Gone Girl (2014)

Genero: Thriller – Drama – Suspenso Pais: USA Duracion 149 minutos Director: David Fincher Guion: Gillian Flynn  Reparto: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke, David Clennon, Lola Kirke
VALORACION: (83/100)

Gone Girl - Thriller 

RESEÑA: El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en el principal sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa…

Adaptación del best-seller “Perdida”, de Gillian Flynn, que también adapta el guion para la pantalla grande.

CRITICA: Oooooh a mi juego me llamaron, me gusta criticar esta clase de películas, las que están en boca de todos, las que están nominadas a muchos premios de esa mentira llamada ‘Hollywood’. Quizás no debería llamar ‘mentira’ a la mayoría de los premios que se entregan en Yankeelandia, simplemente el nivel en general ya no es el mismo que hace años atrás, los argumentos son cada vez mas rebuscados, los genios detrás de las cámaras envejecen y ya merma la capacidad y la inventiva, es la realidad que toca y las joyas se cuentan con los dedos de las manos.

Para comenzar con Gone Girl, hay algo que no se puede discutir, el argumento es BUENÍSIMO y se entiende porque ya que esta basado en una novela, no fue escrito por cualquier guionista y fue el propio Gillian Flynn quien adapto su libro a la película. Gone Girl es un thriller con un guion muy novedoso, fresco y en gran parte del metraje bastante ingenioso (aunque con algunos errores). Si a esto le agregas a un director del talento de David Fincher, la película no puede fallar, Gone Girl es atrapante y difícilmente puedas despegar los ojos de la pantalla ante todo lo que acontece en este viaje por la ‘verdad’.

Ahora bien, no es una cinta perfecta ni tampoco logra ser majestuosa como se estaba sugiriendo por parte de varios medios. David Fincher es un director increíble, técnicamente el film no tiene fisuras, fotografía adecuada, planos, el ritmo del film a pesar de los 145 minutos de duración que no llega a aburrir en ningún instante salvo por unos primeros minutos algo lentos, esto es un gran merito de Fincher el poder contar la historia en una duracion que parece excesiva pero que pasab volando como si nada. Es entretenida, te mantiene a la expectativa en todo momento, el guion siempre ofrece alguna vuelta de tuerca pero, Gone Girl carece de emoción, no llega a conmover, no es desgarradora en ningún momento, no tiene grandes dosis de suspenso o grandes picos de tensión, los personajes no son los suficientemente buenos como para generarle algo al espectador.
El film acarrea un problema de muchas de las películas de hoy en día (mas que nada en Hollywood y que aspiran a ganar un Oscar), están bien filmadas pero ponen hincapié en ser demasiado perfectas, esquemáticas, no hay momentos en donde el actor nos pueda ofrecer algo de su talento e improvisación, escenas que sean recordadas para la posteridad, toda la película esta creada para el lucimiento del director y sus planos perfectos. Vean la actuación de Ben Affleck, esta con el mismo gesto en toda la película! si ya se esta pareciendo a Adam Sandler y Rosamund Pike tampoco se queda atras (aunque algo mejor que Affleck) ¿donde esta el talento o la pasión de estos actores? están viviendo un verdadero infierno y es como si hubiesen perdido al perro, fíjense los padres de Amy y sus lagrimas de cocodrilo…falto peso en la faceta dramática.

Aunque Gone Girl es atrapante en la mayoría del metraje con su particular estilo de flashbacks que se alternan con el presente para luego dividirse en dos perspectivas en la segunda mitad, llegando al final es donde la cosa decae, cuando los dos hilos se unen este tramo se vuelve algo irreal, rebuscado tal vez, y en cierto punto le falto un cierre que estuviese a la altura de ese guion tan maravilloso e ingenioso que nos estaban regalando.

Se que la estoy ‘matando’ pero no, estoy hilando fino porque te la quieren vender como la gran película del 2014 y porque están actores de la talla de Affleck y un director como Fincher.

Gone Girl es una muy buena película, tiene un gran guion y esta bien dirigida por Fincher, pero si esperas algo majestuoso que te haga saltar el corazón del pecho es mejor que bajes un tercio tus expectativas porque hay films mejores que este y que son en algunos puntos similares, chequeen por ejemplo Prisioners con Hugh Jackman, como para dar un ejemplo reciente.

Les ha escrito Mono y les deseo noches.

CAPTURAS
Pelicula - Gone Girl - PerdidaGone Girl 2014Pelicula Gone Girl 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar torrent Black Christmas 1974
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)