Patrick: Evil Awakens (2013)

Genero: Terror Pais: Australia Duracion: 100 minutos Director: Mark Hartley Guion: Justin King Reparto: Charles Dance, Sharni Vinson, Rachel Griffiths, Peta Sergeant, Martin Crewes, Eliza Taylor, Damon Gameau, Simone Buchanan, Jackson Gallagher, Camilla Jackson, Brendan Bacon, Shane Nagle
VALORACION: (68/100)

Patrick: Evil Awakens 2013 

RESEÑA: Patrick es un chico que se encuentra en coma en un pequeño hospital privado. Cuando una joven y bella enfermera recién separada de su marido comienza a trabajar en el hospital, él intentará comunicarse con ella. Remake de film homónimo de los años 70.

CRITICA: A Sharni Vinson le vendría muy bien engordar unos 5 kilos más o menos, se nota bastante la obsesión por el gym que tiene esta mujer y crease o no eso afecta a la performance en pantalla, lo digo más que nada por la presencia escénica, como actriz no se puede discutir que es muy talentosa pero cuando vez ese rostro demacrado en pantalla, para un protagónico, me parece que hay cuidar un poco mas cada detalle de una película y sobretodo su casting.

Patrick es un film ‘entretenido’ a pesar de muchas falencias, a pesar de su guion, actuaciones y ciertos vicios del montaje, logra entretener sin más si no eres demasiado exigente pero es interesante analizar ciertos aspectos que va a ser a varios espectadores preguntarse si lo que están viendo es real o una put@ broma. La película no comienza mal pero hay detalles curiosos, en el montaje final se abusa demasiado de esas melodías y efectos de sonido que aparecen cuando va a suceder algo trascendental o cuando vemos algún ‘screamer’ muy obvio, un montaje algo ‘inocente’ pero efectivo al fin y al cabo.

El film posee un buen ritmo y no cae en baches o escenas insustanciales pero el defecto mas grande de Patrick es sin dudas su argumento. La película comienza bien, se genera intriga, suspenso, pero cuando todo se destapa el guion se va literalmente a la mierda, escenas que son inverosímiles, imposibles y decisiones de los personajes que no tienen ningún sentido. No puedo revelar mucho porque aquí se acostumbra hacer criticas sin spoilers pero hay momentos como el del ‘facebook’ que son increíbles o como de manera inexplicable la protagonista sigue trabajando en el lugar después de ciertos choques con los mandamases del recinto, solo por nombrar algunas…

Si prefieres hacer caso omiso a todos estos detalles seguro que Patrick te puede entretener, tiene un buen protagónico de Sharni Vinson, genera buen suspenso y el desarrollo es agil, no le pidas demasiado porque te va a decepcionar.

Saludos y cuídense!

CAPTURAS
Patrick Evil Awakens Patrick Evil AwakensPatrick Evil Awakens 2013

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
Patrick: Evil Awakens

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)