Jinn (2014)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion 97 minutos Director: Ajmal Zaheer Ahmad Guion: Ajmal Zaheer Ahmad Reparto: Ray Park, Serinda Swan, Faran Tahir, Amber Whelan, William Atherton, Dominic Rains, Walter Phelan
VALORACION:

Jinn pelicula de terror 2014 

RESEÑA: En un principio, tres fueron creados. El hombre hecho de barro. Los ángeles hechos de luz. Y un tercero hecho de fuego. Durante siglos las historias de los ángeles y los hombres han capturado la imaginación y han marcado culturas, religiones y el tiempo. Estas dos razas han dominado el panorama de la mitología moderna, escondiendo la evidencia de que una tercera fue creada. Esta tercera raza, nacida de fuego sin humo, fue nombrada “jinn”. El hombre moderno ha olvidado por completo esta tercera raza. Ahora vuelven para romperles el culo a todos! oooh!

 

CRITICA:

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar pelicula jinn
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

CAPTURAS
Jinn pelicula de terror Pelicula de terror Jinn 2014Jinn pelicula de terror

TRAILER

  • Vlad BlacKer

    Menos mal que nunca hago ningun caso de los comentarios de la gente, gracias a eso he visto una buena pelicula, entretenida, sin muchas pretensiones, pero una buena pelicula.

    • JMarple

      Gracias por comentar! si no no habría visto que estaba esta película! Me encanta el tema! La veo y después comento!

  • Jinn es una muy disfrutable y divertida película de acción y aventuras al más puro estilo clásico.
    En vez de buscar el Arca Perdida, de Regresar al Futuro, de huir de un Terminator, o de Zombies ultra rápidos, aquí el enemigo son los Jinn, unos seres no humanos que… mejor descubrirlo en el film.
    No se puede comparar con las anteriores maravillosas películas mencionadas, esta película tiene muchas menos pretensiones y carece del presupuesto hollywoodiense pero dentro de sus errores y carencias, es tremendamente divertida, dinámica, visualmente muy hermosa y con buenos efectos especiales.
    El protagonista de origen Iraní Dominic Rains, también trabajo en la maravillosa película “A Girl Walks Home Alone at Night”.
    Para pasar un buen rato disfrutando de aventuras exóticas para toda la familia.