Nurse 3D (2014)

Genero: Terror, Suspenso, Thriller Pais: USA Duracion: 83 minutos Director: Douglas Aarniokoski  Guion: David Loughery  Reparto: Paz de la Huerta, Katrina Bowden, Corbin Bleu, Boris Kodjoe, Niecy Nash, Judd Nelson
VALORACION: (70/100)

nurse3d 

RESEÑA: La historia se centra en Abby Russell, una enfermera tan dedicada que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma… Usando su ardiente sexualidad como señuelo, la chica engaña a los hombres causándoles muertes brutales y exponiéndolos a lo que realmente son. Cuando una hermosa enfermera más joven comienza a sospechar de los movimientos de su compañera y compromete su plan maestro, la “dulce” Abby tendrá que encontrar la manera de distraer la atencion…

CRITICA: Paz de la Huerta era ideal para el papel de una sexy enfermera desquiciada y homofóbica, daba el perfil perfecto luego de algunos escándalos en los que ha estado metida esta mujer en los últimos años y su conocida personalidad completamente egocéntrica, un caso de estudio sin dudas. Un papel perfecto aun con sus limitaciones como actriz y su horrible Ingles. Me centro en este personaje (Abby) porque es por el que gira completamente la trama de la película, genera contradicciones cuando en el aspecto físico y presencia escénica Paz de La Huerta impone bastante y cuesta encontrar a otra actriz conocida que pudiese interpretarlo (y acepte escenas de desnudez completa)pero también se nota como la actriz Española-Estadounidense sobreactúa demasiado el personaje y su acento no ayuda demasiado, al final el resultado es una enfermera asesina demasiado ‘caricaturizada’ y con muy pocos matices.

El desarrollo y el tono de la película es complejo de analizar, es claro que no se centra en el gore o las muertes viscerales (aunque hay algunas escenas) sino más bien en una relación enfermiza entre Abby y Danni, interpretada por la hermosa Katrina Bowden, personaje que desestabiliza a Abby (mas de lo que está) y por la que comienza a cometer errores estúpidos en su lucha contra los hombres casados, que ella trata como plagas. Nurse 3D se podría resumir en sexo, muerte y más sexo sin un guion demasiado elaborado, siempre jugando con el morbo del espectador viendo a Paz de la Huerta y Katrina Bowden en una relación lésbica a punto de estallar y secuencias con poca ropa, haciendo lucir esos cuerpos tallados a mano. Más allá de esto la película carece de profundidad, algo con lo que podrían haber jugueteado al tener un personaje ‘rico’ como el de Abby en lugar de centrarse en el erotismo poco sutil.

No vamos a negar que esta relación lésbica y enferma entre Abby y Danni es interesante desde el vamos pero la película ni siquiera aprovecha esto, todo se resuelve de forma demasiado simple, sin sorpresa, esto arruina la película, que al principio apuntaba para más.

Douglas Aarniokoski detrás de cámara se la pasa muy bien filmando escenas de desnudez y mostrando el culito de Katrina Bownden pero el resto de la película, el estilo que impone, es demasiado ‘’chabacano’’ casi abordando la comedia, quitando algo seriedad a la trama (si es que la tiene). En lo personal Nurse 3D era una película que apuntaba a ser transgresora y se quedó en un espectáculo de muerte y sexo…con muy poco estilo.

Aun con sus defectos es una película que tiene ritmo y se hace entretenida, si eres muy consciente de lo que estás buscando y no eres exigente.

Saludos a todos y cuídense.

 

CAPTURAS
nurse3d
lesbianasimagen nurse3d bloghorror

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
bajar nurse3d torrent

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)