VHS: VIRAL (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 97 minutos Director: Marcel Sarmiento, Nacho Vigalondo, Gregg Bishop, Todd Lincoln, Justin Benson, Aaron Moorhead  Guion: Marcel Sarmiento, Nacho Vigalondo, Gregg Bishop, Todd Lincoln, Justin Benson, Aaron Moorhead, T.J. Cimfel, David White Reparto: Emilia Zoryan, Justin Welborn, Amanda Baker, Emmy Argo, Jessica Serfaty, Carrie Keagan, Natalia Ferreiro, Jawed El Berni, Michael Flores, Amanda Hall, Jessica Luza, Blair Redford, Randy McDowell, Michael Aaron Milligan, Greyson Chadwick
VALORACION: (63/100)

VHS Viral pelicula de terror 

RESEÑA: VHS: Viral  nos traerá nuevas historias de terror de diferentes directores del genero. En esta oportunidad serán unos 7 directores los que estarán involucrados en la película, entre los que destacan Nacho Vigalondo (Cronocrimenes), Marcel Sarmiento (Dead Girl), Todd Lincoln (The Apparition), entre otros.

CRITICA: VHS: Viral se compone de 4 historias y una de ellas es la que une a los otras 3 restantes aunque sin ninguna relación entre si, siguiendo los parámetros de las 2 entregas anteriores de VHS…pero con algunos cambios

No sabría decir a día de hoy si realmente Viral pertenece a la saga o es un spin-off a modo de experimento, esto no me queda claro, pero es lo de menos a la hora de valorarla. Lo que hay que tener en cuenta es que todas las historias son, en mayor o menor medida, muy bizarras e hilarantes y así es como hay tomarlas, las historias no intentan dar miedo como ocurre en la saga numerada de VHS sino mas son bien historias que podrían ser dignas de Cuentos Asombrosos.

Dante the Great: La historia sobre la capa de Houdini y sus poderes sobrenaturales, ya el argumento es bizarro pero es una historia bastante entretenida, siempre contada a un ritmo demencial y con unos buenos efectos especiales, es probablemente la mejor historia junto con Parallel Monsters y la menos ‘extraña’ de todas, así que ya se pueden imaginar lo que viene después. La valoracion para Dante the Great es de … (75/100)

Parallel Monsters: Lejos la historias mas original y que eleva el nivel de bizarres otro escalón. La historia al principio es atrapante, una maquina que abre un portal a un mundo paralelo en donde todo parece tal cual, solo que con algunas ‘pequeñisimas’ diferencias. Vigalondo dirige bien este cuento y el final es brillante. (75/100)

Bonestorm: Este es lejos el peor segmento y en donde todo el metraje comienza caerse a pedazos. No se entiende muy bien que quisieron hacer con esta historia, no intenta dar miedo, no intenta ser osado u original, es una gran pieza de mierda que se resuelve de la manera mas simple, con efectos pobres y mal actuada. (45/100)

Vicious Circles: Esta es la historia de fondo y en ella se cuenta como los videos de las dos película anteriores se viralizaron por Internet y comenzaron a afectar a la gente en masa, de ahí el titulo ”Viral”. Mas allá de esto, la historia no tiene gancho, esta muy mal dirigida, marea, no tiene sentido en gran parte de la misma y esta mal actuada, lo único bueno es el final pero no alcanza para salvar el segmento y ni hablemos de la película. (50/100)

Tengo algunas sensaciones encontradas con VHS: Viral, si esto es realmente ”canon” y una secuela con todas las letras, han arruinado la saga. Si es un experimento o un spin-off ”no-canon” se le puede perdonar la ”osadia” pero hay algo que si tengo muy claro en todo este asunto, solo valen las dos primeras historias el resto se puede ir al averno sin escalas.

Les ha escrito Mono y les deseo noches virales.

 

CAPTURAS
Pelicula de terror VHS Viral 2014Pelicula de terror VHS ViralPelicula de terror VHS Viral

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: 720
Audio: Ingles
VHS Viral pelicula de terror
pelicula de terror 2014
SUBTITULOS
**************

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)