Beneath (2014)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion – minutos Director: Ben Ketai Guion: Chris Valenziano, Patrick Doody Reparto:  Brent Briscoe, David Shackelford, Eric Etebari, Jason Masek, Jeff Fahey, Joey Kern, Kelly Noonan, Kurt Caceres, Mark L. Young, Rene Rivera
VALORACION: (76/100)

Beneath pelicula terror 2014 

RESEÑA: Un grupo de mineros del carbón queda atrapado a 600 metros bajo tierra después de un desastroso colapso. A medida que el aire se vuelve más tóxico cada uno de los mineros entran en una especie de locura que desata el horror en las profundidades…

CRITICA: Beneath es un thriller psicológico con momentos de terror bastante puntuales que supuestamente esta inspirado en hechos reales, en realidad que tenga conocimiento nunca paso que mineros atrapados se maten unos a otros pero si existen gases como el monoxido de carbono que producen efectos alucinatorios, tranquilos no estoy spoileando esto se hace patente desde los primeros instantes de la película e incluso si lees la sinopsis.

El director Ben Ketai es muy pillo y sabe aprovechar el entorno de una oscura mina de carbón para realizar una película en donde la tensión va creciendo lentamente con el paso de los minutos y con un elenco de actores bastante competentes en sus papeles. Beneath no tarda demasiado en meternos en situación luego de una breve introducción donde la hija del capataz se anima a realizar el duro trabajo de un minero despues de que le mojan la oreja por su condición de ‘sexo debil’ y por ser la ‘nena de papa’…

El ‘caos’ comienza pronto y el factor de thriller ‘psicológico’ de la película empieza a desfilar como si fuese una modelo de Victoria Secret, la ambientación es la ideal y Ben Ketai logran que la tensión aumente con el paso de los minutos, curiosamente al mismo ritmo con el que los gases dañinos se empiezan a concentrar en el aire. Llegado a cierto punto de la historia, los personajes ya no saben bien si lo que están padeciendo son alucinaciones o si realmente son ellos mismos los que están provocando el terror alli debajo.

Las actuaciones es siempre algo fundamental si nos metemos en el terreno de los thriller psicológicos, ver como evolucionan los personajes y como van deteriorándose, Beneath por suerte tiene algo de esto y el protagonico de Kelly Noonan es suficientemente bueno pero no llegando a profundizar demasiado en ellos, al contrario de lo que pensaba, la película tiene un ritmo acelerado que no se detiene demasiado en los personajes…esta es una arma de doble filo. Beneath esta en constante ‘movimiento’ y siempre pasa algo, incluso con algunos momentos de terror, esto definitivamente es bueno pero, no logra ser realmente un thiller psicológico con todas las de la ley en el que se vea una real evolución o donde los personajes impongan mucho, un gran ejemplo es la película The Divide que en este aspecto es muchísimo mejor.

El final de la película pierde algo de fuerza quizás por que ya desde el comienzo se nos adelanta parte del resultado, no es mal final pero le falto ‘algo’ para estar al mismo escalón que el resto del metraje.

En definitiva Beneath es una película recomendable, la ambientación es ideal, la tensión, técnicamente bien filmada y bien actuada, no se puede decir mas. A verla con confianza, saludos a todos.

CAPTURAS
Peliculas de terror BeneathPelicula BeneathPelicula de terror Beneath

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip 720p
Audio: Ingles
descargar torrent Beneath 2013
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)