Wer (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 89 minutos Director: William Brent Bell Guion: William Brent Bell, Matthew Peterman Reparto: A.J. Cook, Sebastian Roché, Vik Sahay
VALORACION: (65/100)

Wer 2014 

RESEÑA: WER es el nuevo mockumentary del director de The Devil Inside. Esta ambientado en una estación de policía y contará como un sospechoso que tienen en custodia se convierte en un hombre lobo.

CRITICA: Wer no es un ‘mockumentary’, es una película de terror con algo de ciencia ficción filmada con cámara libre sin trípode y ocasionalmente alguna filmación de cámara de seguridad, por lo que no intenta ser un falso documental y a mi personalmente me hubiese encantado que así sea, porque la verdad hubiese disimulado las hilachas de este film.

Podría hablar de tres problemas fundamentales que hacen a Wer estar en la delgada línea de lo regular y lo mediocre. La primera es el desarrollo de los acontecimientos, la película es demasiado obvia, ya con solo ver el poster uno sabe que el acusado que defiende la hermosa abogada es un hombre lobo, entonces ¿Por qué esta historia de buscar al verdadero culpable de los asesinatos y meter todo estas ‘investigaciones’? esto no lleva a ningún lado, es aburrido porque ya sabemos el resultado final.
Además de meter elementos ‘Thilleristicos’ también hay que aguantar un drama que involucra a la abogada con uno de los personajes, otro elemento bastante aburrido ya que la química brilla por su ausencia y todo se limita a algunas conversaciones que no llevan a ningún sitio ‘te extraño’ ‘quiero volver contigo pero no me animo’..tonterías, nada concreto e incluso al final de la película este asunto queda en el aire. En resumidas cuentas otro elemento impuesto ahí para hacer pasar los minutos ya que la historia es bastante simple, un hombre lobo que arma una carnicerías importantes…si vas a meter relleno al menos hazlo bien.

El tercer punto son los efectos especiales, en un momento la película reclama un gran despliegue técnico o escala pero cuando lo muestra se nota cierta precariedad que no le hace ningún bien a Wer. Por eso comentaba lo de hacer un film mockumentary, donde no se necesita de un gran despliegue, aquí la película intenta mostrar mas de lo que puede y eso la perjudica.

Cuando la película se vuelve interesante solo es cuando el hombre lobo hace sus apariciones estelares y empieza a reventar cabezas, ahí es donde debería haber apuntado la película, lamentablemente no fue del todo suficiente con apariciones esporádicas y el final a mi parecer estuvo totalmente fuera de lugar, el guion patino muy feo ahi. Para destacar la actuación de la hermosa A.J Cook como la abogada, que ya pudimos ver en Destino Final 2 o Night Skies, siempre con interpretaciones muy buenas y también la del hombre lobo, al menos en su aspecto se veía muy ‘amenazante’, poco más.

Tenía mis fichas puestas en esta película pero la decepción fue importante, no la favoreció el formato, el guion hizo agua, desarrollo en su gran parte aburrido..etc, etc, no la recomiendaria pero le puedes dar una chance si quieres arriesgarte. Buenas noches a todos!

 
CAPTURAS
Wer 2014

Wer

Wer 2013
TRAILER 


DESCARGA DIRECTA
Calidad: HDRip
Audio: Ingles 


SUBTITULOS.
DESCARGA P2P

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)