The Complex (2013)

Genero:  Thriller – Terror Pais: Japon Duracion: 106 mins Director: Hideo Nakata Guion:Reparto: Atsuko Maeda, Narimiya Hiroki.
VALORACION: (58/100)

Nakata Complex

RESEÑA: Asuka se muda a un complejo de apartamentos sin saber de las misteriosas muertes que se produjeron allí 13 años atrás.

Un día comienza a escuchar extraños sonidos, y el anciano que vive al lado de ella es encontrado muerto. Desde ese momento, los incidentes más terribles ocurren.
Con la ayuda de Sasahara, que se especializa en la limpieza de casas de personas recientemente fallecidas, Asuka deberá encontrar algo en aquel apartamento para poder entregárselo a la familia del anciano.

CRITICA: No sé qué le paso a Hideo Nakata en esta película, trato de buscar alguna explicación lógica a este film completamente aburrido, sin sorpresas ni terror.

Nakata ‘trata’, nótese el trata bien entrecomillado, realizar una película de terror que aborda el perfil psicológico con un golpe de efecto durante mitad del metraje, lo cual me pareció que estaba bien resuelto, pero esto se queda solo en una mera anécdota, ya que a partir de aquí no ofrece nada más, se acabó la sorpresa y se acabó la película, lo que viene después son solo desvaríos, escenas irrelevantes y un ritmo digno para tomarse una buen siesta.

La película sufre de una gran lentitud y falta de ‘timing’ por parte de Nakata en la gran mayoría de las escenas, lo que hace de The Complex una cinta muy pesada de ver, las escenas de terror son muy escasas, solo está bien la presencia mórbida del abuelo, que lamentablemente aparece muy poquito, después de eso no mucho más. Las actuaciones también son bastante decepcionantes, más que nada por la ineptitud del director para manejar las escenas que por culpa de los propios actores, que en definitiva hacen los que les piden.

Técnicamente la película es muy Japonesa, la fotografía, los encuadres, muy fiel a ese estilo y Nakata lo hace bien, es lo único decente de la película pero esto pasa muy a un 3er o 4to plano cuando lo demás resulta en una cinta mediocre.

No vale la pena seguir escribiendo mucho más, creo que lo resumí en pocas palabras. Se esperaba mucho más del creador original de The Ring, se nota que el realizar una película de terror psicológico quizás no es su punto fuerte sino hacer una propuesta de terror mas ‘directa’. Esperemos este sea solo un tropezón y no se haya oxidado.

No recomendable, saludos a todos y cuídense.

CAPTURAS
Nakata Complex

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Japones
Version 720p
magnet:?xt=urn:btih:d59e32c65c0e1ca1d69388d583668a48325fcc0e&dn=The.Complex.2013.720p.BRRip.x264-Fastbet99&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com 
Version calidad Normal
 

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)