In Fear (2014)

Genero: Terror – Thriller Pais: Inglaterra Duracion: 85 minutos Director: Jeremy Lovering Guion: Jeremy Lovering Reparto: Iain De Caestecker, Alice Englert, Allen Leech
VALORACION: (70/100)

in fear 2014 

RESEÑA: Atrapados en un laberinto de carreteras secundarias con solo su coche como protección, Tom y Lucy se encuentran aterrorizados por un torturador que explota sus mayores temores. Finalmente, se dan cuenta de que el mal no esta ahi fuera, quizas el terror esta sentado en su propio auto.

CRITICA: Desde la tierra de los Beattles nos llega una cinta que explora los subgéneros del terror psicológico y el survival-thriller, con unos buenos resultados más un apartado que del otro, pero vamos de detallarlos más en profundidad.

In Fear puede dividirse tranquilamente en dos partes, la primera y la segunda mitad. Es interesante como la película juega no solo con la paranoia de los personajes sino también con la del espectador ¿Qué es lo que realmente sucede? ¿es una carretera maldita o alguna mente perversa está jugando con ellos? El jugar con ese terror a lo desconocido y ver como los personajes pierden la cabeza ante la situación que se torna cada vez más intrigante y desesperante en partes iguales. Por todo esto la primera mitad de la película es excelente y logra meternos en situación.

La segunda mitad de la película explora lo clásico de un survival-thriller, no voy a revelar que es lo que sucede pero el film aquí pierde fuelle. A pesar de que la película logra mantener muy bien la intriga hasta los momentos finales, la inclusión de ciertos elementos y situaciones quedaron muy fuera de lugar y provocan un contraste demasiado grande con lo que se estaba viendo hasta la primera mitad, esto puede ser decepcionante para mucha gente, que quizás esperaba ‘otra cosa’.

Si hay que hablar de otros aspecto de In Fear, se podría destacar la buena dirección de Jeremy Lovering y la localización elegida para filmar la película, con esas carreteras rurales estrechísimas rodeados por bosques, de noche es un escenario ideal para la sugestión. También se destaca las buenas melodías de fondo, que ambientan estupendamente y agregan el climax necesario. En cuanto a actuaciones, me sorprendió que no haya sido tan buenas siendo una cinta Británica, no están mal pero no destacan y eso para el tipo de película que es, una carencia que se siente.

Si hay que dar un veredicto final para In Fear, se podría decir que empieza comiéndose crudo al espectador pero algunas decisiones del guion terminan arruinando la experiencia, aun así es una película recomendable, pero hasta ahí…

PD: Que mierda paso en el PUB!!?!

 

CAPTURAS
In Fear 2014 In fear 2014In fear 2014 movie
TRAILER


DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar in fear

SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)