Kiss of the Damned (2013)

Genero:  Thriller – Suspenso – Drama Pais: USA Duracion: 97 mins Director: Xan Cassavetes Guion: Xan Cassavetes Reparto: Joséphine de La Baume, Roxane Mesquida, Milo Ventimiglia, Anna Mouglalis, Michael Rapaport, Riley Keough, Juan Luis Acevedo, Jay Brannan, Jonathan Caouette
VALORACION: (68/100)

KIss of the Damned poster

RESEÑA: Cuenta la historia de Djuna, una bella vampira que trata de resistirse al encanto de Paulo, de profesión guionista, pero finalmente sucumbe. Más tarde, cuando su hermana Mimi llega inesperadamente, peligrarán tanto su historia de amor como la comunidad vampira, la cual se verá amenazada por la extinción…

Como un Crepúsculo pero oscuro y sangriento…(?)

CRITICA: Kiss of the Damned es como Crepúsculo pero más oscuro, sería una manera sencilla de catalogar a esta película de Xan Cassavetes, adulta, llena de sexo, sangre y que aborda el tema del vampirismo siempre adornado con ese tono gótico, desde la ambientación hasta las melodías de fondo, sin dudas que desde el plano más ‘artístico’ el film es muy atrayente y sugestivo.

La película comienza de una manera inmejorable, una mujer vampiro solitaria que sigue con su vida normal entre los mortales, un día conoce a un tipo en una tienda y se enamora de el casi instantáneamente, el film plantea el gran problema ¿Puede haber amor entre un humano y una vampiro? El muchacho se obsesiona con la mujer y el resto es historia (no lo voy a contar por supuesto). La duda que plantea se resuelve a los pocos minutos de metraje así que no es una historia de amor típica que ya se ha visto y aquí llega el gran inconveniente de Kiss of the Damned, el argumento.

La película es rara en el desarrollo, en el ‘nudo’ que no se plantea demasiado bien ¿cuál es el objeto de la película? ¿Cuál es el motor de los acontecimientos? El film divaga entre la sociedad secreta de los vampiros y el miedo a que todo se descubra, la relación entre los dos personajes protagonistas que se pasan la mitad de la película teniendo sexo y un tercero en discordia que amenaza con destruirlo todo, se tenia para elegir diferentes caminos para desarrollar un ‘conflicto’ en concreto pero no se decide bien por ninguno y al final queda todo en la nada misma, todos felices y comieron perdices…

En cuanto a las actuaciones hay que decir son buenas, el trio Joséphine de La Baume, Milo Ventimiglia y Roxane Mesquida se ven con mucho power y abordan bien sus papeles.

El desarrollo del film, la ambientación adulta, el estilo gótico, es muy interesante de ver y se siente única en pantalla, mas o menos hasta la mitad del metraje, que es cuando te das cuenta que esto no va a ningún sitio y el final es tremendamente decepcionante y facilón. Es muy bueno que Kiss of the Damned se aleje del vampirismo ‘mainstream’ como lo han hecho otros productos pero solo con ello no alcanza para hacer una buena película.

Véanla bajo su propio riesgo, saludos y cuidenseN.

CAPTURAS
Kiss of the Damned

Kiss of the Damned

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)