The Barrens (2012)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 81 minutos Director: Darren Lynn Bousman Guion: Darren Lynn Bousman Reparto: Stephen Moyer, Mia Kirshner, Erik Knudsen, J. LaRose, Allie MacDonald, Max Topplin, Peter DaCunha
VALORACION: (66/100)

the barrens 

RESEÑA: Richard Marlow se propone pasar un fin de semana de camping en familia. A medida que llegan al bosque, se encuentran diversos animales ensangrentados. Tras sufrir una herida en el brazo, Marlow pronto comienza a debilitarse y a sufrir dolores de cabeza y alucinaciones. Y lo que es peor, algo les acecha…un ser abominable!

CRITICA: The Barrens, película que escribe y dirige uno de los directores y guionistas de Saw, que la verdad no entiendo muy bien donde quedo la mano para escribir buenos guiones por aquí no lo demuestra. No se apuren, no es una mala película de terror, de hecho puede resultar hasta buena y tiene muy buenas intenciones en cómo está concebida, pero Darren Lynn Bousman no alcanza a darle a la trama el suficiente empuje como para llegar a confundir al espectador de si es una ilusión o es algo real lo que está sucediendo.

El film mueve sus fichas durante todo el metraje, preparándolo todo para sorprender, pero llegado a ese momento la verdad es que da igual, el film nunca alcanza el climax, no se ve ninguna escena interesante o concreta como para sentir ese suspenso o terror, el film es claramente sobre terror psicológico pero Bousman no sabe darle empuje a esta faceta, a pesar de que las actuaciones se ven bastante creíbles, el desarrollo no termina de convencer, dejando una sensación de que podrían haber arriesgado más o que las cosas se podrían haber desarrollado de una manera diferente.

Incluso la película es bastante ‘tramposa’ argumentalmente ya que agrega un elemento más que haría pensar a cualquiera que esa es la explicación, este recurso fue muy ‘barato’ por parte de Bosuman. Aun con esto que parecen comentarios lapidarios, la pregunta sobre esta criatura siempre está latente, alucinaciones o no, es imposible quitar la película a la mitad, tienes que saber cómo termina, aunque luego te lleves una desilusión…o no.

Las actuaciones son un punto a favor pero nadie destaca por sobre el resto, el nivel se empareja hacia arriba y estuvieron, también Bousman detrás de las cámaras, que aunque aquí no se le ve mucho talento en el guion, si lo hace con la cámara. Me ha sorprendido que a nivel de post-procesado de imágenes no haya utilizado el acostumbrado de la saga Saw, que sin dudas saben darle un aspecto imponente a la película a nivel de fotografía, aquí se ve un trabajo más a lo ‘tradicional’ de este tipo de cintas.

The Barrens es un film que se podría dejar en el limbo, ni mala, ni buena, ni regular ni mediocre, es una cosa rara y seguro que dependerá de cada usuario que adjetivo le queda mejor.

Les ha hablado Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
the barrens the barrens
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)