Kristy (2014)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion 86 minutos Director: Oliver Blackburn Guion: Anthony Jaswinski Reparto: Ashley Greene, Haley Bennett, Lucas Till, Mathew St. Patrick, Chris Coy, James Rawlings, David Jensen, Mike Seal, Al Vicente, Lucius Falick, John L. Armijo
VALORACION: (71/100)

Kristy 2014 pelicula de terror 

RESEÑA: Mientras el resto de alumnos del campus se marchan a casa por Acción de Gracias, Justine y unos amigos deciden pasar el fin de semana estudiando y relajándose, ajenos al horror que les espera cuando son atacados por un grupo de estudiantes marginados. Entonces, Justine se verá obligada a sobrevivir como sea junto a sus amigos…

CRITICA: Solo hay dos cosas que me gustaron de Kristy, la actuación y personificación de la actriz protagonista Haley Bennet y como los creadores de la película intentan darle algún cierto aire vanguardista a una película que es ‘más de lo mismo’. Lo importante de una película no es el guion en sí, sino como cuentas esa historia, no todas las historias se cuentan con el mismo tono o el mismo estilo que va mucho más allá de lo visual. Kristy intenta disimular una historia que no tiene mucho sentido con un estilo audiovisual bastante ‘’clipero’’, seguramente para el lucimiento del director y el director de fotografía, pero el film no puede lograr casi nunca el gran gran clímax que un film de terror-survival se merece, aunque no por eso no tenga sus bueno momentos.

No los voy a engañar, no es una mala película en ningún caso pero falto climax, falto un guion algo más coherente y falto un villano que imponga mucho más en pantalla para que ese miedo que sentía la protagonista sola en ese campus pudiese traspasar la pantalla y llegar hasta nosotros.
El film se toma su tiempo para acomodar las fichas, el primer tercio no pasa nada interesante, vemos a la protagonista Justine en el campus, sola, aburrida, siempre con ese estilo de clip musical que se hace recurrente durante todo el metraje, minutos que en realidad sobran y están para rellenar huecos ya que la historia realmente comienza al terminar este tercio.

El protagónico de Haley Bennet es bastante bueno dentro de las limitaciones de la trama, aunque su ‘’transformación’’ es demasiado abrupta y poco convincente pero lo que más me llamo la atención personalmente es el personaje de Ashley Greene y sus secuaces. La sensación es muy similar a la de You’re Next, unos tipos con máscaras que al principio parecen sanguinarios y omnipotentes, parece que nadie podría cepillárselos, sin embargo…no sé qué pasa pero debe ser difícil para Hollywood en estos momentos hacer villanos que realmente lo sean (¿) o poder realizar esa transición o transformación de la víctima de una manera más natural. La película desde este punto no tiene ninguna sorpresa y en todo momento sabemos que la protagonista va a sobrevivir. Podrías considerar esto un spoiler si no has visto la película aun, pero ya desde los primeros instantes sabes que va a ser así, si tienes experiencia viendo este género ya lo puedes oler y esto no es para nada bueno, es como e negro que siempre muere primero xD

Kristy es una cinta correcta para el género, no es mala, está bien filmada desde el punto de vista técnico, tiene un buen protagonico y un ritmo aceptable que no decae cuando empieza la bataola. No es para exigentes obviamente y no supone un antes y un después para el género.

Un saludo a todos y cuídense!

CAPTURAS
Kristy 2014 Pelicula de terror Kristy 2014Pelicula de terror Kristy - Ashley Green

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar Kristy 2012
pelicula de terror descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)