Genero: Ciencia Ficcion – Aventura – Suspenso – Thriller Pais: Noruega Duracion: 162 minutos Director: Mikkel Brænne Sandemose Guion: Reparto: Nicolai Cleve Broch, Bjørn Sundquist, Sofia Helin, Maria Annette Tanderød Berglyd, Julian Podolski, Pål Sverre Hagen, Vera Rudi.
VALORACION: (74/100)

ragnarok 2013 

RESEÑA: Los mundos antiguos y modernos chocan cuando el arqueólogo Sigurd Svenden encuentra el verdadero significado de las ruinas secretas que se encuentran en el barco de Oseberg, un antiguo barco Vikingo milenario que se encontro hace muchos años en tierras Noruegas.

CRITICA: Ragnarok es film que nos llega desde la heladas tierras Noruegas y que se hace eco de la leyenda del Ragnarok que intentan vincular con el Barco de Oseberg, un legendario barco Vikingo de la época…etc, etc. Lo primero que hay que comentar es que la pelicula es claramente inspirada en otros films de aventura con cierto aire infantil como por ejemplo ‘’Viaje al Centro de la Tierra’’ pero con mucho menos CGI, menos pretenciosa, con mejores interpretaciones y algo más ‘realista’, siempre teniendo en cuenta que hablamos de ficción.

Ragnarok es un film al que le sobran minutos de metraje, eso es innegable y casi se podría decir que afecta a su valoración final porque a veces el ritmo decae pero es un obra muy amena de ver, una película que no intenta encandilar al espectador con ‘fuegos de artificio’ sino con una historia hasta podría ser completamente cierta y con unos personajes que producen empatía casi instantáneamente, cosa que no es fácil de lograr sin que se note demasiado artificial, este es uno de los puntos que me sorprendió, aunque no hay que confundir con unas excelentes interpretaciones, queda lejos de eso pero si son muy buenas.

Ragnarok tiene sus escenas de acción como buena aventura que se precie bastante bien repartidas, aunque particularmente me pareció que el final merecía algo más de climax, falto alguna escena más espectacular o que nos haga comer las uñas como cierre pero aun así bastante bien en este punto y no va a haber quejas seguramente. Este final que comentaba, tambien es una evidencia de que Ragnarok no se deja llevar por los ‘fuegos de artificio’, que no hace que unos arquelogos y a unos niños hacer cosas que serian imposibles…ustedes sabran una vez vista a que me refiero. El momento de los efectos especiales también fue bien conseguido, teniendo en cuenta que hablamos de una producción Noruega, nada que envidiar a una cinta de Hollywood. Hay algún detalle del guion que fue un tanto forzado, no puedo decirlo porque sería un Spoiler grande pero que sirvió como disparador perfecto para la persecución de esta especie de serpiente gigante (que pueden ver entre las imagenes), fue el elemento menos convincente de la pelicula.

Ragnarok es una buena película de ciencia ficción y aventura, con una dirección prolija, sin ser pretenciosa, algo extensa, sin dudas es una cinta que resulta por momentos muy entretenida.

Les ha escrito Mono y les deseo unas buenas noches 😉

 

CAPTURAS
Ragnarok 2013 Ragnarok 2013gaten ragnarok
TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar ragnarok 2013
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)