Deliver Us From Evil (2014)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion 118 minutos Director: Scott Derrickson Guion: Scott Derrickson, Paul Harris Boardman  Reparto: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Chris Coy, Dorian Missick, Mike Houston, Lulu Wilson, Olivia Horton, Scott Johnsen, Daniel Sauli, Antoinette LaVecchia, Aidan Gemme, Jenna Gavigan
VALORACION: (75/100)

Deliver us From Evil 2014 pelicula de terror 

RESEÑA: (Libranos del Mal) La película nos cuenta como un policía de New York, que trabaja en la zona sur del Bronx, se dedica a investigar extraños casos de posesiones y asistir a exorcismos acompañado por un sacerdote. El policía Ralph Sarchie por primera vez encuentra pistas esclarecedoras de que estos fenómenos paranormales que ha estado investigando durante meses, parecen ser ciertos.

CRITICA: Deliver Us From Evil era una de las películas de terror mas esperadas de este año por razones justificadas, estaban los productores de Sinister, algunas entregas de Paranormal Activity o The Purge, mas el director de Scott Derrickson que venia de Sinister y el protagonico de un buen actor como Eric Bana. ¿Cumplió con las expectativas? Ya le digo.

Scott Derrickson es un director que ya mostró algún talento para aplicar una atmósfera propicia para un film de terror y un buen uso de la banda sonora en Sinister, o mas atrás en El Exorcismo de Emily Rose, todas ellas con algo en común, no eran películas de terror al uso y tenían buenas historias. Deliver Us From Evil es una película sobre posesiones demoníacas pero sobrellevado con un estilo de Thriller policial Neo-Noir, donde el protagonista tiene conflictos internos religiosos y problemas de otra índole personal mas una ambientación que casi siempre es oscura y sucia, esto hace que la película cobre mucha fuerza en los primeros pasajes y durante gran parte del metraje.

Los personajes también cobran fuerza con un buen papel de Eric Bana y un sorprendente Edgar Ramirez, aunque Olivia Munn en este caso pasa desapercibida y es una pena, Chris Coy como el antagonista esta muy bien y su ‘maquillaje’ es intimidante pero increíblemente causaba mas miedo cuando estaba entre la sombras y jugaba al gato y el ratón que cuando por fin se puede tener un dialogo cara a cara con el, lo que desemboca en el final decepcionante de la película. El film logra en gran parte de su duración meternos en situación, aunque no tenga escenas de terror que nos vayan a dejar noches sin dormir, ni lo intenta, la etapa thriller-detectivezca logra enganchar y mantener la tensión adornado con algunos momentos sobrenaturales, el gran lastre llega en el desenlace.

El trayecto final de Deliver Us From Evil es sin dudas el peor, con mucha falta de imaginación e inspiración donde todo se resuelve de la manera mas simple, la película se merecía un final mas acorde. Quizás se deba a que estaba basado en hechos reales y no podían irse demasiado por las ramas pero incluso el trayecto en su totalidad no da miedo en lo absoluto, le falto mucha fuerza, en un ejemplo claro de que para dar miedo se necesita de una sensibilidad especial por parte del director y no alcanza simplemente con sonidos estruendosos, maquillaje y luces parpadeando, eso es un recurso demasiado obvio para los tiempos que corren.

Aun con un final con poca fuerza, Deliver Us From Evil es una película entretenida, lo suficiente como para no malgastar hora y media de tu vida pero la verdad es que se esperaba otra cosa. Ya estas avisado, les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Pelicula de terror Deliver us from Evil 2014 Pelicula de terror Deliver us from EvilDeliver us from Evil 2014 peliculaDeliver us from Evil 2014 pelicula

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: BRRip
Audio: Ingles
descargar Deliver us From Evil 2014
pelicula de terror deliver us from evil descargar
SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)