Goal of the Dead (2014)

Genero: Terror – Deportes – Suspenso Pais: Francia Duracion 70 minutos Director: Thierry Poiraud Guion:Reparto: Alban Lenoir, Charlie Bruneau, Tiphaine Daviot
VALORACION: (73/100)

gOAL OF THE DEAD pelicula de terror 

RESEÑA:  En un pequeño pueblo del noreste de Francia, Caplongue, El pueblo se ha volcado con su equipo para que pueda ganar la final, pero el principal club de la liga de París lleno de famosos futbolistas no puede permitirse una derrota. Entre París y Caplongue hay más de 250 km. Es un partido que enfrenta lo rural contra lo urbano, los amateurs contra los profesionales, un pueblo contra la capital, los pobres contra los ricos. Pero una epidemia empieza a transformar de manera instantánea tanto a los jugadores como a la afición en unas extrañas y enfurecidas criaturas.

CRITICA: Goal of the Dead es una película simpática y nadie lo puede negar, es una producción que intenta ser distinta a la típica película de zombies, con dosis de humor descafeinado muy al estilo Europeo y bastante buena en el plano técnico, no es una propuesta que vaya a causar indiferencia pero rápidamente pasara con poca gloria en nuestra extensa videoteca personal del terror.

Mezclar el fútbol con un apocalipsis zombie, era una buena idea y bastante aprovechable pero el film ‘’fracasa’’ (bien entre comillas) cuando intenta meterle comedia y descontracturar toda la situación ¿por qué? Porque la película no causa gracia, tiene algunos momentos pero nunca logra ser realmente una comedia ni tampoco ser una película de terror donde haya momentos de gran tensión, los dos elementos de terror y comedia se cortan así mismo como si le pusieras leche al café. El resultado es que tienes una película amena y con algunos personajes simpáticos pero que nunca despega realmente y esto afecta porque son 140 minutos de metraje…

Técnicamente muy buena por momentos, buena fotografía y efectos especiales que nada tienen que envidiar a películas de Hollywood de este estilo, me hubiese encantado ver algo más de Gore que nunca hace daño 😉

Los personajes y las actuaciones es probable que sea uno de los mejores apartados de Goal of the Dead o quizás el mejor, todos muy pintorescos y que en la película evolucionan, pero siempre limitados porque el film nunca puede instalar el apocalipsis zombie sobre ellos, es más, en algún momento parecía que había una batalla de hinchas en lugar de un horda de zombies vomitando a todo dios y comiendo nalgas…

El final, como no podía ser de otra manera, rozando la bizarres pero entretenida, que es como hay que tomarse a esta película sino seguro que vas a sufrir con ella. Poco más para decir, Goal of the Dead es un film simpático, fresco y con un desarrollo ameno que no se hace para nada pesada con sus 140 minutos, pero no le pidas mucho más allá de eso.

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Goal of the dead 2014 pelicula Pelicula de terror Goal of the deadPelicula de terror Goal of the dead 2014

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Afrancesado
1er Parte
descargar Goal of the Dead
2da Parte
 descargar Goal of the Dead
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)