Mercy (2014)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion 106 minutos Director: Peter Cornwell Guion: Matt Greenberg  Reparto: Frances O’Connor, Joel Courtney, Chandler Riggs, Dylan McDermott
VALORACION: (68/100)

Mercy 2014 pelicula de terror

RESEÑA: Narra la historia de dos muchachos jóvenes que van con su madre soltera (O’Connor) para cuidar de su anciana abuela, senil llamada Mercy, sólo para descubrir que ella es una bruja que hizo un pacto con una fuerza oscura hace ya muchos años.

Basada en el relato ”Abuela” de Setphen King.

CRITICA: Por favor, dejen de usar a Stephen King, tengan un poco de consideración carajo, por el publico y también por un respeto a sus obras, o por lo menos si van a hacer una adaptación háganlo con todas las de la ley.

No puedo decir que Mercy sea una ‘mala’ película, tengo mis dudas, tiene sus chispazos y extrañamente logra que te mantengas despierto hasta el desenlace pero hay una serie de imperfecciones aquí y allá que termina afectando al conjunto.

La historia en la que se basa es un relato corto de Stephen King, desconozco como y que es lo que se cuenta en el pero la película es tan sugerente en la primera mitad que uno no puede evitar comerse las uñas por lo que vendrá, esperando que todo ese ambiente enrarecido que rodea a la vieja decrepita explote en algún momento con una onda expansiva de maldad inimaginable, demasiada expectativa que no es saciada en la medida que se esperaba,

Las actuaciones es sin dudas un punto flojo, el protagonico recae en el pibe de The Walking Dead, un papel muy desdibujado en donde básicamente la personalidad es prácticamente la misma que la que se ve en un su personaje de Carl en la famosa serie de zombies come carne, esto puede funcionar en la serie, pero no en esta película. El resto del reparto tampoco ayuda demasiado aun cuando tenemos a una excelente actriz como Frances O’Connor o Dylan McDermott. Quizás esto podría ser perdonable sino fuese porque el papel mas importante de todos, el de la Abuela (
Shirley Knight), también falla y carece de la presencia para llevar a cabo esa interpretación.

¿Escenas de terror? No es esa clase de película, aunque tiene algunos adornos por aquí y por allá, la película es mas sugerente que otra cosa, la ambientación estuvo bien pero cuando el film se decide a poner toda la carne al asador ya en la parte final, las escenas mas ‘picantes’ no tienen tanta fuerza como para generar miedo. Ademas de esto, el guion tiene algunos momento ‘dudosos’ con personajes que se presentan y luego no tienen mayor incidencia en la trama, están allí para robar minutos y no mucho mas.

Mercy es una película de terror que comienza de manera prometedora, pero se va desilachando demasiado rápido. ¿Recomendarla? No me atrevería, se los dejo a su criterio.

Saludos a todos cuidense!

CAPTURAS
Pelicula de terror MercyPelicula de terror MercyPelicula de terror Mercy 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: HDRip
Audio: Ingles
descargar Mercy 2014 pelicula de terror
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)