The Houses October Built (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 92 minutos Director: Bobby Roe Guion: Zack Andrews, Bobby Roe Reparto: Brandy Schaefer, Zack Andrews, Bobby Roe, Mikey Roe, Jeff Larson
VALORACION: (65/100)

The Houses October Built pelicula de terror 

RESEÑA: Unos amigos emprenden un viaje, dispuestos a documentar en video las más terroríficas atracciones de Halloween que se pueden encontrar a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. Uno de sus primeros destinos es una casa regentada por payasos. La actitud irrespetuosa de los reporteros no cae nada bien entre sus anfitriones, iniciando un conflicto que desencadena una noche violenta y terrorífica.

CRITICA: Habían ciertas esperanzas depositadas en la película porque estaba involucrada la gente de Para normal Activity e Insidious pero las cosas hay que decirlas como son sin demasiadas vueltas, la cinta es algo mediocre.

En primer lugar Houses October Built es una película que parece no arrancar nunca, muchos amagues pero cuando te das cuenta de los minutos que han transcurrido sin que pase nada ”relevante” las caras largas empiezan hacer acto de presencia, mas de la mitad de la película es un total desperdicio de valioso minutos. Los diálogos son bastante ridículos e intentan hacer amena la espera, pero no causan ninguna gracia y ademas la edición es horripilante porque la cámara no deja de moverse y los cortes son bastante bruscos, el film llega a marear un poco y esto no es para nada bueno. De las actuaciones hay poco que decir, nada destacables.

Para cuando la película por fin se digna a poner toda la carne al asador, simplemente no funciona, el movimiento de cámara, la edición y la puesta en escena estropean el trayecto final donde no se ve absolutamente nada! ¿sangre? ¿cuerpos mutilados? ¿hachazos? ¿palazos? ¿balazos? ¿violaciones?…etc, NADA señores, la eterna espera no cumple con las expectativas.

Lo bueno de la película es que han sabido plasmar todo este bajo mundo de las atracciones de Halloween, con pequeñas entrevistas, eso estuvo logrado y un final que puede dejar pensando en todo lo que haz visto anteriormente, un final que puede tener una ‘trampita’ pero solo queda en una anécdota al fin y al cabo que no puede salvar a la película en ningún caso.

No recomendaría The Houses October Built, no si tienes otras opciones y quieres evitarte algún mareo (Si estas embarazada/o no tendrá ningún efecto…)

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Peliculas de terror The Houses October BuiltPelicula de terror The Houses October BuiltPelicula de terror The Houses October Built

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: HDRip
Audio: Ingles
descargar The Houses October Built pelicula
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • Blackweekend

    La idea principal de la película está bastante bien…luego el desarrollo ya te puede gustar más o menos, al igual que la cámara….
    Lo importante llega al final….Una gran pérdida de tiempo.

    De nada 🙂

  • Gabriel Martínez

    Viendo el tráiler de esta película me llamo la atención porque había algo que podría dar mal rollo, pero solo fue un espejismo. Tengo que dejar de ver trailers.
    El personaje de la niña y las 2 primeras casas son destacables por que consiguen transmitir el miedo al visitarlas y pasar un mal rato voluntario. Y ahí se acabo la película.
    El resto sin comentarios, nada interesante, final malísimo.

  • ElOscuroPasajero

    Seré de los pocos a los que le ha gustado esta película, pero he de reconocer que me encantan los mockumentaries son mi debilidad, pero igualmente cuando son malos lo reconozco. Me encantan las películas ambientadas en Halloween y ésta no podía ser la excepción. Ambientada en las noches previas de Halloween enseñándonos como funciona ese mundo de las atracciones en ese mes de Octubre a través de la cámara del grupo de amigos…pero algunos de los que trabajan ahí no les gustará mucho ser grabado por una cámara y sacarán su lado más oscuro, el final duro, me ha gustado.

  • Clau

    Bajando, gracias Monomunyn <3