Into the Storm (2014)

Genero: Ciencia Ficcion – Aventura – Suspenso Pais: USA Duracion 89 minutos Director: Steven Quale Guion: John Swetnam Reparto: Sarah Wayne Callies, Richard Armitage, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh, Kyle Davis, Scott Lawrence, Arlen Escarpeta, Jon Reep, Alycia Debnam Carey, Max Deacon, Stephanie Koenig, Kim Adams, London Elise Moore, Brandon Ruiter
VALORACION: (81/100)

nto the Storm pelicula catastrofe 

RESEÑA: En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de tornados erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio en cualquier parte, mientras que otros corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa fotografiá única que solo se hace una vez en la vida.

CRITICA: Hacia bastante tiempo que no se veía una película del querido cine catástrofe, ya hacia falta algo de destrucción masiva en nuestras pantallas e Into the Storm viene en el momento justo. Agárrense a la silla, sofá, cama o lo que sea, que lo único que le falta a esta película es que te chupe a la pantalla de tu TV, en una de las mejores película sobre tornados desde Twister.

No hace falta ser un genio del cine para darse cuenta que la historia, los personajes y el desarrollo de los mismos es un enorme cliché que ya se ha visto en otras oportunidades, esa relación truncada entre padre e hijo que se fortalece ante a adversidad o la chica que se enamora del muchacho del que jamas se fijaría sino fuese porque un tornado de proporciones bíblicas casi les arranca la cabeza o ese mensaje final muy obvio del ‘cuidemos la naturaleza’ claro, ahora hay que cuidar la naturaleza después de que tu casa volo por los aires, pero antes ¿que? Antes ¿QUE!!?

Me sorprendió ver en el reparto a Lori, no sabia que antes de The Walking Dead era cazadora de tormentas…entonces esto seria una precuela de The Walking Dead antes del holocausto zombie? Mmmmm mmm…xD

En general las actuaciones son correctas incluida la de la prometedora Alycia Debnam Carey (The Devils Hand) pero siempre encasquetado en el estereotipo, esta claro que todo esto, argumento y personajes no es mas que un pretexto, una excusa para ver unos feroces tornados que van sacudiendo todo a su paso, como si esto fuese la antesala para el apocalipsis, pero sin zombies.

Si hay algo que no se le puede reprochar a Into the Storm es como el director y todo el departamento de animaciones 3D logran recrear un verdadero caos cada que vez que los tornados hacen su aparición estelar, los efectos especiales son estupendos, los tornados parecen bastante realistas y las escenas en cuestión están muy bien orquestadas, la película pone los pelos de punta en cada una de las escenas, incluso cuando los tornados se van y dejan la destrucción a su paso, Into the Storm es bastante detallista en este punto y se ve creíble.

Steven Quale fue el director de Destino Final 5, no es un gran antecedente pero aquí se lo ve firme, la película logra un ritmo adecuado, su trabajo es solido y se ha lucido en todas las escenas de los tornados donde encontró los ángulos perfectos adornado por el buen trabajo de sonido y por supuesto los efectos especiales.

Resumiendo, Into the Storm ofrece lo que uno quiere ver de una película de este estilo, no hay mas, no se va por las ramas, no es pretenciosa, es honesta con su propuesta y sobretodo es entretenida, hay que priorizar esto ultimo por sobretodo lo demás.

Les ha escrito Mono y les deseo unas felices noches de tormenta.

 

CAPTURAS
Peliculas Into the StormPelicula Into the StormPelicula Into the Storm 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: WEBRip
Audio: Ingles
Version AVI
descargar torrent Exists 2014
Version AVI 720p – 2.4GB (Best Quality Picture)
descargar torrent Exists 2014
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)