Ouija (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 89 minutos Director: Stiles White  Guion: Juliet Snowden, Stiles White  Reparto: Olivia Cooke, Douglas Smith, Daren Kagasoff, Ana Coto, Vivis Colombetti, Erin Moriarty, Bianca Santos, Matthew Settle, Vivis Colombetti, Robyn Lively
VALORACION: (70/100)

Ouija pelicula de terror 

RESEÑA: La historia se centra en un grupo de amigos con un tablero de Ouija que intenta ponerse en contacto con Debbie (Shelley Henning), una amiga de ellos que acaba de fallecer horriblemente. La chica murió en un accidente utilizando el tablero de Ouija, y quieren saber qué o quién fue el desgraciado que la mató.

CRITICA: Esta es la primera película de Stiles White después de haber sido uno de los guionistas de The Possession, aquel buen film de terror con Jeffrey Dean Morgan, y la verdad es que no lo hace tan mal pero cuando tienes un guion que no va para ningún lado, es muy difícil. No es que Ouija tenga un gran argumento lleno de ”twist-plot” y un final que te deje de la nuca, tiene un argumento básico y bastante directo, no es ese el gran problema de la película, sino en como terminaron la historia.

El film tiene una gran intro en donde vemos a la rubia (tarada, bronceada ♫) Debbie jugando con la Ouija y su posterior muerte, esto ayuda a apuntalar la película para mantenerte pegado ahí y ver que es lo que sigue, la ambientación y la fotografía juegan su papel y todo parece marchar sobre ruedas, pero (siempre hay un pero…).

El film pierde algo de fuerza en cuanto empieza a concentrarse demasiado en el ‘duelo’ de los compañeros de Debbie, demasiado dialogo para un argumento de lo mas sencillo. Luego la película recuerda de manera muy vaga a las primeras cintas de Freddy, en donde un grupo de amigos se unen por una causa común, descubrir cual es la entidad o ‘cosa’ que esta detrás de ellos, salvando muchísimo las distancias pero es inevitable recordarlo. Hubiese sido interesante que Ouija tuviera una banda sonora mas poderosa, como la de Freddy por ejemplo, ¿quien no la recuerda? Parece que hoy en día se deja este aspecto en un tercer plano y yo considero que es algo muy a tener en cuenta, una melodía terrorífica bien puesta en determinadas escenas ayudan mucha a ambientar y apuntalar el miedo, algo que en muchas propuestas de terror ‘modernas’ se deja de lado o no parece demasiado importante. Fíjense el ejemplo de Insidious o Sinister, dos de las mejores películas de los últimos años en el genero, ambas poseen bandas sonoras poderosas ¿casualidad?…

Ouija tiene algunos momentos de terror que durante una madrugada silenciosa pueden hacerte daño, como la intro y algunas escenas mas pero también es demasiado directa, hay algunas muertes que no convencen como la del baño, porque muestran mucho y es difícil creer que un fantasma o espíritu pueda hacer algo así, a veces menos es mas y se pueden dejar cosas mas a la imaginación y seguir generando terror.

Olivia Cooke es genial y tiene mucho futuro, no va a ser recordada por esta película naturalmente, pero le alcanza y le sobra para protagonizarla sin demasiado esfuerzo. Del resto del elenco hay poco para decir, solo que la vieja de Insidious (Lin Shaye) es totalmente creepy y el papel le viene como anillo al dedo xD

Aun sin ser perfecta Ouija sigue siendo una correcta película de terror sin demasiadas pretensiones, que logra sobrevivir incluso a un final de mierda y totalmente desaprovechado. Si eres exigente y estas saturado del genero, la película te parecerá una perdida de tiempo, si la vez con ganas, hay trucos que todavía funcionan.

Un saludo a todos y caminen por la sombra.

CAPTURAS
Peliculas de terror Ouija - Olivia CookPelicula de terror 2014 OuijaPeliculas de terror 2014 Ouija

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: WEBRip
Audio: Ingles
(Version sin letras en Chinito)
descargar torrent Ouija
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)