El Payaso Asesino (2013)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 82 minutos Director: Damien Leone Guion: Damien Leone Reparto: Katie Maguire, Mike Giannelli, Catherine A. Callahan, Marie Maser, Kayla Lian, Cole Mathewson, Sydney Freihofer, Brandon deSpain, Robyn Kerr, Michael Chmiel, Daniel Rodas
VALORACION: (65/100)

Payaso Asesino 

RESEÑA: (All Hallows Eve) Mientras cuida a dos niños durante la noche de Halloween, una niñera encuentra una vieja cinta de vídeo en un saco de golosinas infantil. En la cinta se cuentan tres historias de terror conectadas por un payaso asesino. A medida que avanza la noche, una serie de sucesos extraños comienzan a ocurrir en la casa…

CRITICA: Cuenta la leyenda que todas las películas de payasos modernos han sido un fracaso, All Hallows Eve no podría considerarse un ‘fracaso’, más allá de que usar un payaso parece un poco trillado para hacer una película de terror hoy en día, es un film arriesgado y algo fresco para lo que estamos acostumbrados, es como ver una película dentro de otra película.

All Hollows Eve nos muestra a una ‘niñera’ viendo una cinta VHS que le dieron a uno de los niños ¿Cómo llego esta cinta a las manos de este muchacho? Es un misterio pero poco importa al parecer, a partir de aquí el film intercala entre lo que pasa en esta cinta y lo que sucede en la casa, con una revelación final bastante interesante y original, el problema es lo que pasa ‘en medio’. Lo que se ve en las cintas parece claramente una película de terror de clase B de los 80 con actuaciones muy pobres, pero digamos que se ‘disimula’ ya que eso es lo que se pretende, el caso es que siendo lo que se pretende (o no..) es en definitiva lo que terminamos viendo en la mayoría de los pasajes de All Hallows Eve, una chica viendo una cinta VHS, arriesgado pero puede resultar chocante o raro para la mayoría.

Lo bueno de la película es hay partes Gore y el diseño del payaso asesino es bastante perturbador, hay varios diseños, todos muy acertados y dan bastante miedo, me atrevería a decir que es el mejor diseño que eh visto de un payaso diabólico desde IT, eso está muy bueno, le da ‘personalidad’ al film, aunque en el resto se quede un poco corto. Mención especial a la BSO muy interesante, de las mejores que escuche en este último tiempito, en contraparte muy mejorables los efectos de sonido, que algunos deben ser royaltie-free que se encuentran por la red.

El final es original, fresco y sangriento, creo que fue lo mejor de la película.

All Hallows Eve es un film original en algunos aspectos, arriesgado, el payaso está muy bien hecho pero las actuaciones pobres y una dirección que tambalea la acercan más a una película mediocre que a una buena obra de terror.

Se las dejo a su criterio, un saludo a todos y cuídense.

CAPTURAS
All Hallows Eve All Hollows Eve
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar all hollows eve - payaso asesino
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)