The Houses October Built (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 92 minutos Director: Bobby Roe Guion: Zack Andrews, Bobby Roe Reparto: Brandy Schaefer, Zack Andrews, Bobby Roe, Mikey Roe, Jeff Larson
VALORACION: (65/100)

The Houses October Built pelicula de terror 

RESEÑA: Unos amigos emprenden un viaje, dispuestos a documentar en video las más terroríficas atracciones de Halloween que se pueden encontrar a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. Uno de sus primeros destinos es una casa regentada por payasos. La actitud irrespetuosa de los reporteros no cae nada bien entre sus anfitriones, iniciando un conflicto que desencadena una noche violenta y terrorífica.

CRITICA: Habían ciertas esperanzas depositadas en la película porque estaba involucrada la gente de Para normal Activity e Insidious pero las cosas hay que decirlas como son sin demasiadas vueltas, la cinta es algo mediocre.

En primer lugar Houses October Built es una película que parece no arrancar nunca, muchos amagues pero cuando te das cuenta de los minutos que han transcurrido sin que pase nada ”relevante” las caras largas empiezan hacer acto de presencia, mas de la mitad de la película es un total desperdicio de valioso minutos. Los diálogos son bastante ridículos e intentan hacer amena la espera, pero no causan ninguna gracia y ademas la edición es horripilante porque la cámara no deja de moverse y los cortes son bastante bruscos, el film llega a marear un poco y esto no es para nada bueno. De las actuaciones hay poco que decir, nada destacables.

Para cuando la película por fin se digna a poner toda la carne al asador, simplemente no funciona, el movimiento de cámara, la edición y la puesta en escena estropean el trayecto final donde no se ve absolutamente nada! ¿sangre? ¿cuerpos mutilados? ¿hachazos? ¿palazos? ¿balazos? ¿violaciones?…etc, NADA señores, la eterna espera no cumple con las expectativas.

Lo bueno de la película es que han sabido plasmar todo este bajo mundo de las atracciones de Halloween, con pequeñas entrevistas, eso estuvo logrado y un final que puede dejar pensando en todo lo que haz visto anteriormente, un final que puede tener una ‘trampita’ pero solo queda en una anécdota al fin y al cabo que no puede salvar a la película en ningún caso.

No recomendaría The Houses October Built, no si tienes otras opciones y quieres evitarte algún mareo (Si estas embarazada/o no tendrá ningún efecto…)

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Peliculas de terror The Houses October BuiltPelicula de terror The Houses October BuiltPelicula de terror The Houses October Built

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: HDRip
Audio: Ingles
descargar The Houses October Built pelicula
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)