The Bleeding House (2011)

Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 86 mins Director: Philip Gelatt Guion:Reparto: Alexandra Chando, Patrick Breen, Betsy Aidem
VALORACION: (45/100)

The Bleeding House 

RESEÑA: La película se centra en un desconocido y sus misteriosas intenciones de pasar la noche en una casa de campo aislada. Una vez dentro de la casa de campo, se encuentra a una familia destrozada por un pasado violento y un terrible secreto que saldra a luz en circunstancias ‘poco agradables’…

CRITICA: Cuando una película ofrece tan poco, no dan muchas ganas de escribir tanto sobre ella. Por algo The Bleeding House tardo tanto en llegar a las masas después de unos 3 años de su realización, un film nefasto que nunca se sabe a qué juega o cuál es su rol ¿una película slasher, un film de terror psicológico o un drama ‘thillerezco’? tal vez es todas esas cosas mezcladas en una licuadora, el resultado es un sabor horrible.

The Bleeding House tiene uno de los peores guiones que eh visto, un hombre joven de blanco con costumbres de una persona que ha vivido en los años 50, que aparentemente va por la vida ‘reclutando’ asesinos seriales ¿? todo adornado con tintes psicológicos y melodías narcolepticas para desembocar en un slasher con una gran falta de inspiración…

Comprendo porque tardo tanto en llegar a DVD, no había quien se animara a publicar esto, porque no sabes en que categoría ubicarla. La trama es un sin sentido, los personajes tan poco llamativos al que se le intenta dar alguna profundidad pero es imposible, si ni siquiera pueden tomar decisiones coherentes ¿Cómo podrían hacer para que el espectador entienda y se preocupe por ellos? Cuando ni se puede entender las motivaciones del ‘villano’ de la película ¿? Si piensas que alguna escena Gore podría salvar The Bleeding House, estas equivocado, porque las escenas violentas brillan por su ausencia e impacto.

Aléjense de esto, no sufran lo que yo eh sufrido ♪ Un saludo a todos y cuídense gente.

 

CAPTURAS
the Bleeding House The Bleeding House

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)