As Night Comes (2014)

Genero: Thriller Pais: USA Duracion 103 minutos Director: Richard Zelniker Guion: Reparto: Luke Baines, Myko Olivier, Evanne Friedmann
VALORACION: (69/100)

As Night Comes 

RESEÑA: El joven de diecisiete años de edad, Sean Holloway, entra en un grupo de parias adolescentes llamado “The Misfits”, conocido en la ciudad por sus pequeños delitos y vandalismo. Pero las cosas comienzan a salirse de control en la “Noche de Travesura”, cuando sus travesuras culminan en una noche de violencia y caos en la víspera de Halloween.

CRITICA: Cuando estaba ahí recostado en mis aposentos deleitándome con As Night Comes, había un pensamiento que no dejaba de revolotear en mi mente ”tengo sed” así que fui rumbo a la heladera y me encontré con una sidra que había sobrado de las fiestas, la abrí y la tome como si fuera la ultima coca-cola del desierto. Volví a la cama y mientras degustaba esa dulce y picante sidra llego a mi mente un segundo pensamiento ”de que año es esta peli?…”

Me lo preguntaba porque hay una serie de hechos que yo la verdad no le encuentro explicación. Primero tenemos a esta pandilla que son una mezcla de emo-punks anti-sistema y un líder con delirios de grandeza que se dedican a tirar petardos en la entrada de un cine…Wooow! Que tipos pesados! Pero ojo, van a colegio! Anti-sistema pero cultos los muchachos. Por favor esto no es creíble, una pandilla de punks que se dedica a vagar por las noches planeando ‘travesuras’ y vendiendo drogas, es muy 80, esta película esta desfasada y no es actual..pero podríamos escudarnos de que es ficción y no tiene porque ser ‘realista’ o ‘actual’..podríamos hacer la vista gorda.

Después tenemos a un protagonista, Sean, que tiene 17 años pero parece de 25 y que se une a la pandilla pero no se sabe bien porque. En toda la película uno no para de preguntarse porque se unió a una pandilla de imbéciles cuando es claro que no quiere estar ahí, de hecho no puede estar con una minita que esta mas buena que comer pollo con la mano solo para quedar bien con el grupo. Esto se revela al final de la historia, cosa que personalmente me gusto bastante y que prácticamente logra ‘salvar’ la película entera, la explicación parece convincente.

En una película de este estilo las interpretaciones juegan un papel preponderante, el protagonico de Miko Olivier (Sean) no logro convencerme tanto porque aparenta mucha mas edad de la que tiene el personaje pero el trabajo de Luke Baines (Ricky) es muy interesante (aparece en La Posesión de Michael King) y le auguro un futuro promisorio, logra darle al personaje mucha entidad y prácticamente se roba todas las luces y se pone As Night Comes al hombro el solo.

As Night Comes es una película entretenida si logras llegar al final donde todo cobra mas sentido, aun así hay cosas poco convincentes de la trama y en lo personal pienso que se podría haber encarado el film de manera mas adulta pero dentro de todo esta loca, retorcida y a veces ingenua película, safa, pero hasta ahí.

Ya estas avisado, me volvió a dar sed ;)…buenas noches!

CAPTURAS
As Night Comes 2014As Night Comes 2014As Night Comes 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: WEBRip 720p
Audio: Ingles
descargar torrent As Night Comes
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)