Antisocial (2013)

Genero: Terror – Suspenso – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 96 mins Director: Cody Calahan Guion: Chad Archibald, Cody Calahan Reparto: Michelle Mylett, Cody Thompson, Adam Christie, Ry Barrett, Charlie Hamilton, Ana Alic, Alexena Whiting
VALORACION: (65/100)

antisocial pelicula

RESEÑA: Cinco amigos de la universidad se reúnen para celebrar el nuevo año. Sin que lo sepan, una epidemia ha estallado, causando brotes en todo el mundo. Sin ningún sitio al que ir, levantan barricadas y se encierran con sus teléfonos, portátiles y otros dispositivos electrónicos. Los usan para intentar averiguar las causas de esta infección. La información empieza a llegar en forma de videos a sus ordenadores, a la vez que el miedo se va convirtiendo en paranoia ¿Quién está a salvo? ¿En quién pueden confiar? La realidad se empieza a enturbiar cuando poco a poco descubren el virus que causa esta enfermedad… y no hay vuelta atrás.

CRITICA: Hay que reconocerle una cosa a Antisocial, tienen los huevos bien puestos para lanzar una película con un guion tan original como disparatado, algo que cuando lo estás viendo y empiezas a unir los cabos te das cuenta que es probable que estés perdiendo tu tiempo. Mas allá de lo completamente inverosímil que puede resultar la trama en si misma la película tiene alguna cuota de suspenso pero es completamente insuficiente para inspirar algo cercano al miedo o el suspenso, no se aprovecha ni al 50% como thriller de supervivencia ni tampoco el lado de drama psicológico que también podrían haber abordado tranquilamente.

Quizás uno de los puntos más flojos de la película sea el de las actuaciones, tan parcas, vacías, ningún personaje es interesante ni impone en pantalla como debería, esto arruina mucho el desarrollo y le quita ‘emoción’.

Si hay algo que la película logra es la intriga que genera la epidemia, cuales son las causas, es el ‘faro de esperanza’ del film, que se diluye en cuanto sabemos los detalles y todo se va al diablo. En si la explicación no está mal, pero creo que exageraron con los síntomas, no por convertir a las víctimas en infectados sino más por otros efectos que jamás podrían producirse, no hay manera por como la infección se propaga.

Los momentos Gore son muy escasos y la muertes la mayoría poco inspiradas, me llamo la atención como sus amigos mueren y los personajes a su alrededor casi ni se inmutan ante la pérdida…
No se puede decir mucho más, una película que resulta interesante en los primeros momentos pero que se vuelve irrealista y pesada, la localización siempre es la misma, las actuaciones pobres, el gore escasísimo y dejan lo mejor para el cierre de la película, en lugar de jugar con ellos durante la misma, imperdonable.

Antisocial no pasa nuestro ‘control de calidad’, no se recomienda. Saludos a todos y cuídense mucho.

CAPTURAS
antisocial
antisocial 2013

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles Subtitulado


Subtitulos en Español pegados al video.
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)