terror

TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)