Annabelle (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion 106 minutos Director: John R. Leonetti Guion: Gary Dauberman Reparto: Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe, Morganna May
VALORACION: (74/100)

Annabelle 2014 pelicula de terror 

RESEÑA: Spin-off de la diabólica muñeca Annabelle, que aparecía en la película Expediente Warren: The Conjuring. (El Conjuro).

Siguiendo el hilo argumental del anterior filme, una pareja comienza a sufrir experiencias terroríficamente sobrenaturales en su hogar debido a una muñeca vintage llamada Annabelle. Después de que una secta satanica invade su hogar una noche, la casa se ve irrumpida de elementos malignos que parecen controlar a la muñeca.

CRITICA: Me van a enfermar, me van a enfermaaaar!! Vamos a hacer una critica honesta, con una mano en el corazón, desnudando nuestros gustos y conocimientos en la materia, penetrando tus sentidos, siempre teniendo presente que el que escribe estas lineas a visto ya demasiado de este querido genero como para saber separar la cebada del trigo.

Annabelle era la película mas esperada del año, no vamos a descubrir nada, la promoción es hasta hoy muy fuerte y todo el mundo esta hablando de ”la película de la muñeca”, incluso la expectativa era mas alta que cuando iba a salir Insidious 2 el año pasado. Si tuviera que resumir a Annabelle en pocas lineas habría que decir que es mas que un spin-off de El Conjuro, es la resaca de El Conjuro… y encima con el equipo muleto. Antes de meterme de lleno a escribir sobre los aspectos mas ‘importantes’ de la película, me sorprendió, para mal, el aspecto de la fotografía y calidad de imagen, que en El Conjuro estaba muy bien cuidada pero aquí no se tuvo el mismo tratamiento y hace que la película en algunos momentos se vea ‘casi’ como de clase B no digna de otras films de la productora. Aquí se evidencia claramente que Annabelle no contaba con los mismos talentos y el mismo presupuesto que en El Conjuro (o Expediente Warren).

¿Da miedo? Honestamente hay pocas escenas que sean destacables, aunque algunos estuvieron bien realizadas como la del ascensor o la de la ”levitacion” pero esto puede dar gusto a poco para las expectativas que había. Hay que tener en cuenta que hacer una película de una muñeca es complicado, no vamos a ver a Annabelle corriendo de aquí para allá, esto no es una parodia de Chucky y esta basado en hechos reales así que había que hacerlo lo mas realista posible. El problema de J,R Leonetti (el director) es que no supo jugar con el efecto que genera Annabelle con su terrorífico aspecto mas allá de los primeros compaces, no supo jugar con el terror ominoso ni darle esa atmósfera opresiva que si se podía sentir en El Conjuro, los únicos momentos en donde el film genera terror o angustia son en los sustos que están repartidos mas que nada en la segunda mitad del metraje, pero mas allá de estos momentos luego es una película algo inofensiva.

Las actuaciones es otro aspecto flojo, ninguno destaca demasiado y el protagonico de Anabelle Wallis carece de fuerza. El guion de la película es también de lo mas simple y no hay ningún tipo de sorpresa argumental, usted podría verla en Ingles, Chino o en Klingon y entendería la trama sin ningún problema, si esta basado en un hecho real (cosa que desconozco) bien podrían haberse tomado algunas ‘licencias creativas’ como hacen siempre y haber elaborado una trama con alguna vuelta de tuerca mas…hubiese sido interesante,

Lo bueno de Annabelle: Si usted piensa que Annabelle es una ‘mala’ película de terror, usted no ha visto lo suficiente entonces porque hay cintas muchísimo peores que lo están esperando con los brazos abiertos…Si bien no llega a la altura de El Conjuro por muchos motivos que detalle antes, es una película que tiene sus chispazos y buenos momentos de terror, algunos mas elaborados que otros pero la segunda mitad del metraje tiene la fuerza y el ritmo suficiente como para mantenerte pegado ahí.

Hay que ser justos en esta vida señores, no es mala simplemente una correcta película de terror del  que se creía que era la ultima Coca-Cola del desierto.

Les ha escrito Mono y les deseo unos sueños hermosos con Annabelle.

PD: Me van a enfermar..!!

CAPTURAS
Pelicula de terror AnnabellePelicula de terror Annabelle Pelicula de terror AnnabelleAnnabelle pelicula

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
descargar Annabelle 2014 pelicula de terror
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)