The Butterfly Room (2012)

Genero: Suspenso – Thriller Pais: USA Duracion: 87 minutos Director: Jonathan Zarantonello Guion: Jonathan Zarantonello Reparto: Barbara Steele, Heather Langenkamp, Ray Wise, Erika Leerhsen, Julia Putnam, Ellery Sprayberry
VALORACION: 69/100

The buttlefly room 2012 

RESEÑA: Alice es una pequeña niña de 11 años. Esta hace de imán para las señoras mayores, tanto que prácticamente se convierte en la cura para el “síndrome de nido vacío” que sufren dichas mujeres. Un día Alice se topará con la señora equivocada. Poco después de la llegada de Ann, que así se llamaba la señora, Alice desaparece y al mismo tiempo llega al barrio Claudia, una recién divorciada. Esta cometerá un grave error, le pedirá a Ann que cuide de su hija Julie durante un fin de semana. ¿Descubrirá lo que le pasó a la pequeña Alice?.

CRITICA: La historia de una vieja obsesionada interpretada por otra vieja legendaria de la actuación, Barbara Steele. Una película que hay que decirlo, es rara en cómo está concebida y por momentos mal actuada pero extrañamente atrapante hasta el final.

Barbara Steele se debate durante toda la cinta entre lo atractivo del personaje y lo mal que actúa a veces. Es raro verlo y el director (Jonathan Zarantonello) tampoco ayuda a cuidarla con unos planos de cámara que la dejan a veces ridícula frente a la lente. Obviamente aquí me estoy metiendo más en el tecnicismo pero esto también afecta a como el espectador aprecia a la película, por momento bien filmada y por otros no tanto, es una película llevada de manera irregular no solo técnicamente sino también desde el ritmo de la cinta, que a veces decae, a veces.

Para dar un ejemplo de esta irregularidad solo tenemos que ver los flashbacks que están repartidos durante toda la película, que nos llevan al presente y al pasado, a veces ni siquiera avisando al espectador cuando transiciona, esto sin dudas fue lo peor. Si hay que hablar de actuaciones, aparte de la de Barbara Steele, destaca también las de las dos niñas, mas que nada la de Julia Putnam (Alice) y su cara de malvada y manipuladora, bien por ella, la cámara la adora.

Aun con algunos problemas Butterfly Room logra sobrevivir, el aspecto de la vieja y su psicopateo oculto tras una máscara de candidez y buenas intenciones, como se libera ese monstruo oculto y de qué modo puede terminar una serie de asesinatos en el que es cuestión de tiempo para que la policía golpee su puerta con una orden de cateo, es demasiado interesante como para quedarse dormido.

Los finales siempre son una parte importante de cualquier película, es la última impresión que se lleva el espectador y no puede descuidarse. Butterfly Room en este aspecto tiene una cosa buena y una cosa mala, la mala es que el final de la trama termina de una manera muy simple, aquí nuevamente la dirección falla pero Butterfly Room da un excelente golpe de efecto en la última escena, no voy a contar nada obviamente pero estuvo muy bien.

Butterfly Room es un film irregular pero con una historia algo original y atrapante después de todo, recomendable pero no es de lo mejor que vas a ver en el género, ya estas avisado.

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

 

CAPTURAS
The buttlefy room butterfly room moviebutterfly room 2012
TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar in fear

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)