Transcendence (2014)

Genero: Drama – Ciencia Ficcion – Thriller Pais: USA Duracion: 119 minutos Director: Wally Pfister Guion: Jack Paglen Reparto: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Cole Hauser, Clifton Collins Jr., Josh Stewart, Olivia Taylor Dudley.
VALORACION:

Transcendence Johnny Depp 

RESEÑA: El Dr. Will Caster es un investigador de inteligencia artificial que trabaja para crear una máquina que posea consciencia colectiva y autosuficiente. Un grupo extremista que se opone al avance tecnológico le marca en su punto de mira, pero sus acciones no hacen sino impulsarle para lograr su objetivo. Caster también quiere formar parte de ésta nueva tecnología y su mujer Evelyn y su mejor amigo Max Waters, también investigadores, cuestionan este aspecto. El objetivo de Caster es adquirir conocimiento sobre todo lo que se encuentra en el planeta tierra como el lograr el curar enfermedades y lograr que el mundo sea un mundo mejor y este llegue a volver como era antes por medio de la tecnología….no va a ser tan fácil..muajajajaja!

CRITICA:

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip 720p
Audio: Ingles
Transcendence 2014 descargar pelicula

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

CAPTURAS
Transcendence 2014 Transcendence 2014Transcendence 2014 movie depp

TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)