A Good Marriage (2014)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion 103 minutos Director: Peter Askin Guion: Stephen King Reparto: Theo Stockman, Joan Allen, Anthony LaPaglia, Stephen Lang, Kristen Connolly, Kris Lundberg, Brady Bryson.
VALORACION: (71/100)

A Good Marriage pelicula de terror 

RESEÑA: Adaptación de un relato publicado en el reciente libro de Stephen King, “Todo oscuro, sin estrellas”. La trama narra como una mujer que lleva cuatro años felizmente casada, descubre que su marido es un peligroso asesino en serie.

CRITICA: Muchos piensan que si una obra esta basada en un relato de Stephen King eso va a hacer que la película automáticamente resulte ser buena y ojala sea siempre así, pero no, y no es culpa del famoso escritor ex-alcoholico y drogadicto sino de los responsables de hacer la adaptación cinematográfica.

Ya de por si el argumento y el desarrollo de A Good Marriage no es el típico con el que podríamos encontrarnos, es original y casi diría una genialidad de King en donde se explora otras formas de generar miedo mas allá de lo básico del genero que involucra a asesinos seriales. El problema de la película es que esta limitada por una dirección que no sabe que hacer con este argumento, la adaptación no le hace honor al guion y ni siquiera al buen reparto con el que contaban. Yo me imagino a un director como Park Chan-wook con este guion y haría magia cinematográfica, pero en lugar de un director talentoso y con experiencia en el genero tenemos a Peter Askins, que ni siquiera había incursionado el genero del Thriller-Suspenso anteriormente a este trabajo, los resultados están a la vista.

¿Pero que es lo que esta mal? Visualmente el film no es los suficientemente poderoso, la fotografía, los planos no se sienten los correctos, incluso la musicalizacion parece fuera de lugar en determinados momentos, algo que es crucial para ambientar bien las escenas mas intensas de la película. Si hay alguien que hace que esta película se mantenga fuera de los limites de la mediocridad es el protagonico de la vieja y querida Joan Allen que es fabulosa y en menor medida el de Anthony LaPaglia con un cierto parecido a Robert De Niro, ambos son los pilares de la película y logran bordar sus papeles sin demasiado esfuerzo, una pena que el resto no estuviera a la altura de ellos,

A Good Marriage es un thriller que explora maneras diferentes de generar tensión con una historia atípica, donde el objetivo principal es que el espectador logre meterse en el pellejo de Joan Allen y preguntarle ¿que haría usted? El film lo logra y el final es sorpresivo pero le ha faltado mucha mas intensidad en el relato o momentos de tensión que hubiesen servido para pegarle un par de sopapos al espectador y que el desarrollo no sea demasiado plano o descafeinado.

A Good Marriage es un thriller que logra ser correcto, pero no le hace justicia al señor Stephen King, no si la comparamos con otras películas basadas en sus historias.

Ya están avisados, un saludo a todos.

CAPTURAS
Pelicula de terror A Good Marriage Stephen KingPelicula de terror Inner DemonsPelicula de terror A Good Marriage

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar A Good Marriage pelicula de terror
pelicula de terror 2014 descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • Sabri

    Aburrida, miré 15 min y la saque.

  • Guelyury® Pineda ☆╮

    A mi me gustó, un ejemplo perfecto de lo oscuro y malvado que puede ser el ser humano, y mas terror da un hombre psicopata con su cara de “bueno y recto” no saber de verdad como es la persona, eso da miedo. Además me gustó como todo el asunto de como reaccionaría una esposa al saber algo así, te pones a pensar ¿que haría yo en su lugar?, gracias a esta película tuve que descargar el libro y leerlo 🙂 PD tenían 25 años de casado, no 4… lo que lo hace mucho más trágico 😉