The Pact 2 (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion – minutos Director: Dallas Hallam, Patrick Horvath Guion: Dallas Hallam, Patrick Horvath Reparto: Camilla Luddington, Patrick Fischler, Scott Michael Foster, Haley Hudson, Mark Steger, Caity Lotz
VALORACION: (67/100)

The Pact 2 - Caity Lotz pelicula de terror 

RESEÑA: Unas semanas después de los acontecimientos de la primera entrega, conoceremos a June, una mujer que está reconstruyendo su vida en la ciudad de Los Ángeles y que comienza a tener unas pesadillas que comienzan a destruir su vida.

El agente especial Kevin Dickey del FBI un día llevará unas terribles noticias a June: Hay un asesino que está actuando en el vecindario. En el transcurso de la investigación el agente especial le enseñará a June una fotografía de una de las víctimas del asesino. En ella verá la imagen de la misma mujer que ve como es brutalmente asesinada en sus pesadillas…

Sus pesadillas poco a poco irán a peor… Lo que ve en ellas cada vez es más terrorífico… hasta que un día se ve así misma en los sueños en el rol del asesino…

CRITICA: La historia de The Pact nunca fue puramente de terror sino que también involucraba alguna especie de thriller policial muy sutil que en esta entrega se potencia aún mas, lamentablemente en detrimento del terror.

Que The Pact 2 se incline más hacia un thriller que a un film de terror ‘tradicional’ no sería un gran problema si este estuviese bien contado y tuviese un ritmo adecuado, pero Patrick Horvath y Hallam no logran darle gran interés a la trama, la película pierde fuerza con los minutos y los personajes se notan descolocados sin mucho que ofrecer, como el deslucido retorno del personaje de la rubia Caity Lotz.
Quizás una de las cosas más decepcionantes llegue por el lado de los sustos, el terror, la ambientación. La primera parte no era un film que dejase noches sin dormir pero tenía un buen repertorio de sustos, aquí son escasos y poco inspirados que no harán ni cosquillas a los más curtidos del género (otra vez los espejos…) y probablemente tampoco ponga la piel de gallina a los más ‘soldados rasos’ del terror. Técnicamente el film también pierde algo de calidad seguramente por culpa de un presupuesto algo más corto, aunque no termina de entrar en el lado B, Patrick Horvath y Dallas Richard Hallam dirigen bien y aportan buenos encuadres pero ha faltado algo más de inspiración a la hora de los papeles, a la hora de jugar con el terror, la atmósfera opresiva.

A pesar de que la trama jamás entra en algún climax que nos pegue un cachetazo, no está mal contada de ninguna forma y es sólida, pero para muchos quizás esto no sea suficiente y la película termine dejando un sabor a poco.

The Pact 2 es un film que roza lo mediocre pero no termina de ser mala, los dos protagónicos están bien en cuanto a actuaciones, no así como se abordan los personajes y el impacto que tienen en la historia, el guion está bien pero sin ‘power’ en pantalla. En definitiva una película de terror sin cafeína, recomendable solo si es tu última opción.

Un saludo a todos y cuidenseN. 

CAPTURAS
The Pact 2 Caity Lotz pelicula Pelicula de terror The Pact 2 2014Pelicula de terror The Pact 2

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: DVD
Audio: Ingles
The Pact 2 2014
pelicula de terror
SUBTITULO
*******

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)