The Bell Witch Haunting (2013)

Genero:  Terror Pais: USA Duracion: 110 mins Director: Glenn Miller Guion:Reparto: Catherine Alter, Drew Cash, Andrew Hellenthal, Desi Ivanova, Benjamin James, Jason Kakebeen, Danielle Lozeau, James Simenc
VALORACION: 57/100

 

RESEÑA:  Basada en hechos reales. El Departamento del Sheriff del Condado de Robertson ha lanzado un material encontrado en los teléfonos celulares de la familia Sawyer y cámaras de vídeo, todos ellos muertos. Lo primero que pensó la policía es que se trataba de un asesinato o un suicidio… pero ahora se cree que es el retorno de un demonio milenario el responsable de el más famoso evento paranormal de los Estados Unidos.

CRITICA: ”Basada en una historia real” mas bien seria ”…en una leyenda real”.

The Bell Witch Haunting es un mockumentary de la mano de una de las peores productoras de cine que existe, The Asylum, los peores porque suelen copiar a películas de mucho mas presupuesto cambiándole el nombre, con mucho cuidado para que no se coman una demanda multimillonaria.

Podría hacer una lista con la cantidad de errores que tiene la película pero voy a nombrar tres que son los que mas me llamaron la atención. La primera es como el muchacho que graba los videos no revisa bien su propio material, hay varias escenas paranormales que quedan grabadas pero el muchacho parece no percatarse, sin embargo si ve otras partes de las grabaciones ¿?.

La segunda es como se puede tardar tanto para desempacar unas cajas, varias semanas y todavía están haciendo labores de mudanza…

La tercera es como en la parte final de la película una tormenta se desata dentro de la casa y comienzan a aparecer hojas de arboles, dejaron las puertas y ventanas abiertas ¿? de donde salieron esas ‘hojas del mal’ ¿?…

Solo por citar algunos ejemplos, The Bell Witch Haunting es mala en la mayor parte de su duración, demasiado para que solo un par de minutos de terror sean suficientes para salvarla. La película no aporta nada nuevo, hace lo mismo que Paranormal Activity pero peor, con efectos especiales flojos, con una gran falta de imaginación en todos los aspectos, para crear los momentos de terror y para mostrar unos personajes que no sean perfectos idiotas, salvo los padres que se muestran y tienen actuaciones algo dignas, el resto es despreciable. El muchacho que graba es un perfecto imbécil que se pone a documentar todo con su camarota en lugar de ayudar a su hermana en una crisis, la hermana si no es putita le faltan 10 minutos y las amigas no podían ser menos, se hubiesen dignado en mostrar algo de carne aunque sea para encandilar un poco la vista.

Del terror muy poco, escenas que ya se han visto en otros films de este estilo pero sin carisma, el film se pone ‘interesante’ en el ultimo tramo pero es muy poquito para salvar a esta película de la mediocridad

El consejo es, aléjense de esto, un saludo a todos y cuidense.!

CAPTURAS
bell witch 2013 bell witch screen bell witch screen

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)