The Black Water Vampire (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: – mins Director: Evan Tramel Guion: Evan Tramel Reparto: Danielle Lozeau, Andrea Monier, Anthony Fanelli
VALORACION: (55/100)

the black water vampire poster 

RESEÑA: Un grupo de jóvenes realizadores de documentales se ponen en camino para descubrir la verdadera historia detrás de los asesinatos de Black Water, una serie de escenarios brutales donde las mujeres son encontradas en el bosque con sus cuerpos mutilados y completamente drenados de sangre.
Un sospechoso es acusado de estas muertes pero aparentemente algo se oculta detras de las sombras en este caso…estan agarrando al tipo equivocado…

CRITICA: Otra película de terror en estilo mockumentary con un aporte nulo hacia el género, que sigue los patrones que parecen estar más que establecidos para este tipo de productos, La Bruja de Blair y Paranormal Activity han dejado una sombra demasiado amplia. Un estilo que anteriormente daba muy buenos resultados hoy ya no es lo mismo, se perdió el efecto sorpresa y es muy difícil innovar, la culpa de todo es la sobreexplotacion del estilo mockumentary por parte de producciones como esta, que no tiene ningún tipo de imaginación.

La película ya tiene problemas desde incluso antes de comenzar, los adelantos en video e imágenes dejan muy claro que habrá vampiros en la película y que tendrán que cruzar por un bosque nevado, una situación idónea para el terror ¿o, no? El problema está en que el film pierde el tiempo que cosas que son irrelevantes, preguntas sobre el caso de Black Water a los lugareños y entrevistas a la familia y conocidos de las víctimas. No hay sorpresas, solo tenemos que esperar a que las cosas sigan su curso normal (etapa bastante aburrida), incluso la ‘sorpresa’ final ya no es tan sorprendente cuando uno de los personajes te lo advierte bastante claro, solo hacía falta que te lo escriba en un papel y se lo pegara en la frente… este es un error garrafal del guion porque solo te queda una bala, escenas de terror que justifiquen quedarte mirando hasta el final.

Lamentablemente para la película y para nosotros, las escenas de terror son muy decepcionantes y con efectos especiales que dejan bastante que desear, hubiese sido mucho mas conveniente que se usaran mascaras en lugar de animaciones 3D, esto le quita credibilidad a las escenas y empuje.
Para rematar hay que ver este final, bizarro y poco satisfactorio, por no decir otra cosa. No hay nada bueno que pueda decir de esta película, pobrísimo guion, predecible, falto de ritmo, FX que no están a la altura, escenas de horror inofensivas, actuaciones regulares…aléjense de esto, me lo van a agradecer.

Saludos a todos y cuídense.

CAPTURAS
black water vampire cadaver the black water vampire

TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)