The Hobbit: Desolation Of Smaug (2013)

Genero: Aventura – Accion – Drama Pais: USA Duracion: 161 mins Director: Peter Jackson Guion: Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro & Philippa Boyens  Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries
VALORACION: (87/100)

desolation of smaug movie 

RESEÑA: El Hobbit: la desolación de Smaug es la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y los trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda por recuperar el Reino Enano de Erebor en la Montaña Solitaria.

En esta portunidad, deberán enfrentar al legendario Dragon Smaug, quien mora dentro de Erebor en una batalla que sin dudas sera épica.

CRITICA: ‘’Soy el fuego, soy La Muerte!’’.

La desolación de Smaug es la segunda parte de El Hobbit, adaptación el libro del mismo nombre de la mano de Peter Jackson y compañía donde se continua el viaje de los enanos hasta el reino de Erebor y donde se puede ver al gran Antagonista de la trilogía de El Señor de los Anillos, Sauron, preparándolo todo para la gran Guerra del Anillo que iba a suceder años más tarde en La Tierra Media.

En primer lugar sería inútil hablar de aspectos técnicos de la película porque es sencillamente espectacular en muchos sentidos, animaciones 3D de última generación, fotografía, diseño de vestuario, maquillaje, etc, etc, Peter Jackson es un grandísimo director e insuperable a la hora de realizar una película de corte épico, hoy por hoy no tiene rival detrás de las cámaras.

La Desolacion de Smaug es una aventura épica que soluciona algunos aspectos de la primera parte, tiene un ritmo mucho más depurado y es más variado. La inclusión de los Elfos con la vuelta de Legolas (Orlando Bloom) y el debut de Evangeline Lilly fueron un gran acierto y le aportan frescura a la trama, también la del Bardo Girion (Luke Evans) y la subtrama de Gandalf, es una película que gana en variedad sin perder el ritmo trepidante, ya no es tan ‘monotemática’ como resultaba en la primera parte en donde todo el peso del film recaía en los Enanos, Bilbo y Gandalf. Siempre fiel al estilo de El Señor de los Anillos, Peter Jackson apuesta a la misma fórmula, siempre épico para mostrar escenas a gran escala, unas pequeñas pinceladas de humor en medio de escenas que cortan la respiración y los valores de la amistad y el honor siempre presentes, nunca nadie ha tenido tan claro como hacer una película de corte épico como Peter Jackson, a pesar de que hasta este momento no ha superado a El Señor de los Anillos, y creo que pasaran todavía mucho años para que esto suceda.

Si hablamos de aventura y acción, la película tiene unas escenas muy buenas, como la del bosque de las arañas o la del escape de Los Elfos por el rio, esta ultima una de las mejores escenas de acción de toda la saga, pero claro, todavía falta una parte muy importante de esta película, El Dragon.

Smaug podría catalogarse fácilmente como el Dragon más ‘carismático’ de la hisoria del cine, nunca se había visto algo tan imponente en pantalla, con aspecto amenazador y una voz que retumba en el pecho de cualquier cristiano, su inteligencia y perspicacia es solo superada por su maldad, sin dudas los mejores 50 minutos de la película.

En cuanto a actuaciones no podían ser menos y son todos fabulosos pero Evangeline Lilly se merece un reconocimiento, su personaje nunca está de mas, aunque jamás aparece en el libro original, su inclusión ha sido acertada y aporta frescura. Gandalf como siempre imponente pero aparece menos que en la primera parte, seguramente preparándose para la tercera y última parte de esta trilogía.

Aunque no llega a la epicidad y no tenga personajes del carisma de Aragorn o Frodo, El Hobbit: La Desolacion de Smaug es una gran película de corte épico, de las mejores de los últimos años y el final sin dudas que deja con ganas de más, mucho más.

No hace falta decir que es muy muy recomendable. Nuestra próxima a parada sera a finales de este año con The Hobbit: There and Back Again.

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

 

CAPTURAS
desolation of smaug gandalf

desolation of smaug moviedesolation of smaug movie desolation of smaug movie

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad:BRRip (720p)
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)