Intruders (2013)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 98 minutos Director: Noh Young-Seok Guion: Noh Young-Seok Reparto: Jun Suk-Ho, Oh Tae-Kyung, Choi Moo-Sung, Lee Ran-Hee, Shin Yun-Seob
VALORACION: (58/100)

Intruders 2013 Jo Nan ja deul 

RESEÑA: Thriller más peculiares de lo que podría parecer en un principio: con algo de humor, una inquietante puesta en escena y un juego metatextual de lo más interesante. Son los ingredientes que presenta el Thriller de Intruders, que nos habla sobre un guionista que se retirará a una cabaña aislada en el bosque para ser interrumpido, vez tras otra, por huéspedes inesperados.

CRITICA: Intruders es un Thriller-Survival que está claro que intenta no ser monotemático en este asunto de escritores yendo a un paraje desolado para terminar un libro, trata de parecerse en algún punto a la clásica Misery de Stephen King pero no necesariamente igual, hay algunos guiños como el personaje del ex convicto y su aparente amabilidad desmedida, muy cercano a Kathy Bates cuando cuidaba del escritor mal-herido de Misery, todos ya sabemos cómo termino aquello pero Intruders no es tan obvia.

Hay solo dos cosas destacables de Intruders, la actuación brillante de Tae-kyung Oh interpretando al ex convicto y los aspectos más técnicos de la película, los encuadres, la fotografía, como ya es habitual del excelente cine Coreano…no hay más, la película es totalmente decepcionante ¿Por qué? Ya le digo.

Intruders es un film muy muy lento, demasiado hasta para el mas paciente de los espectadores e incluso esa paciencia nunca se ve recompensada, no hay momentos de alto voltaje que nos dejen pegados a la pantalla, el film se vuelve aburrido y sin mucha chispa. El desarrollo de los acontecimientos quizás es original pero es una película demasiado hablada, que pierde muchos minutos en cosas irrelevantes y que parece no arrancar nunca.

 Intruders decepciona como Thriller porque no su trama no es que muy elaborada que digamos y desaprovecha enormemente el jugar con la identidad del asesino y decepciona también como survival, ya que no tiene la fuerza necesaria como para hacernos comer las uñas.

Así muy cortita y al pie podemos dar una sentencia final, ya que la pelicula no ofrece demasiado como para gastar muchas letras: Intruders no pasa nuestro control de calidad, no la recomiendo. Buenas noches gente.

CAPTURAS
Intruders 2013 Intruders 2013Intruders 2013

TRAILER

FICHA TECNICA
Calidad: DV
Audio: Ingles
Intruders 2013 pelicula

SUBTITULOS
**********

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)