The Road (2011)

Genero: Terror Pais: Filipinas Duracion 110 minutos Director: Yam Laranas Guion: Aloy Adlawan, Yam Laranas Reparto: Carmina Villaroel, Rhian Ramos, TJ Trinidad, Barbie Forteza, Lexi Fernandez, Derick Monasterio, Alden Richards, Louise de los Reyes, Renz Valerio, Marvin Agustin, Alynna Asistio, Jacklyn Jose, Allan Paule, John Regala, Anna Abad Santos
VALORACION: (77/100)

The Road 2011 pelicula de terror 

RESEÑA: Narra la historia de un caso sin resolver desde hace 12 años se vuelve a abrir cuando tres adolescentes desaparecen en una carretera abandonada. En el curso de la investigación se descubren historias profundas y terribles sobre secuestros y asesinatos. Después de más de dos décadas, los secretos de la carretera embrujada seran finalmente revelados…

CRITICA: Hace 3 años que no sabemos nada de Yam Laranas, ya vendría siendo hora que se ponga las pilas y haga una nueva peli de terror ‘’dale Yam.. coño.. verga, no joda!’’.

Pongámonos serios please, hay dos cosas que The Road hace muy bien y que la convierten en una película de terror recomendable, la ambientación y como Yam Laranas cuenta la historia. The Road ofrece lo más tradicional del terror pero le aporta una vuelta de tuerca con una trama que hace correr el reloj hacia atrás, desde el presente nos transporta en un viaje de 3 escalas hacia el origen de la ‘maldición’.

La ambientación, la atmósfera y el contexto de una carretera desierta y oscura es ideal para un film de terror y Yam Laranas lo aprovecha bastante bien pero no se queda solo en eso. En una mezcla de mórbidas apariciones de almas en pena y un slasher al uso con algo de sangre, el film tiene varias y lucidas escenas de terror sin recurrir a los típicos ‘scare-jumps’ sino mas bien al terror algo mas visual en el que Laranas parece sentirse bastante cómodo y que maneja bien. Quizás la primera parte no sea la mejor del film y la película se vea con algunos altibajos en el ritmo pero cuando se encara la segunda historia y se empieza a retroceder The Road mejora bastante y se empieza notar como un film un tanto diferente a otros en cuanto al tratamiento de la historia. Muchos otros films de maldiciones y fantasmas se concentran demasiado en la búsqueda de la verdad sobre la persona muerta y lo que realmente le sucedió, darle un descanso en paz pero The Road es diferente, no puedo revelar mucho sobre esto naturalmente, es algo que tienen que ver.

Con partes de slasher y partes de terror fantasmagórico, la tercera y última parte es la mejor de la película, no solo porque cuenta el origen de todo sino por la gran revelación final que jamás se lo van a ver venir y que te deja totalmente sorprendido, ven, eso es un final digno.

En cuanto a las actuaciones todos muy bien salvo los de la primera historia desentonan algo con el resto.

En definitiva, The Road es una película que no te va a decepcionar si estás buscando terror y una historia con sorpresa incluida, mírala con confianza, saludos y pórtense bien.

CAPTURAS
The Road 2011 pelicula Pelicula de terror The Road 2011Pelicula de terror The Road 2011Pelicula de terror The Road 2011

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Filipino
descargar The Road 2011 phillipines
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

  • Nat

    es una buena pelicula policial/terror, se me hizo muy entretenida, pero creo que se puso muy dramatica cerca del final, aun asi es altamente recomendable y creo que la puntuacion es acertada