The Rover (2014)

Genero: Thriller Pais: Australia Duracion 103 minutos Director: David Michôd Guion: David Michôd Reparto: Guy Pearce, Robert Pattinson, Scoot McNairy, Nash Edgerton, Anthony Hayes, David Field, Gillian Jones, Jamie Fallon, Samuel F. Lee
VALORACION: (86/100)

The Rover trhiller postapocaliptico 2014 

RESEÑA: Diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan en actividad y atraen a los hombres más desesperados y más peligrosos. En medio de una sociedad moribunda, sobrevivir es un día a día y no hay leyes que valgan. Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solo, un hombre amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos, sólo puede contar con Rey, un antiguo miembro de la banda que fue abandonado por sus amigos cuando recibió una herida. Los dos están obligados a hacer equipo y emprenden un viaje lleno de sorpresas…

CRITICA: The Rover se podría catalogar como un Western Post-Apocaliptico cargado de escenas crudas y con una excelente ambientación en donde no existe reglas ni estructuras de poder, cada quien sobrevive como puede y el débil casi siempre termina mal, muy mal.

¿Que hace a The Rover una gran película? Teniendo bien en claro la excelente e ideal ambientación para contar una ‘road movie’, probablemente los personajes interpretados por Guy Pearce y Robert Pattinson sean los grandes pilares pero también la crudeza y el realismo de los acontecimientos es lo que termina enganchando.

La interpretación de Guy Pearce es brillante así como el personaje, un tipo con un accionar completamente caótico en donde no sabes realmente si es una buena persona, una mala persona o simplemente un superviviente consumido en una ira de venganza. El personaje no tiene ningún miedo a la muerte y cuando le quitan lo unico que tiene ene el mundo (su auto) queda totalmente enceguecido, aunque en este punto habrán ‘sorpresas’. Lo mas espectacular de la interpretación de Guy Pearce es la mirada, que es como la de Harry El Sucio pero multiplicado x10, da miedo el condenado, debería ser candidato al Oscar pero como los de la Academia son unos ignorantes seguramente ni lo nominen.

Pattinson es un buen actor, correcto y su actuación es buena, distinta a otros personajes que le ha tocado, en donde personifica a un muchacho errático con algún ligerisimo retraso mental. No es mala interpretación de Pattinson pero al lado de Guy Pearce no tiene nada que hacer. Como protagonistas esta pareja atípica y disfuncional funciona (valga la redundancia) en pantalla y no se recurre a clichés de ningún tipo para que los dos lleguen a generar ‘empatia’, que la película ni siquiera intenta.

Si bien la historia podría parecer simple, no lo es tanto, hay sorpresas pero lo importante no es el final propiamente dicho sino el viaje. La película en ningún instante pretende que empatices con ninguno de los dos personajes en gran parte del desarrollo, salvo en el final. Esta es una forma original de sobrellevar una película, no recurre a cliches, no es condecendiente con el espectador, es cruda, es incomoda, es realista y aunque en algún momento puede llegar a ver un bajón en el ritmo (acercándose a la mitad del metraje) tiene las suficientes escenas como para no quejarse de que haz visto un Western-Post-Apocaliptico sin que disparen una sola bala…

The Rover es una gran película, con gran ambientación, personajes que imponen mucho en pantalla, con un perfecto manejo de la violencia, por momentos profunda, por momentos emotiva, bien dirigida, un viaje para los que realmente saben apreciar el cine mas allá de lo convencional y que no les gusta ver siempre lo mismo. Muy recomendable.

Les ha escrito Mono y les deseo unas post-apocalipticas noches.

CAPTURAS
The Rover pelicula 2014 Pelicula de terror The Rover 2014Jinn pelicula de terror

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip 720p
Audio: Ingles
descargar pelicula Rover -Pattinson
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)