I Miss U (2013)

Genero: Terror Pais: Thailandia Duracion: 112 mins Director: Monthon Arayangkoon Guion: Monthon Arayangkoon Reparto: Jesdaporn Pholdee, Natthaweeranuch Thongmee, Apinya Sakuljaroensuk
VALORACION: (74/100)

I Miss You Thai

RESEÑA: Bee es un joven y prestigioso medico que ve sacudida su existencia al fallecer su esposa en un accidente de trafico. Tiempo despues Bee logra reponerse y conoce a una hermosa cirujana y se enamora de ella…

Bee esta listo para dejar el pasado atras pero hay alguien que todavia se resigna a perderlo…si, es lo que estan imaginando. Si una mujer despechada ya es peligrosa, imaginense una mujer despechada desde el mas alla…!!

CRITICA: El cine de terror Thailandes nos ha honrado con películas de terror muy recomendables en el pasado, como por ejemplo Shutter, pero últimamente no estaba saliendo nada que se puede catalogar como ‘muy bueno’, I Miss U intenta poner nuevamente en primer plano al terror Thai, lo logra, pero a medias.

I Miss U es una mezcla de dos géneros con muchísimo contraste entre si, el terror y el romance, bastante bien equilibrado entre ambos, donde ninguno de los dos géneros llega a solapar al otro, hay escenas de terror y se vive una buena ambientación pero el romance también tiene su cuota de protagonismo, peca de ser un poco melosa en esta faceta pero estuvo bien.

Si hay algo que se puede destacar del cine Thailandes es el trabajo de fotografía y tratamiento de imágenes siempre soberbio en este tipo de producciones, también esto se traslada a las escenas de terror, muy visuales en lugar de recurrir al viejo y querido ‘scare-jumps’ (aunque todavía hay alguna por ahí). Más allá de lo visual, si nos metemos en la historia, ya de por si es bastante retorcida pero hay un aspecto de la misma que ha sido muy bien resuelta, el ‘modus operandi’ del fantasma de turno, no puedo revelar mucho porque le quitaría la ‘gracia’ estar destripando la película para ustedes, pero si se detienen a pensar un poco en todas las escenas de terror que ofrece la película y miran los resultados de esas escenas verán que hay un ‘patrón’ que se repite y no es simplemente un fantasma vengativo como cualquier otro…este es un detalle que le da una personalidad diferente a la película dentro del género.

La parte del romance está bien pero peca a veces de ser un tanto melosa o redundante, incluso el mensaje final puede resultar ‘empalagoso’ pero en definitiva creo que es una buena ‘moraleja’. I Miss U tiene sus sorpresas argumentales que como siempre se guardan para el final pero aquí yo esperaba alguna revelación más impactante y retorcida, digna de un hombre obsesionado con su esposa muerta…pero bueno, tomo el camino más fácil.

I Miss U es una película de terror recomendable, juega a dos puntas todo el tiempo con el terror y el romance, en ninguna es brillante, pero si buena y con eso le alcanza.

Saludos a todos y cuídense.

 

CAPTURAS
I miss U pelicula asiatica
I miss u blood
i miss u movie 2013

TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Thai
bajar thor 2 torrent
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)