Extraterrestrial (2014)

Genero: Terror – Ciencia Ficcion Pais: Canada Duracion 106 minutos Director: Colin Minihan Guion: The Vicious Brothers Reparto: Freddie Stroma, Brittany Allen, Melanie Papalia, Jesse Moss, Anja Savcic, Sean Rogerson, Emily Perkins, Mike Kovac, Fred Keating, Jacob Tremblay, Gil Bellows
VALORACION: (76/100)

Extraterrestrial 2014 pelicula de terror

RESEÑA: April (Brittany Allen), su novio Kyle (Freddie Stroma) y los amigos de este deciden pasar un fin de semana en una cabaña en el bosque, propiedad de los padres de April. Lo que parecía un fin de semana perfecto, se convierte en una pesadilla. Fuera, en el bosque, April descubre que no están sólos. Un OVNI se ha estrellado y parece que hay un superviviente que les observa…

CRITICA: Película dirigida por uno de los Vicious Brothers, Collin Minihan, y con el guion y la edición ya si de su colega inseparable Stuart Ortiz, Extraterrestrial no es un film para nada original, utiliza muchos vicios cinematográficos de hoy en día y se hace de las teorías conspirativas mas famosas sobre los OVNIS para su guion. Todo esto en un envoltorio de los mas ‘blockbuster’ posible… ”¿Mono hablame en Español?” con esto quiero decir que Extraterrestrial tiene un desarrollo que se debate entre un survival-horror de corte serio pero utiliza algunos gags muy muy sutiles de humor clasico Yankee, tranquilo no es una comedia, pero en la primera mitad del film se puede notar algo de este aire chabacano o picaresco en la aire.

La película mejora a partir de la segunda mitad, donde se deja atrás algun atisbo de estos ‘gags’ y la cosa se pone cada vez mas negras para los protagonistas con un extraterrestre bastante vengativo (mucha tecnología, mucha evolución pero siguen siendo tan primitivos como nosotros). Si bien la película no es original ni tiene un gran argumento, esta bien lograda en varios aspectos y se hace entretenida, en primer lugar los Vicious Brothers logran que la película tenga una buena fotografía, encuadres y efectos especiales, que con gran inteligencia logran disimular el presupuesto bajo con el que contaban, sobretodo para el genero que querían abarcar. El ritmo es ágil y las actuaciones son buenas salvo honrosas excepciones, el protagonico de Brittany Allen (April) es perfecto.

Probablemente la mejor parte de Extraterrestrial sea el final, donde los hermanos viciosos se sacan de la manga un momento emotivo como si fuesen unos magos, y lo mejor es que les sale bien. Hubiese sido interesante ver algo mas de esto en el resto de la película, un mayor desarrollo de los personajes, etc, pero para que vamos a gastar tanta letra en el ”What if?”

Poco mas se puede contar de Extraterrestrial que merezca unas lineas, es posible que las esperanzas hayan sido altas para la película y que no logre colmar todas las expectativas pero resulta una buena propuesta después de todo, desarrollo ágil sin bajones, buenos momentos de tensión, buenos efectos, la aparición de Michael Ironside que siempre es de agradecer y buen final con un guiño legendario a los Expedientes X. Habrá que estar atentos a futuras películas de los Vicious Brothers, pueden llegar a ser grandes, dependerá de ellos.

Les ha escrito Mono y les deseo abducidas noches.

 

CAPTURAS
Pelicula de terror Extrarrestrial Pelicula de terror ExtraterrestrialExtraterrestrial pelicula

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
 Extraterrestrial 2014 pelicula de terror
**********
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)