Starry Eyes (2014)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion 98 minutos Director: Kevin Kolsch, Dennis Widmyer Guion: Kevin Kolsch, Dennis Widmyer Reparto: Alex Essoe, Amanda Fuller, Noah Segan, Fabianne Therese, Shane Coffey, Natalie Castillo, Pat Healy, Nick Simmons, Maria Olsen, Marc Senter
VALORACION: (74/100)

Starry Eyes - Amanda Fuller 

RESEÑA: Sarah Walker persigue el sueño de ser una estrella de Hollywood pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva película de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos sabemos que la fama tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo caro.

CRITICA: Starry Eyes es de esas películas que muchas veces la premisa inicial es mas cautivadora que la obra en si misma. Una actriz de poca monta que busca su sueño, un casting para una película desconocida, un pacto, una historia de ambición y un personaje que entra en un espiral descendente de locura con un desenlace de lo mas trágico y tétrico. Una diría ”Wow! Quiera verla ahora mismo en este instante! Que nadie me joda, todos en silencio!” y es lo que me paso a mi pero cuando tu vez la película y llega esa clásica pantalla negra y los créditos van pasando, es inevitable no pensar en como la historia se podría haber aprovechado mucho mas, y esto es algo que desafortunadamente pasa seguido.

Hay dos cosas interesantes de Starry Eyes, el buen protagonico de Alex Essoe y la atmósfera que recubre a la película de principio a fin. Kevin Kolsch y Dennis Widmyer logran una ambientación que atrapa y hay escenas de gran lucidez, de buen gusto, casi una poesía gráfica de terror como la primera y segunda escena del casting, esa especie de ataques epilepticos que sufre la protagonista, toda la secuencia final, siempre acompañado por una banda sonora bien puesta allí. Kevin Kolsch y Dennis Widmyer dirigen bien desde el punto de vista técnico y si le agregas un buen protagonico que logra transmitir todo ese mar de sensaciones del personaje…chapo!

Pero muchas veces no alcanza para ser una ‘gran’ película, la historia en definitiva es demasiado débil y predecible, no hay sorpresas, sabes como va a terminar. El drama de la protagonista no es tan tan impactante como sugiere y hay cosas un poco incoherentes como que parte de sus amistades sean unos envidiosos de shit ¿porque mezclarte con gente así?, el film te coloca en vilo de que puede llegar a suceder algo terrible, osado, pero no llegan esas escenas, falto mayor audacia, mas morbosidad, le falto mas ‘maldad’ a la película porque así lo sugería el film, lo estaba pidiendo a gritos pero se quedo en medias tintas.

El final es la mejor etapa de la película, donde sucede algo de lo que estábamos pidiendo, hubiese sido interesante que parte de ese final grotesco se trasladara a otros momentos del film.

En definitiva Starry Eyes es un filme recomendable, dirigida correctamente, el protagonico es genial y es imposible no ver completo la transformación del personaje, quizás el fallo esta en como se resuelve todo.

Les ha escrito MONO y les deseo terroríficas noches.

CAPTURAS
Pelicula Starry EyesPelicula Starry Eyes 2014Pelicula Starry Eyes 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar torrent Starry Eyes
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • kikemuse

    seguramente en esta pelicula es como la rosa de guadalupe de las actrices de televisa el proceso que tienen que pasar ellas ante el exito de esa mediocre televisora

    • maymay74

      Ja, ja, ja. Me hiciste reir.

  • maymay74

    A mi me gustó la atmósfera tan tétrica.

  • Deadly Nightshade

    Sinceramente no me gustó, sin embargo, en una parte me dormité y tuve unas pesadillas muy raras.. el caso es que al despertar continue viendola. Al terminar la película tuve una sensación muy extraña que en todos mis años de amante del cine gore y de terror jamás había experimentado.. tuve la sensación como si algo me estuviera observando y sentia un miedo extraño, como si algo me fuera a pasar, era un miedo tan real y una paranoia un poco exagerada, realmente si me senti muy mal, y me duro eso hasta q m dormi, agrego q la vi con mi novio. No hablamos de esto hasta el dia siguiente, y ambos coincidimos en q tuvimos la misma sensación pero no nos dijimos nada hasta ese dia. Insisto en q fue muy extraño. A alguien más le ocurrió con esta película?