Here Comes the Devil (2013)

Genero: Terror Pais: Mexico Duracion: 97 minutos Director: Adrián García Bogliano Guion: Adrián García Bogliano Reparto: Francisco Barreiro, Laura Caro, Michele Garcia, Alan Martinez
VALORACION: (75/100)

here comes the devil 2013 

RESEÑA: (Ahi va el Diablo) Se perdieron en una cueva y cuando regresaron ya no eran los mismos.

El hijo y la hija adolescentes de una pareja aparecen después de estar perdidos durante toda una noche en una ladera de la montaña desolada. Ambos empiezan a mostrar un comportamiento extraño, retraído y sus padres asumen rápidamente que algo siniestro les ha ocurrido en aquel lugar.

CRITICA: Película de terror desde el querido México para el mundo, un film que comienza con una escena lésbica casi pornográfica que aborda las posesiones demoniacas y el abuso infantil. Está claro que Here Comes the Devil no es una película comúnmente denominada como ‘mainstream’ en el que cualquier podría ver hasta acompañado, algo muy común en los films de terror Yankee de alto presupuesto, Here Comes the Devil es un film adulto, con contenido sexual y que toca un tema delicado, con esta premisa la película es muy atrapante.

En Here Comes the Devil (Ahí va el Diablo) el aspecto dramático es muy importante, desde que los hijos de la pareja se pierden en aquel cerro hasta que vuelven y comienzan a saber los detalles de su desaparición, sumado a algunos eventos paranormales que no tienen explicación. La pareja entra en la desesperación más y más conforme van averiguando los ‘detalles’ y estas revelaciones se van sucediendo hasta los momentos culmines. Si hay que destacar a alguien del reparto sin dudas hay que señalar con el dedo a Laura Caro (Sol), la madre y verdadero motor de la familia que logra una actuación brillante y que sabe impregnar en el aire todo ese miedo y desesperación por una situación que no saben manejar y que los obligara a tomar ‘medidas extremas’.

El aspecto más negativo de Here Comes the Devil seguramente sea el del terror, muy escaso y el film sugiere otra cosa viendo los posters o algunas imágenes, aquí se esperaba algo mucho más acusado, sustos, ambientación que nos pusiera los pelos de punta, lamentablemente de esto se ve poco, la película pasa por otro lado.

No se puede dudar que Here Comes the Devil es un film que se la juega y lo van a ver conforme lleguen al final, no puedo revelar estos detalles porque no soy un ‘spoileador’, pero sin dudas han escarbado muy hondo en los instintos más bajos del ser humano y esto es para aplaudir. El final de la historia es un punto un tanto flojo, abrupto y que causa un golpe de efecto pero no estuvo tan bien resuelto, aquí han quedado en deuda, la película merecía algo más digno con el resto de la cinta.
Here Comes the Devil es un film que atrapa, muy sugerente por parte de una dirección genial, original y está bien actuada. No me sorprendería que tuviese un remake Americano, creo que lo amerita. 

Recomendable y podría haber sido mejor.

Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

 

CAPTURAS
here comes the devil here comes the devil horrorhere comes the devil horror
TRAILER



DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Latino
descargar

(La pelicula esta hablada en Español, con subs en Ingles pegados al video, cuando salga version ”limpia” se publicara)
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)