Hurt (2009)

Genero: Terror – Thriller Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Barbara Stepansky Guion: Alison Lea Bingeman, Barbara Stepansky, James Martin, Eduardo Levy Reparto: Melora Walters, William Mapother, Johanna Braddy, Sofia Vassilieva, Jackson Rathbone, Ava Gaudet, Bruce Nozick, Cameron Goodman, Valorie Hubbard, David Nathan Schwartz, Linda Bisesti, Daniel Kruse, Marni McFair
VALORACION: (70/100)

Hurt 2009 

RESEÑA: Robert Conltrane muere inesperadamente dejando a su esposa Helen Coltrane (Melora Walters) al cuidado de sus dos hijos adolescentes, Conrad (Jackson Rathbone) y Leonore (Johanna E. Braddy). Estos se refugian en casa del hermano de Robert, Darryl (William Mapother), un joven solitario y algo excéntrico, teniendo así que abandonar ese estilo de vida tan privilegiado que poseían junto al marido y padre de familia. En ese estado de alteración y recomposición, un imprevisto llama a sus puertas, apareciendo tras ella, Sarah (Sofia Vassilieva), una hija adoptiva a la que Robert se había comprometido cuidar y de la cual no había dicho una sola palabra. A lo largo de los días, completamente sorprendidos con la aparición de Sarah, la vida de la familia Coltrane se sumergirá en una serie de engaños y trágicos incidentes.

CRITICA: Hurt es un thriller-suspense donde una familia recibe la visita de alguien inesperado, la hija de otro matrimonio del padre/esposo que murió hace un tiempo atrás. Con problemas económicos se van a vivir a la casa de un tio que tiene una chatarrería y que en el pasado estuvo enamorado de la mujer de su hermano, aunque esto último pasa a un segundo plano, todo se centra en esta niña y sus actos para nada angelicales.

Como pueden ver, no hay manera que las cosas puedan salir bien de todo esto, con esta especie de parásito que intenta destruir la familia desde dentro, nunca esta del todo claro porque lo hace pero siempre sobrevuela la ligera y obvio sospecha, cosa que se revela en el final y que la verdad no sorprende a nadie. La película no tiene un gran argumento ni una revelación que nos haga escupir la bebida, las virtudes de Hurt pasan más por las situaciones perversas y los muy buenos trabajos interpretativos.

Las actuaciones son un punto fuerte para vivir este retorcido drama como se merece, Melora Walter (Helen) Jackson Rathbone que muchos conocerán de la saga Crepusculo, Johanna Braddy (Leonore), William Mapother como el tio calentón y por supuesto no podemos dejar de lado a la rubia perversa Sofia Vassileva, que seguramente conocerán de la famosa serie Medium. Todos muy bien y que ayudan a acentuar el climax. Si bien las maldades de esta niña alcanzarían para mover bastante el avispero de cualquier familia que se precie, se han quedado muy cortos para lo que se esperaba…falto jugarse mucho más y hay actos que quedan muy librados al azar. Si Hurt hubiese tomado el toro por las astas y mostrado en pantalla algo más mórbido, no hay dudas que la película hubiese sido muy recomendable y todo ese drama familiar hubiese estado plenamente justificado.

Hurt es un film que está dirigido polijamente y tiene un muy buen elenco, pero el guion se queda muy corto, resultando en un thiller demasiado descafeinado pero aun así se puede ver gracias mas que nada al trabajo de la dirección que la hace muy amena de ver y nunca cae en baches, claro que no esperes demasiado de ella.

Buenas noches a todos y cuídense.

CAPTURAS
Hurt 2009 hurt 2009 moviesadako 3d 2
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar hurt 2009

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)