Heaven and Hell (2012)

Genero: Terror Pais: Thailandia Duracion: 99 minutos Director: Yuthlert Sippapak, Thiwa Moeythaisong Guion: Reparto: Theeradanai Suwannahom, Natha Bangkhomnetr, Nathaya Bangkhomnetr
VALORACION: (68/100)

Heaven and Hell

RESEÑA: Tres cuentos de terror cortos componen el cielo y el infierno. La película utiliza imágenes de cámaras de vigilancia en el domicilio de una persona y en una tienda de conveniencia. Entre los directores se encuentra Yuhlert Sippapak, creador de Buppha Rahtree.

CRITICA: Nos llegan tres historias de terror directamente desde Thailandia, que ya nos habían mandado films recomendables como las dos entregas de Phobia en este mismo formato y donde casualmente siempre uno tiene que ser de humor. Como ya es costumbre, vamos a analizar los tres por separado para luego dar una valoración final.

Legado Fantasmal: Esta es la primera historia, que se diferencia de las demás por estar hecho en formato de cine mudo. El concepto y como se van desarrollando los hechos son interesantes pero esta historia no deja de ser un mero aperitivo, es muy corta y la historia intenta ser compleja cuando al final de todo no lo es. Legado Fantasmal logra cautivar por la propuesta medianamente, ese tono azulado, las melodías y efectos sonoros ambientan bien para el terror pero no deja de ser en sí mismo, como un corto, una mera ‘curiosidad’. Quizás con más minutos encima se podría haber desarrollado la historia con un poco más de peso y aportar algún que otro susto de muerte. (70/100)

Heaven Eleven: Esta es la historia central de la película y la que tiene más minutos, casi se podría haber hecho un film solo con esta historia. Heaven Eleven es una cosa rara, no sabes bien si estás viendo una parodia de las películas de fantasmas o si realmente quieren meterte el miedo en el cuerpo con lo que estás viendo. Yo diría que una mezcla de ambas y el resultado podría haber sido bueno si no hubiesen dado tantas vueltas, una historia como esta se podría haber contado en mucho menos tiempo y no se hubiese hecho tan tediosa. Es curioso que aquí pase al contrario de Legado Fantasmal, a una le sobra minutos y a otra le falta.

Hay momentos de sustos interesantes y el guion se debate entre lo terrorífico y lo absurdo, se le podrán reprochar muchas cosas a este fragmento (actuaciones por ejemplo) pero definitivamente no se le puede acusar de poca originalidad, aunque la ejecución no fue del todo buena, seguro te arrancara algún susto y también alguna que otra sonrisa.(65/100)

Hell No8: Llega la parte de humor, que tiene conexión con la segunda historia. Hell No8 es ese humor parodia que tan buenos resultados ha dado en otras oportunidades, tenemos un ascensor, un fantasma vengativo que reparte cuchillazos y dos personajes desopilantes, increíblemente esta puede ser la mejor historia de las tres y esto puede ser un problema.
Si de tres historias la mejor es la que es de humor, estamos en el horno. Seguro nos arrancara alguna sonrisa pero dudo que eso es lo que estábamos buscando de Heaven and Hell…(72/100).

Esperaba más de Heaven anda Hell, no termina de ser una pérdida de tiempo, tiene sus momentos de terror y humor pero se queda muy lejos de otros films similares incluso de la propio Thailandia, hasta en el despliegue técnico se queda corta, cosa que siempre eh admirado de muchos films de terror del país Oriental. Recomendable solo si estás buscando una cinta entretenida, no de terror ‘puro’.

Saludos a todos y cuídense!

 

CAPTURAS
Heaven and Hell Heaven and HellHeaven and Hell

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Thai


SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)